—¿Saber qué, he? —pregunte de nuevo mientras mina me miraba culpable.
—¡Oh! —me miró con horror al ver mi cara de sería— ¿Espera que dije? —sonrió nerviosa, mientras me le acerque a está.
—No estoy para jueguitos, así que dilo ahora —dije mientras la miraba sería.
—Oh bueno, ¿Te acuerdas aquella vez qué estábamos en la galería de arte? —pregunto.
—asití un poco confundida por no recordar— ¡Ah! Digamos que sí —dije para que está continuará.
—Recuerdas a ese pintor que me gustaba sus pinturas y tú me dijiste “Como te puede gustar semejante barbaridad” —dijo imitando mi voz en ese entonces y de una manera divertida.
—Alse las cejas al recordar semejante momento— Ese pintor debe ser una joyita eh —dije mirando un punto fijo asimilando todo lo que había pasado los últimos días—Pero ajá, ¿Eso que tiene que ver? Oh ¿qué coño tendría que saber sobre ese tal pintor oh qué? —pregunte llevando mi atención hacia ella, y viendo cómo está se hacía un lado en la mesa.
—Sacara una de sus pinturas más esperadas por sus espectadores —pauso— Y quiero verla —dijo para verme sería tras unos minutos de silencio.
— ¿Y qué quieres que hagamos? ¿Oh qué? —dije rompiendo el silencio, para que está me mirará con una cara de complice— ¡Oh no! —la señalé con mi dedo índice— Ni se te ocurra, otra vez no—dije firme.
—¡Oh vamos! —rechisto— ambas necesitamos dinero —dijo mientras hacía una seña en la que me señalaba a mi y luego a ella— y muy aparte la quiero ver, entonces si la veo y la vendemos luego sería dos en uno —hablo segura de su plan.
—Sabes que eso sería robar —dije mientras le veía mal— y ya tengo un trabajo —dije en voz baja.
—se paro de dicho lugar para ver la sopa— A puesto que en ese dichoso trabajó no te pagarán más del dinero que odtendríamos las dos si robamos y vendemos la pintura aparte ¿Qué no sabes que las mejores pinturas de la historia fueron robadas? —pauso y tras varios minutos de silencio hablo nuevamente— solo piénsalo, esa pintura que piensa sacar ese pintor es muy codiciada, pero —pauso.
— Pero ¿Qué? —dije viendo le.
—Seria difícil robarla y ya tiene una persona fija que la comprara —pauso otra vez, dando una sencion de suspenso a Yon.
— Por Dios, ya parecemos mafiosas intentando robar algo —dijo sería— y eso no pasará conmigo no cuentas para eso —dijo clara.
—La modelo de esa pintura debe ser realmente hermosa —dijo en voz baja, pero no evitando que Yon escuchace— Por algo debe ser muy codiciada la pintura —dijo haciendo que Yon solo escuchará sin opinar al respecto lo que ella decía— Y no miento el adelanto que dió hace unas horas en sus redes sociales es genial la verdad, me sorprende como pinta, aunque mantengo mi postura de que si el peintre de nuit mostrará su cara sería todo un daddy —dijo para luego reír, y Yon no captaba de entender porque mina había nombrado técnicamente a taehyung— ¿Ya te lo había dicho? —pregunto, para recibir una respuesta negativa— nadie sabe quién es peintre de nuit, eso es lo que lo hace más interesante—dijo para luego mirarme— Y ese pintor tuyo ¿Qué eres su asistente o qué? —hablo mientras empezaba a servir la sopa.
—Digamos que sí— dijo sería— ¿Por qué dijiste que saldrías de la pobreza solo por cogerme a un simple pintor? —dijo obviando el hecho de que taehyung debería tener mucho dinero.
—No lo sé, si tiene para pagar una asistente debe ser de dinero ¿No crees? No todos los pintores se pueden dar ese lujo —pauso mientras llevaba el plato de sopa a la mesa de Yon.
—Gracias —dijo mientras tomaba la cucharilla en sus manos para a comenzar a comer en silencio.
“ Taehyung + pintura= a mucho dinero, y ¿Yo cuánto recibiré? —se hizo la pregunta así misma— se que mina consiguira lo que quiere y robar la lo hará, ¿¡Porqué siempre consigo amigas de esté tipo!? —se pregunto a ella misma.
Dos opciones.
Robar la pintura y quedar como una ladrona y huir o ser justa y delatar a tú amiga por una pintura que nunca sabrás si te pagarán en partes iguales
Vamos Yon no seas una perra fiel y roba la pintura con tu amiga —hablo esa voz que tanto la atormentaba desde su cabeza.
No, no lo haré —trataba de auto convencerse así misma que no haría nada malo.”
—Y en cuanto venderán esa pintura? —soltó de repente.
—Vaya ¿Te interesa? —dijo sarcástica, mientas le miró— De está serie de pinturas una sola puede costarte 11 mil y algo, pero eh no es información confirmada, Aunque se estima que puede ser hasta más —dijo sin más— son caras porque es un pedido de alguien importante y está vez nadie podrá ver las pinturas a excepción de esa persona que la compré, nosotros los simples mortales nos queda ver los simples adelantos que subirá, y nunca más la veremos.
"Y tuvo el descaro de decirte que te pagaría muy dependiendo de cuento se venda la pintura, para no decirte precio —volvio a decir de nuevo aquella voz.”
—Vaya es ¿Bastante dinero no? —dijo un poco sorprendida.
—Y eso que ni siquiera sabes cuánto salen las 5 pinturas juntas —dijo haciendo que Yon le mirara nuevamente.
—¿Cuánto? —preguntó rápida.
—Se dice que unos 50mil o quizás un 1millon — dijo haciendo que Yon tragase duró.
—¿Es mucho dinero no? —dijo nuevamente.
—Lo sé, ya lo dijiste una vez no es necesario que lo repitas —dijo tomando la taza de sopa vacía de Yon para llevarla a lavar, mientras Yon se quedaba en silencio.
“vamos hazlo únete a mina si todo sale bien, tendrán el doble de dinero ¿No?
—No,no y no.
Le quitas lo divertido a la vida”
El teléfono de Yon sonó sacándola de sus pensamientos, mientras buscaba su teléfono entre sus bolsillos Mina la veía curiosa.
Llamada.
—Halo ¿Quien es?
—Que linda camisa blanca —dijeron desde la otra línea desconcertadola, ya que si tenía una camisa blanca, para luego mirar rápidamente por la ventana de más cercana que tenía.
—¿Quien eres? — dijo mientras Mina le veía preocupa.
—Cariño te ves, ridícula tratando de ver si alguien te ve desde tú ventana, aunque de nada te servirá cerrarla
—dijo para luego cortar.Soltó el teléfono celular, asustada, haciendo que Mina le mirara preocupada— ¿Por qué reaccióonas así? —pregunto mientras Yon solo se asomaba por la ventana viendo como no había nadie cerca, y nada sospechoso.
—¿¡Qué pasa Yon? —preguntó en tono de voz alta Mina por no recibir una respuesta.
—Al-alguien dijo que me veía —dijo asustada.
—¿¡CÓMO?!
--------------------------------------------------------
Buen gente bonita tenía tiempo, que no actualizaba eso es evidente ¿No? Jjakakaks bueno quería esperar un poco a subir esté capitulo jajaja qué gracias a esté, lo que seguirá será muy divertido (en cuanto a trama de la historia) sin más no prometo actualizar pronto, pero prometo hacer todo lo posible.Si más espero les guste, pero como como nunca les gusta >:(
ESTÁS LEYENDO
» Pintor nocturno « [K.TH]
Fanfiction-Vamos quítate la ropa -le indico a la jóven. "Esa fue la frase que dijo antes de que empezará todo está locura" "Donde ambos disfrutaríamos de nuestros cuerpos aunque solamente lo hacíamos por la noches" "él pintaba y yo era su inspiración" -Es per...