→003

5.8K 309 74
                                    

Aquél beso se hizo largo, y duradero, Yon por su parte le seguía el beso, pero en ese momento no estaba pensando lo que hacía, por otra parte taehyung lo que tanto había querido hacer desde que la vió se cumplió, pero otra parte sabía que estaba mal lo que hacía, porque si algo sabía claramente taehyung era una cosa, nunca tener algo con una de tus musas, pero eso no importaba por lo menos ahora no.

Ahora haría lo que tanto quería hacer.

Hacerla suya, y eso sí no se haría hoy lo lograría de todas formas.

De un momento a otro el beso paro y ambos se miraron a los ojos, y en ese momento Yon se dió de cuenta de algo, su perdición ya había comenzado, y taehyung simplemente sonrió y la beso esté beso se hizo profundo, taehyung coloco sus mano en la cintura de Yon haciendo que está  se acercará a él un poco más, y simplemente de un momento a otro taehyung la cargaba hacía su cuarto.

A veces tenemos que pensar bien las cosas que hacemos.

***

Taehyung vió de reojo a la chica que ya hacía acostada en su cama mientras dormía.

Vaya que rápido fué —pensó.

Yon se removió incómoda en la cama y de poco abrió los ojos, y se dió cuenta de lo que había pasado.

La había cagado, pero vaya que le había gustado.

Pues ella no tenía de que quejarse le había gustado, pero ¿Qué pasaría ahora?.

Se sentó, en dicha cama y tapo sus pechos, empezó a buscar a los alrededores su ropa hasta que dió con ella y se empezó a vestir sin importar que Kim taehyung la viera simplemente lo ignoro.

No sé atrevía a verle la cara, no lo haría siemplemente le daba vergüenza, mientras que Kim taehyung simplemente se sacudió el cabello, y paso sus manos por su cara pensando en lo que ya había hecho, y Yon se terminó de vestir y salió de dicha habitación tratando de ignorar lo que había pasado.

No trates de ignorar las cosas que ya han pasado, eso no sirviera conmigo.

Al salir del apartamento, ella simplemente se retiró.

— Solo es por dinero, solo necesito mi dinero y ya no lo veré, esto no volverá a pasar... Eso sonó como una puta —dijo para ella misma.

Y vaya, que no se queda ahí.

Salió de dicho apartamento, y ya hacía caminando por las calles apunto de llegar a la estación del metro, no podía creer lo que había pasado aunque fuese sido un error, no podía simplemente esos pensamientos venía a ella, —bufo extresada, mientras subía al vagón del metro, y soltó otro suspiro al ver que hoy podría irse sentada—  de una manera a otra sus ojos se cerraron por el cansancio y se durmió.

Yon se encontraba sobre contra la pared, enrollando sus piernas al rededor de las cinturas de esté.

—¡Ah! Ss-sijadeo, mientras disfrutaba el ser penetrada.

—Veo que te encanta ¿No? —susurro, en su oído haciendo que estás soltará en respuesta un “Ss-si' cosa que lo hizo sonreír.

Taehyung se alejó de su oído, y la miró a los ojos con esa mirada tan' penetrante, y —sonrió.

Yon abrió los ojos al escuchar la voz de la bocina anunciando que ya había llegado a su estación, se paró rápidamente y bajo del metro un poco  fustrada por lo que había 'soñado' mientras dormía, Aunque para ella misma era más recuerdo, no un sueño.

Camino rápido hasta llegar a al apartamento donde se quedaba, al abrir la puerta —suspiró— de cansancio, hoy sin duda había Sido un día raro, cansado, y divertido a la vez ¿Quien se coge a una persona que recién conoce? Creo que ya sabemos la respuestas.

Al sentarse en el sofá, noto algo raro, olía a sopa, pero lo más raro es que no venía de un lugar lejos, sino de su misma casa, se paró alarmada y se dirigió a su cocina para verificar si venía de dicho lugar, antes de terminar de llegar a dicho lugar dió un largo suspiró por el ruido que ya hacía en este lugar, al voltear y ver quién hacia a ahí se calmó un poco.

¡¿QUÉ CARAJOS HACES EN MI CASA!? y preparando sopa —hablo en un tono de voz algo.

¡AH!!! —gritó del susto ya que minutos antes no se había percatado de la presencia de la jóven— ¿Cómo te fué? —sonrió inocente.

—Supongo que bien —dijo sentando se en la mesa — ¿Tú qué haces aquí? Y ¿Cómo entraste? —preguntó.

—Vaya esas son muchas preguntas ¿No te parece? —dijo mientras picaba aliños para hecharle a la sopa— ¿Quieres sopa? —preguntó.

—Claro, que quiero de algo tienes que pagar la estadía aquí ¿No? —hablo tajante— ahora sí dame explicaciones.

—Bueno, todo comenzó un día soleado —dijo volteando sé y haciendo un gente estúpido con las manos.

—Si,si al punto —indicó.

—Bueno, no tengo dinero, y pos me dije ¿Porqué no venir a tú casa y quedarme contigo? Y pos mi cerebro me dijo: Oh que buena idea —me miró a los ojos— y vine —dijo haciendo un gesto de desinterés con las manos— entrar fue fácil ¿Quien no adivinaría tú contraseña? Tienes que poner una más difíciles, he —dijo volteando sé de nuevo.

—Ya veo, creo que mejor es poner llave no? —le comenté y está hizo un gesto de 'sí'— Entonces ¿De qué es la sopa? —pregunte.

—Pollo—agrego— ¿Y qué tal todo con el pintorcito ese? —preguntó sorprendiendo me

—¿Cómo lo sabes? —le respondí con otra pregunta.

—estoy en todas partes —dijo volteando y apuntando me con el cuchillo— Conozco esa cara ¿Te lo cogiste? —Yon volteó y le iba a responder dicha pregunta, pero está no la dejo hablar — ¡Te lo cogiste! —afirmo y dió un brindo de felicidad— ¡Ahora sí saldré de la pobreza! —dijo feliz y Yon le miró desentendida.

—¿Cómo? —le miró confundida.

—¿Qué acaso no sabes? —me miró extrañada.

—¿Saber qué? —

-------------------------------------------------------

Hasta aquí llego el capítulo de su servidora xd, espero que sí les gusta voten, pero cómo nunca les gusta, y no en esta parte no sale la escena +18 creo que ya se abran dado de cuenta, eso lo dejaré esperar un poco más y luego voy con eso, despues de presentar los debidos personajes que le darán vida a esta historia xd comienzo con lo que será la trama definitiva y etc.

Por los momentos actualizaciones lentas.

» Pintor nocturno « [K.TH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora