Cap. IX

339 31 4
                                    

Reigen observa fijamente los ojos negro que se posaban sobre el , sin poder descifrar sus intenciones ocultas.

Y sin poder mover su cuerpo por la intensa presencia que lo rodeaba , mordía sus labios , tratando de mantenerse cuerdo y no desfallecer del miedo que estaba sintiendo es esos momentos.

Hasta que aquel hombre de fría mirada volvió a besar de manera delicada su mano , provocando que su cuerpo volviera a estremecerse.

—No te asustes , no me llevare tu alma , no aun... —sus ojos se deleitaban ante la expresión aterrada del menor , saboreando el dulce sabor en su boca se relamió los labios gustoso —Ya que me estoy divirtiendo bastante , al observar tu cuerpo temblar ante mis manos —sonreía con una sensualidad natural , que robaría el corazón a cualquiera.

Pero reigen no sintió su corazón latir , sintió el terror en carne propia ante la sensación cómoda de su cuerpo , como si hubiera regresado a su cuerpo original.

Con ese miedo perforando su corazón , bajo la mirada para comprobar esa inquietud , y al hacerlo sus ojos se abrieron en pánico.

Sin pensarlo dos veces alejó su mano rápidamente de aquel peli negro , y salió corriendo torpemente hacia el espejo de baño.

Shigeo ante esa acción solo sonreía de manera sutil , apreciando la ingenuidad de su presa.

Por el contrario reigen se encontraba con el corazón en la mano , apunto de desfallecer.

Cuando se acercó al espejo , comenzó a desvestirse de manera ansiosa , para comprobar que su mente solo estaba divagando y provocándole alucinaciones.

Al mirar su cuerpo detenidamente , comprobó que aquel momento solo era una alucinación que le genero el miedo , ya que su deseo aún permanecía presente. 

Con alegría cayó al suelo abrazando su cuerpo con angustia , temiendo que le arrebataran lo único que tenia.

—Qué alegría —susurro silencioso , sonriendo suavemente —"No puedo permitir que me lo arrebate" —con sus manos aun temblorosas trato de darse valor para salir del baño y enfrentar aquel demonio cara a cara.

Una vez vestido nuevamente se dirigió dónde aquel demonio , y lo miro a los ojos.

—Vete , no te daré nada —sonaba seguro en sus palabras , pero no podía evitar que su cuerpo temblará.

Shigeo al presenciar aquel acto de valentía tan poco convincente , no pudo evitar ampliar su sonrisa , disfrutando de manera estremecedora todo el ser de aquel que espero por mucho tiempo encontrar.

Sintiendo el fuego correr por su cuerpo , deseo poseer desesperadamente aquella alma. Pero ese deseo no dejaría que nadie lo viera plasmado en su rostro y menos a aquel infante.

Con sutileza oculto su emotiva expresión , y realizando una reverencia con elegancia , opto por una actitud sumisa , para evitar perder y conseguir atrapar.

—Como mi amo lo desee —

—Eh?... —

Reigen quedo sorprendido por la respuesta inesperada.

—Hoyuelo —llamaba de manera autoritaria —Te dejo el resto , cuídalo bien —

—Si señor —inclinaba su cuerpo , asintiendo a las palabras de su amo.

—Espera! —desconcertado dio un grito inesperado , llamando la atención de shigeo.

Reigen cubrió su boca con sus manos , ya que aquello lo dijo sin pensar , puesto que no podía creer que el contrario accediera a marcharse fácilmente después de decirle que se llevaría su alma.

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora