INTRO

1.3K 83 0
                                    

Hace muchísimo tiempo atrás , los seres humanos realizaban contratos con los demonios , para cumplir sus deseos mas profundos , a cambio de entregar su alma.

La relación entre estos era tan profunda y sin leyes , que alteraba el ciclo de la vida del hombre , alterando a los cielos , y provocando peleas entre los ángeles y los demonios.

Ya que los demonios rompieron la regla , de no intervención con el mundo de los humanos , y estos no estaban decididos a dejar su estrecha relación. Causa de esto los cielos tomaron medidas drásticas contra los demonios.

Llegando a un rotundo desacuerdo , provocando una masacre entre los dos bandos. El tiempo fue el único testigo de cuanto duro el enfrentamiento.

Hasta que los altos mandos que rigen el inframundo y los cielos , por fin habían decidido sentarse y dialogar en un acuerdo mutuo. Cada uno impuso una regla entre ellos mismos y firmaron el acuerdo , dejando de esa forma ir toda pelea en el pasado.

El acuerdo entre estos dos se acordaba de la siguiente manera :

                                                                                                 *** 

El cielo absuelve a todo aquel que acate con el acuerdo , y purificaran a todo mal que decline su juicio 

El inframundo perecerá de el mundo humano , y solo consumirán al llamado de almas depravadas 

***

El mundo dio un giro , y todo cambio sin que nadie se diera cuenta , el hombre avanzo olvidándose que alguna vez estos habitaban alado de los demonios , y el tiempo siguió su camino.

Dejando todo como un mar apacible , hasta que su olas empezaron a perturbar la tranquilidad de sus aguas. Provocado por el nacimiento de un alma que rompería con aquel acuerdo...

Dejando a los demonios con una ventaja abrumadora sobre los cielos.

...... ......

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora