Cap. IV

508 64 2
                                    

Mantenía la vista sobre el suelo observando los tacones de su madre avanzar con un aura imponente. 

Con sus nervios carcomiéndolo trataba de mantenerse firme para que su disfraz pasara desapercibido , pero a medida que avanzaban , reigen se percato que llamaba bastante la atención de las personas que transitaban por el mismo lugar , asombrados por su belleza.  

Reigen incomodo por las miradas nunca antes experimentadas , bajo la cabeza desviando la mirada , sintiendo inexplicablemente una sensación agradable , que poco después desaparecería al notar como los pasos de su madre se fueron deteniendo , dando a entender que ya habían llegado a su destino. 

—Andando —observo con disgusto la edificación mientras continuaba avanzando. 

Detuvo sus pasos sintiendo como la ansiedad en su pecho crecía con cada segundo que veía la espalda de su madre alejarse , sus pensamientos eran una agonía que lo sumergían cada vez mas en la desesperación. No podía avanzar mas , o mejor dicho no quería hacerlo.  

—¡CAMINA! —exclamo con enfado al ver que no se movía de su lugar.

—S-Si m-madre... —despertó abrumado de sus pensamientos y avanzo instintivamente al escuchar el grito de su madre , quien con rudeza sostuvo su mano obligándolo a ir a su paso. 

Mientras recorrían los pasillos se fueron convirtiendo en el centro de atención , observando  expectantes a la chica que era arrastrada de la mano por su furiosa madre. Reigen sin poder evitarlo cubrió su rostro con su mano libre , deseando que nadie lo reconociera en ese momento. 

Cuando por fin llegaron a la oficina del director su madre ignoro a la secretaria que trataba de detenerla , y con rudeza azoto la puerta ingresando sin decoro alguno , observando fríamente al director que la miraba de manera desconcertada. 

—E-En que puedo ayudarla señora? —trato de hablar profesionalmente ante la intimidante presencia de la mujer.

En ese instante la secretaria se disculpa con el director por no haber podido retener a la señora , este con una mirada comprensiva le pide que se retire y cierre la puerta , ella un poco asustada sale sin decir palabra alguna dejándolos solos.  

—Exijo que me explique por que la falta de educación de este lugar es una porquería —reprocho con dureza mostrando su fría expresión el alto , dejando al director anonadado por sus fuertes palabras.  

—Por que lo dice mi señora , ocurrió algo? —respondió con desconcierto , enfureciendo de gran manera a la mujer , quien sostuvo de los hombros a su hijo y lo acerco de manera brusca frente al director.

—¡MI HIJA FUE LASTIMADA POR ESOS BASTADOR , EXIJO QUE PAGUEN POR LO QUE HICIERON! —grito alterada oprimiendo su agarre , lastimando a reigen en el proceso , provocando que soltara un quejido adolorido.

El director escuchaba atentamente las severas acusaciones de la mujer , y lo serio del problema , mandando a llamar inmediatamente al tutor encargado de la clase del menor. Cuando este ingreso por la puerta se dio con la escena de una madre alterada , y una estudiante que temblaba del miedo.

—Cual es el problema director —hablo de manera seria , dándose cuenta de la severidad del problema. 

—Disculpa que te llamara katsuya-sensei , pero el problem... —

Sin terminar de hablar la mujer lo interrumpió para ponerse delante del recién llegado y comenzar a gritarle.  

—¡MI HIJA FUE LASTIMADA , POR SU FALTA DE SUPERVICION! , ¡EXIJO QUE ESOS BASTADOR PAGUEN POR SU CRIMEN! —

Serizawa se sorprendió por la acusación tan grave que acababa de lanzar la mujer , y sin poder salir de su asombro miro de reojo a la niña que no terminaba de reconocer como una de sus estudiantes , pero que desierta forma su rostro le resultaba conocido. 

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora