Cap. XVII

44 4 0
                                    


⚠️ Advertencia contenido explícito: descripción explicita sobre la masturbación femenina 🔞
.
.
.

Su rostro palideció , de pronto cada fibra de su cuerpo experimento un horrible escalofrió , se negaba profundamente en creer las palabras de ese demonio , pero la sensación familiar que le generaba su cuerpo , solo gritaba que era la rotunda verdad , y no sabía cómo diablos debía reaccionar. 

permaneció estático sin poder mover su cuerpo , sin poder apartar sus ojos de la mirada fija de shigeo , sumergiéndose en su silencio después de haberlo hundido en un mugroso pozo sin fondo , creyendo que esa era su única intención desde el comienzo.

Shigeo por el contrario se perdió en los ojos de reigen , contemplando en esos farros oscuros su miedo y su desesperación que crecían en locura , pero también descubrió algo interesante , algo que reigen desconocía de sí mismo o que aún no aceptaba. Ese pequeño detalle provoco una ligera sonrisa en su rostro , tomándose más libertar al momento de deslizar sus manos sobre las piernas del menor , recibiendo por fin una reacción de este.

Aunque su rostro aún permanecía como un alma en pena , pudo notar muy claramente el leve carmín que pintaban sus pálidas mejillas ante su toque. Sin poder resistirse ante lo que había provocado en el menor , se sintió complacido , de tal forma que no detuvo su acción y continuo deslizando su mano sobre la entre pierna de reigen , rozando así su miembro casi erecto.

—Esto te gusta? —con una voz profunda y peligrosa susurro a centímetros de sus labios , provocando que reigen se estremeciera de una manera extraña , transformando su rostro en un apetitoso tomate ante la vista de shigeo.

Su sonrojo llego a tal extremo , que al momento de recuperar sus sentidos trato de escapar lejos de ese demonio , pero shigeo no se lo permitió , con un simple movimiento y sin necesitar usar su fuerza , aprisiono sus manos tras su espalda con una sola mano , y con la otra se atrevió a realizar suaves carisias sobre su miembro ya despierto por la estimulación que le brindaba. Por primera vez en su vida estaba experimentando ese tipo de placer a tal extremo , y de una manera tan repentina y violenta , que no pudo evitar sentirse asustado y vulnerable. Al no saber cómo debía manejar aquella situación , comenzó a retorcer su cuerpo de manera brusca en absoluto rechazo ante shigeo.

Ser tocado de esa forma por un completo desconocido , era una sensación incomoda y desagradable para él , que solo deseaba que se detuviera de una vez. En un momento fugas sus ojos se encontraron , y reigen estaba seguro que ese demonio podía ver su rechazo ante sus toques , pero no se detenía. Cuando sus lágrimas comenzaron a descender de sus ojos , pudo sentir aún más cerca aquel demonio de sus labios.

—Relájate —fue lo que susurro antes de depositar un beso extrañamente suave y cálido sobre sus labios entre abiertos.

Ante aquella acción , todo sentimiento quedo en blanco y solo permaneció el placer que su cuerpo estaba recibiendo. Con cada fricción que aquella mano ejercía sentía su cuerpo temblar de manera extraña y placentera. Lo que alguna vez sintió desagradable ya no existía , ahora todo pensamiento giraba en torno a lo bien que se sentía cada movimiento brusco sobre su miembro húmedo , provocando un cosquilleo electrizante sobre su vientre.

Sin ninguna intención de darle un respiro , shigeo intensifico la fricción de su mano , provocando que el menor dejara caer su cabeza hacia atrás al encontrase al borde del placer , pero al realizar aquel movimiento dio con una figura muy bien conocida parada a un lado de ellos , sin atreverse a mirar más allá de lo que tenía permitido.

Al recordar la presencia de hoyuelo , su rostro volvió a palidecer del pánico y una sensación de incomodidad lo invadió de manera abrupta , lo que ocasiono que ocultara su rostro en el pecho de shigeo de manera rápida.

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora