Cap. VII

411 38 2
                                    

~Momentos antes ~

Con la huida de reigen , su madre enfurecida pretendió salir tras de el , pero serizawa la detuvo sujetando su muñeca con rudeza. 

—Que cree que esta haciendo , suélteme —forcejeo contra serizawa —Necesito castigar a mi hija , no se entrometa —amenazo con frialdad.

—No permitiré que haga eso —apretó con mas fuerza su agarre.

—Ah! Como se atreve... —lo miro con desprecio —mgh! —adolorida frunció el ceño al sentir la presión en su muñeca.

—Por favor tranquilícense , katsuya-sensei por favor —se levanto de su escritorio entre suspiros cansados.

Serizawa con disgusto soltó la muñeca contrario , para volver a actuar profesionalmente , sin que sus sentimientos intervinieran.

—Mi señora creo que este problema no es algo que se podrá resolver solo exigiendo —argumentaba con seriedad el director.

—Que quiere decir.... —frunció el ceño haciendo notar su molestia.

—Me temo que lo que presenciamos en esta sala —caminaba , hasta posicionarse en frente de ella —No solo es un caso de acoso escolar —

—¿¡Que?! —mostro un expresión indignada ante lo que escuchaba.

El director miraba con lastima a aquella mujer que claramente no estaba bien , y su hijo estaba sufriendo por ello.

—Señora por lo que puede ver , su hijo sufre de daños psicológicos , y debo suponer que usted es la responsable —acuso con seguridad en sus palabras —Y también me duele pensar que podrían haber llegado a ser físicas...—

—De que diablos esta hablando —lo miro con disgusto —¡Los responsables son esos bastardos que lastimaron a mi hija! —exaltada comenzó a descontrolarse emocionalmente , estando a punto de arremeter al director de la institución.

Serizawa en ese preciso instante percibió como un aura maligna emanaba del cuerpo de la mujer , consumiéndola poco apoco. Confundido por ese hecho , reacciono por inercia tomando sus hombros , acercando su rostro lo mas cerca posible. 

La mujer impactada por aquella acción tan repentina , no pudo reaccionar a tiempo para poder alejarlo. Serizawa a provechando ese hecho utilizo su poder divino en su ojos para observarla detenidamente , dando con una oscuridad invasora que la consumía por dentro , matando lentamente su corazón.

—¡Serizawa-sensei que esta haciendo! —se alarmo ante la acción del peli negro , pero este no le prestaba atención.

Serizawa comenzó a sentirse inquieto a lo que sus ojos veían , trato de buscar una respuesta coherente , pero no encontró una. Aquella oscuridad extrañamente era igual ala manipulación de un demonio , pero era muy diferente y rara a la vez. 

Pero no quería perder mas tiempo en una encrucijada , y actuando rápido trato de eliminar la mayor cantidad de oscuridad , siendo un trabajo para nada sencillo , aunque logro erradicar una cierta cantidad no era suficiente , provocando que la mujer quedara inconsciente por unos minutos. 

—No puedo hacer mas que eso... —murmuro entre dientes , molesto por su ineficiencia.

—¿Serizawa-sensei que sucede? —pregunto preocupado por el repentino desmayo de la mujer.

—Todo esta bien no se preocupe director —cargo entre sus brazos aquel cuerpo inconsciente , dejándola descansar en unos de los sillones de la oficina.

Segundos después la madre de reigen despertó de golpe , enmarcando pánico y confusión en su rostro , observando todo a su alrededor. 

—¿Se encuentra bien? —con preocupación el director se acerco hacia ella. 

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora