Cap. XIV

91 4 0
                                    

<< Antes de la desaparición de hoyuelo >>

Tras animarse a preparar lo que seria el desayuno del menor , sintió repentinamente la presencia hostil de un demonio asechándolo. Siendo consiente de como terminaría todo aquello , guardo silencio y preparo tranquilamente aquel desayuno para después salir con un semblante indiferente fuera del complejo de apartamentos.

Sin ningún rumbo en particular continuo caminando hasta que sus pasos se detuvieron en un área desolada , en ese momento fue cuando aquel demonio decidió salir de su escondite , escuchándose desde las sombras su tétrica sonrisa.

—No me extraña que quieras llevarme siempre a sitios lúgubres y oscuros —bufo de manera picara apareciendo frente a hoyuelo tocando con descara el rostro de este.

—Es el sitio perfecto para un maldito bastardo como tu , matsuo — con repudio alejo la mano contraria de su rostro.

—No eres para nada delicado con los que te aprecian... pequeño —fingiendo tristeza aprovecho la mano suspendida de hoyuelo para acercarlo lo suficientemente cerca de el —Mas que todo con tu maestro —confeso sonriendo sínicamente.

Hoyuelo no dudo ni por un segundo al apresar el cuello de matsuo y estamparlo contra la pared. 

—No me hagas perder el tiempo , que es lo que quieres —amenazo fríamente oprimiendo con mas fuerza su agarre. 

—S-solo quería saludar —pronunciaba con dificultad —Y darte un regalo —de pronto una sonrisa tétrica se poso en el rostro de matsuo a la vez que este señalaba con su mano la dirección contraria. Hoyuelo intrigado siguió la dirección señalada sin percatarse de que aquello era una vil trampa que resulto en su captura , terminando por ser atrapado en un vasija , del cual no podría salir a menos de que su portador se lo permitiera.

—Estaré esperando la recompensa ryo —satisfecho sonreía acariciando su adolorida garganta —Por ahora duerme mi pequeño demonio... —musito depositando suavemente un beso en aquel reciente , alegre por su esplendida captura.

 <<Presente >>

Podía sentir como su corazón latía como un fuerte tambor , mientras esperaba con impaciencia tras la puerta el momento en el que se presentaría nuevamente ante sus compañeros de clase. Sus nervios subieron a flote y solo podía tranquilizarse caminando de un lugar a otro , hasta que escucho como serizawa lo llamaba , en ese preciso momento respiro hondo y prosiguió a abrir la puerta , y como si de un robot se tratase avanzo hasta llegar alado de serizawa.

—Puedes presentarte —con cariño le daba paso al menor.

Reigen sin poder controlar su voz comenzó a tartamudear y decir incoherencias. Serizawa al entender los nervios que reigen estaba sintiendo , poso su mano sobre el hombro de este para poder tranquilizarlo. 

Al sentir su tacto pudo relajarse un poco , pero sus mejillas se fueron tornando de un ligero carmín , apenado cerro los ojos y elevo la voz.

—¡Me llamo Arataka Rei! —exclamo con fuerza —Espero que todos podamos llevarnos bien! —inclino su cuerpo de manera cortes ante su presentación dejando un ligero silencio.

—Que linda... —se escucho repentinamente , provocando un eco que resonó por todo el aula.

Los ojos de reigen brillaron con absoluto asombro al escuchar aquel comentario , poco después todo el lugar comezón a inundarse de halagos a su persona , dejándolo totalmente boquiabierto y sin saber como reaccionar. 

—Todo salió muy bien —escucho decir al mayor en un silencioso susurro. Al elevar la mirada sus ojos se pudieron encontrar con la alegre sonrisa de serizawa animarlo , reigen tras aquello comprendió que lo único que podía hacer era sonreír fervientemente  ante la cálida sensación de aceptación que estaba experimentando en su corazón.

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora