Con la tenue calidez del sol impregnada en esas cuatro paredes , el brillo inexistente en los ojos de reigen permanecían clavados en los muchos insultos vulgares escritos en aquella pizarra , dirigidos solamente a su persona. Su cuerpo se estremeció de pavor al volver a repetir sus pesadillas , aunque existía una variable , ahora el era el centro de atención de muchos ojos , lo que era diferente cuando era un don nadie. Que había cambiado?.
Esa extrema atención acompañada de esas miradas prejuiciosas , lo asustaban. Era algo desconocido y completamente aterrador.
Con una sensación desagradable cubriendo su cuerpo , levanto sus manos desnudas y borro desesperadamente todas aquellas palabras , ensuciando sus manos con tinta , después recogió sus pertenecías del bote de basura y salió apresurado del salón. Solo quería alejarse lo mas rápido posible de aquel lugar.
Avanzaba apresurado por los desolados pasillos , manteniendo sus ojos sobre el suelo sin ninguna intención de mirar hacia otro lado , hasta que el grito repentino de serizawa lo obligo a levantar la mirada.
—Reigen! —apenas sus ojos se encontraron corrió rápidamente a su lado , en su rostro cansado se podía ver con claridad el alivio que le generaba encontrarlo sano y salvo —Donde estabas? , no podía sentir tu presencia , que ocurrió reigen , te encuentras bien? —sin darse cuenta de lo exaltado que estaba se tomo la libertar de revisar cada detalle del cuerpo de reigen , en busca de alguna herida superficial , preocupado aun por el temor de que algo malo le hubiera ocurrido en su ausencia.
—"Debió ser obra de ese sujeto"—
Las manos que se posaban sobre su cuerpo le hicieron sentir extrañamente incomodo y fuera de lugar , no deseaba en esos momentos ser tocado por las manos de serizawa , ni tampoco anhelaba su consuelo. Arto de sentirse de esa forma , reacciono empujando a serizawa lejos de el , dejando mas que sorprendido al mayor por su acción repentina , provocando un ligero punzón en el pecho de serizawa.
—Estoy bien , no paso nada sensei —su atención recaía bajo sus pies , negándose a mirarlo a los ojos —Tengo que irme , a dios sensei —mordió levemente la comisura de sus labios impaciente por marcharse lo mas lejos posible de serizawa.
—Reigen espera —en un rápido movimiento intento tomar su mano para detenerlo , pero reigen reacciono a tiempo para alejar su mano y salir corriendo lo mas rápido posible.
—Deja que se vaya —comento teru observando fijamente la desconcertada expresión de serizawa.
—Hiciste algo —acuso con severidad sin rastro de duda.
—Nada de lo que debas preocuparte —afirmo sin intimidarse —Pero te diré algo interesante que involucra a ese niño —sonrió arrogante ante el interés del mayor —Si me haces un favor primero , s-e-n-s-e-i —
❐❐❐❖❏❏❏
Acurrucado en una fortaleza de sabanas , permaneció recostado abrazando con fuerza sus piernas en un rincón de su cama , deseando desaparecer de la vista del mundo , como un trozo de polvo.
—Así que al final te acobardaste —comento sin interés alguno aquel peli rubio ángel de sonrisa burlona.
—Lárgate! , no quiero verte , déjame solo —refunfuño ocultándose aún más bajo las sábanas.
—Solo soy un espectador —disfrutaba con gracia el espectáculo lamentable que mostraba ante el , burlándose cada segundo que podía —Cobarde , miedoso , inútil —
—Cobarde , cobarde , cobarde... —
Repetía insistentemente , agotando el ultimo grano de la paciencia de reigen. Cansado de sus burlas e insultos salió de su refugio para aventarle una de sus almohadas , la cual no llego ni a rozarlo.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO ES...*** (mobxreigen)
FanfictionCuando se dieron cuenta de la existencia de aquel ser , tanto el cielo , como el inframundo se pusieron en marcha con un solo objetivo en mente , el apoderarse de el. Pero un solo deseo cambio todos sus planes , y al final quien ganaría ya había sid...