Sus pensamientos se encontraban nublados al igual que su visibilidad , pero aún seguía caminando en ese lugar sumergido de una profunda oscuridad , sin saber a dónde se dirigía , siendo arrastrado por una terrible necesidad de salir de esas tinieblas.
Pero al darse cuenta de que no había un final para aquel recorrido infinito , detuvo sus pasos y observo sus manos ser envueltas por aquella opacidad.
—Quién soy yo... —pregunto entre susurros al vacío.
Y como si lo hubieran escuchado , le respondió —La luz y la oscuridad —
Después eso reigen despertó abruptamente de aquel sueño , abriendo los ojos con asombro y miedo , sintiendo su corazón a punto de estallar y sus manos temblar.
—Reigen te encuentras bien? —preguntaba banshomaru exaltado por la forma en la que despertaba.
Reigen una vez que observo a su amigo alado suyo se tranquilizó , pensando que solo fue una pesadilla , calmando su agitado corazón y normalizando su respiración.
—Estoy bien , solo fue un mal sueño —tocaba su cabeza sintiendo un dolor punzante —Por cierto qué hora es banshomaru ? —
—Son las 9 de la mañana —suspiraba aliviado de que no fuera nada grave.
—Ya veo , me quedé dormido toda la noche , hoyuelo por qué no me despertaste —buscaba con la mirada al nombrado , pero no lo encontró por ningún lado.
—Ese demonio se fue un poco después de que te quedarás dormido —dijo tranquilamente bebiendo su café matutino.
—Y dijo algo antes de irse... —oprimía con fuerza las sábanas , inquieto por la desaparición de aquel peli negro.
—No dijo nada , solo se fue en silencio —argumentaba un poco preocupado al ver la expresión que marcaba.
—Ya veo... — decaído guardó silencio por unos segundos , pero poco después sonrió como siempre mirando a su regordete amigo —Tengo hambre , donde iremos a desayunar —
Banshomaru sonrió resignado ante eso , con sus cosas listas se levanto de su lugar junto con el castaño para ir a desayunar a un buen lugar. Pensando que solo por esta ocasión se permitiría mimarlo.
Al salir del departamento reigen pudo respirar el aire puro de la mañana , sintiéndose mejor que cualquier otra día , a pesar de la pesadilla que tubo.
—Por cierto , como regresaras a la escuela con esa apariencia —preguntaba mientras se encaminaban a un restaurante cercano.
—No lo sé , sería mejor no ir más , así me libro de muchos problemas no te parece —sonría con alegría comenzando a correr al ver el restaurante a la vista.
Pero antes de que pudiera escuchar una respuesta , una ráfaga de viento golpeó con intensidad todo el área dónde se encontraba reigen , asiendo volar a banshomaru y a las demás personas que se encontraban cerca , pero de alguna forma reigen se mantenía de pie intacto.
Aterrado por aquel fenómeno tan inesperado y absorto ante lo que estuviera pasando , solo busco con la mirada a banshomaru , encontrándolo inconsciente en el suelo. Atónito se quedó parado sin saber que hacer , hasta que vio como una pluma blanca caía al suelo , inconscientemente miro hacia arriba , encontrándose con algo que lo dejo sin palabras.
El choque de poder entre la luz y la oscuridad peleando entre sí. Donde se posaban sobre el , unas alas negras y blancas.
—Que crees que estás haciendo desgraciado —gruñía molesto , oprimiendo con más fuerza su espada contra aquel demonio que tenía al frente.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO ES...*** (mobxreigen)
FanfictionCuando se dieron cuenta de la existencia de aquel ser , tanto el cielo , como el inframundo se pusieron en marcha con un solo objetivo en mente , el apoderarse de el. Pero un solo deseo cambio todos sus planes , y al final quien ganaría ya había sid...