En el preciso instante en el que hoyuelo cruzo miradas con su señor , fue cuando tuvo que bajar la cabeza y arrodillarse ante su presencia. La frialdad que se posaba en los ojos de shigeo fue tan abrumadora y terrorífica , que solo podía demostrar sumisión ante su amo.
—Te ordene que lo cuidaras —
Hoyuelo palideció , el simple hecho de escuchar aquellas palabras que se sentían como cuchillas en su piel , provoco que todo su ser gritara "peligro" , y deseara con ansias escapar de ese lugar al sentir a la muerte frente a él.
—L-lo siento mi señor , no volveré a descuidar mi trabajo —completamente aterrado bajo la cabeza hacia el suelo , clavando sus uñas en el azulejo para evitar que su cuerpo huyera al no poder soportar la abrumadora presencia de su señor.
Shigeo con indiferencia paso de hoyuelo sin volver a dirigirle la mirada , para llevar al niño entre sus brazos a su habitación , para que este pudiera descansar cómodamente.
—Descansa por ahora , shishou... —como una dulce caricia susurro sus palabras , mientras que con un toque gentil rozaba con sus dedos los labios de reigen , depositando así un corto beso sobre ellos.
Complacido con el sabor exquisito que lo había tentado hace un tiempo , se relamió gustoso los labios al posar una tenue sonrisa en su rostro , observando como aquella pequeña acción suya relajaba aún más el cuerpo del menor , provocando en shigeo una satisfacción peligrosa. Que al percatarse mantuvo su distancia , para segundos después salir de la habitación.
A pasos lentos dio un pequeño recorrido por todo el lugar , encontrando un panorama desagradable ante su vista. Todo el lugar se encontraba repleto de polvo y suciedad , el espacio era pequeño y las paredes viejas. No pudo evitar fruncir el ceño al sentir el polvo entre sus dedos al solo tocar una de las sillas , se rehusaba a tener que pisar un lugar sucio como ese , y menos el admitir que su conjurador vivía en un lugar deplorable.
—Hoyuelo —llamo al nombrado , el cual apareció en un instante ante shigeo , estando de rodillas con la mirada sobre el suelo.
—Si —no podía dejar de sentirse nervioso ante su presencia , y más aún al no entender su repentina aparición , pero quien era el para cuestionar las decisiones de su amo.
—Arregla este lugar , es demasiado estrecho —fue una orden directa que causo escalofríos en hoyuelo ante las intenciones de shigeo.
—Q-que quiere decir mi señor? —temeroso se atrevió a preguntar , manteniendo su mirada sobre el suelo.
Shigeo poso una sonrisa en sus labios al ver por debajo a hoyuelo.
—No es demasiado obvio —
Hoyuelo entonces tembló ante la decisión de su señor , y lo que podría provocar en los planes.
—Pero señor! —angustiado se atrevió a levantar la mirada hacia shigeo —Mogami le pidió que se mantuviera alejad- —detuvo sus palabras al ver la amenaza en los ojos de shigeo , no tuvo más alternativa que cerrar la boca y mantenerse en silencio.
—No se puede evitar si haces un terrible trabajo —cruzado de brazos desvió su mirada al tener una buena excusa si es que mogami le preguntaba , además podía tomarse las cosas con calma , aun disponían de mucho tiempo.
—Si, tiene razón señor —aún seguía reacio ante su decisión , y al no poder ocultarlo , shigeo vio sus dudas.
—No tienes curiosidad? —comento llamando la atención de hoyuelo —Si aquella profecía es verdad? —menciono con un ligero interés —Yo si estoy impaciente por averiguarlo —afilo su mirada hacia la única ventana del lugar , viendo como una rata emplumada escapaba al ser descubierto merodeando —Se lo que tengo que hacer , no tienes por qué preocuparte , hoyuelo —demando imponente —Ahora vete —
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO ES...*** (mobxreigen)
FanfictionCuando se dieron cuenta de la existencia de aquel ser , tanto el cielo , como el inframundo se pusieron en marcha con un solo objetivo en mente , el apoderarse de el. Pero un solo deseo cambio todos sus planes , y al final quien ganaría ya había sid...