Al comienzo de un nuevo día la rutina se volvía a repetir , con una ciudad en movimiento y un ruido incesante , acompañado de una marcha fúnebre que indicaba un día mas de clases. Con el sol en su máximo apogeo reigen se dirigía en sentido contrario a aquella marcha , saltándose las clases con el único objetivo de visitar a un viejo amigo.Con la brisa refrescante de la mañana acariciando su cabeza castaña , recorría un camino rocoso al lado de las orillas de un rio , alejándose poco a poco de la ciudad para llegar a un vecindario remoto y muy pintoresco.
Al llegar sus pasos se detuvieron en un pequeño y viejo departamento , subió las escaleras con pesar y toco el timbre , sin esperar una respuesta contraria levanto el tapete de la entrada y recogió una llave , abrió la puerta e ingresando descaradamente.
—Estas en casa viejo —grito sin decoro tratando de localizar al mencionado. Hasta que escucho unos murmullos provenir de la montaña de basura que estaba acumulada en una de las esquinas de la habitación.
—¿Dónde te has metido? —sonreía de manera burlona sentándose al lado de aquella montaña de basura.
Ante las risas burlescas , la persona enterada en el montón de papeles salió ala luz quejándose insistentemente del dolor que lo aquejaba en el cuerpo.
—Maldición no debí dormir en el suelo —se quejaba malhumorado , hasta que sintió la presencia de reigen a lado suyo —Nuevamente te has saltado las clases —suspiro cansado—Reigen me meteré en problemas si esto continua —
—No tienes nada de que preocuparte Banshomaru —sonreí confiando —Por cierto que es toda esta basura —miro con desagrado todo el lugar.
—¡No es ninguna basura mocoso! —replico con enfado viendo como reigen arrojaba sin cuidado sus libros —Es la investigación de todo mi vida , y por fin descubrí un hallazgo impresionante —exclamaba de manera orgullosa.
—Entonces descubriste algo nuevo —salto de la emoción estando muy cerca del rostro contrario.
—Así es , los espíritus y demonios si convivieron alguna vez entre nosotros , y toda esta basura como tu lo llamas es la prueba irrefutable —sonreía a carcajadas como un lunático al descubierto.
—Mm... yo creí que seria algo mas impresionante , no solo un montón de basura en el suelo —con la decepción escrita en su rostro se lanzo al suelo sin interés alguno.
—Pero que estas diciendo mocoso , yo soy el mejor psíquico del siglo y mis palabras no tienen precedentes , ya veras se los demostrare a todos —se regocijo en sus palabras mientras imaginaba su brillante futuro.
Ignorando sus palabras reigen husmeo con curiosidad los papeles que se encontraban dispersos por el suelo , hasta que sus ojos se posaron en algo de su interés , rápidamente una sonrisa picara se formo en su rostro al apreciar su contenido.
—Ya veo que disfrutas bastante bien tu tiempo jaja... —
—A que te refi... ¡Ah! , que estas fisgoneando en las cosas de los demás —alarmado quito de las manos del menor aquella revista inapropiada.
—Vamos déjame ver un poco mas —rogaba con una mirada suplicante.
—No , si la policía se llega a enterar terminare en la cárcel —forcejeo contra el menor , pero al realizar aquella acción dejo al descubierto los moretones que tenia en los brazos.
—Que molesto —frunció el ceño al darse por vencido.
—Reigen aun te siguen acosando... —
Reigen al notar su error cubrió sus manos con las mangas de su camisa y guardo silencio , hasta que por fin respondió.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO ES...*** (mobxreigen)
FanfictionCuando se dieron cuenta de la existencia de aquel ser , tanto el cielo , como el inframundo se pusieron en marcha con un solo objetivo en mente , el apoderarse de el. Pero un solo deseo cambio todos sus planes , y al final quien ganaría ya había sid...