Cap. V

495 66 10
                                    

~ En otro lugar ~

El inframundo se encontraba en un completo caos , ya que la búsqueda de su némesis se complicaba con cada segundo y los ángeles no se la dejaban nada fácil , esa situación molesto de gran manera al rey de dicho mundo , dejando que su ira recayera sobre sus sirvientes.

Como es posible que no lo hayan encontrado aun —exclamo con molestia , observando con frialdad a sus sirvientes.

—Tranquilícese padre , todos los demonios con contratos están buscándolo —respondió con tranquilidad en sus palabras , en ese momento el gobernante de dicho mundo quemo a uno de los demonios que se encontraba alado de su primogénito.

Por eso no lo entiendo —levanto su mano y apunto directamente hacia su hijo —Por tu bien Y la de tu hermano será mejor que lo encuentres a tiempo , entendiste —Amenazo con frialdad.

—Si , padre —respondió sin inmutarse por la amenaza de su progenitor , para después abandonar la sala del trono de manera imponente —"Cuando lo encuentre tu reinado habrá terminado , padre..." —sonrió escuchando el sonido de las puertas cerrándose tras suyo.

Mientras se alejaba recorrió los pasillos con pasos firmes , mostrando siempre una expresión llena de soberbia. Cuando se detuvo en la puerta de sus aposentos observo a uno de sus sirvientes esperándolo.

—Como se encuentra nuestro señor —saludo realizando una leve reverencia , marcando en su rostro una sonrisa retorcida.

—No es necesario que lo preguntes Mogami —paso de largo hacia su despacho tras verlo a la cara por un momento.

—Tiene razón mi señor —ingreso al despacho tras el nombrado , para después cerrar las puertas.

—Ya puedes hablar Mogami —sonrió de lado , quitándose su saco negro lo arrojo sobre su escritorio y dejo caer su cuerpo sobre su mullido sofá —Como va con lo que te encargue —

Mogami sonrió con satisfacción y soberbia al escuchar las palabras de su señor.

—Por supuesto que ya esta listo mocoso , ahora solo depende de ti —

—Mocoso eh... —sonrió de manera sarcástica levantándose del sofá —Muy bien entonc... —en ese momento abrió los ojos a mas no poder , sintiendo aquella débil presencia aparecer por fin ante la luz de las tinieblas —¡Hoyuelo! —grito , haciendo aparecer inmediatamente al nombrado alado suyo —Ve... —apunto con su mano directamente hacia su cabeza , mostrándole de esa forma su objetivo.

El recién llegado marco en su rostro una sonrisa de oreja a oreja , y sin perder mas el tiempo se marcho de inmediato a cumplir por fin su tan esperada misión.

Mogami entendiendo la situación embozo una expresión complacida al saber que todas las piezas ya estaban en el juego. Mientras observaba el mayor regocijo en el rostro de aquel a quien sirve.

—No vayas a fallar —musito mogami.

El contrario observo con malicia a su sirviente y le respondió —Que empiece el juego —se despidió con una sonrisa burlona , para después desaparecer en un circulo mágico.

❐❐❐❖❏❏❏

~ En el mundo humano ~

Reigen retrocedía asustado por aquella presencia desconocida que se encontraba frente a el , y al momento de querer salir corriendo fuera de la habitación , la puerta no se abrió. Trato con todas sus fuerzas de abrir aquella puerta , pero era inútil , llegando a desesperar a reigen.

—No te hare ningún daño niño —sonrió caminando a pasos lentos hacia el menor — Así que tranquilízate —acerco su mano en su dirección , provocando que reigen cerrara los ojos por temor a esperar lo peor. 

MI DESEO ES...*** (mobxreigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora