Ante el choque de poder provocado , la habitación quedo totalmente desordenada , y la fuerza de Shigeo no le permitió avanzar mas , obligando a serizawa a retroceder.
—Que sucede serizawa , por que esa actitud —con delicadeza sostuvo el rostro del menor , acariciando suavemente sus mejillas —Este niño te interesa? —sonrió malicioso.
Serizawa se mostraba aun mas molesto por la acción realizada , que sin pensarlo volvió apuntar con el filo de su espada a shigeo.
—Suéltalo desgraciado —miro fijamente con odio a shigeo , quien solo lo observaba con diversión.
—Creo que eso no se va a poder —entrego con sumo cuidado el cuerpo del menor a su sirviente —Ya que el es mi invocador —
Al escuchar esas palabras salir de su boca , lo desconcertaron de gran manera , provocando una sensación de angustia en su pecho —Que dijiste? —
—Lo que escuchaste , así que por favor márchate —borro la sonrisa de su rostro con un seriedad intimidadora —No quiero una pelea inútil —
Serizawa preparaba su arma para volver a atacar , pero observo como el menor empezaba a despertar y eso lo alarmo , teniendo que forzarse a retirarse por el momento , pero era claro que no dejaría que se saliera con la suya.
—Sera mejor que no olvides... —enderezo su cuerpo y con una mirada seria , estampo contra la pared a Shigeo , incrustando en su pecho una lanza de luz , con una velocidad indescriptible —Que yo soy el Sub-Capitán de la guardia , y que al mínimo daño que le hagas te eliminare sin dudarlo —amenazo con una expresión que era todo menos la de un ángel.
—Gracias por la advertencia , la tendré en cuenta —sonrió como si no fuera nada el daño provocado.
Serizawa después de eso se marcho sin decir palabra alguna , pero antes observo de reojo al menor , para luego sentir como su corazón se estrujaba por dentro , pensando en lo inútil que era por no haber podido ayudar a su estudiante.
Shigeo observo atentamente aquella mirada que poso sobre su invocador , y cuando serizawa se fue , shigeo tomo la lanza de su pecho y la saco como si nada , para después sacudirse el polvo de su traje con cuidado.
—Muy bien , te lo encargo hoyuelo —
El nombrado asintió ante lo dicho , observando como su amo desaparecía para encargarse de algunas molestias que lo estaban esperando impacientes por aniquilarlo.
Poco tiempo después reigen despertaba somnoliento sobre su cama , y lo primero que sus ojos divisaron fue la mirada intimidadora de aquel demonio peli negro , con marcas rojas en sus mejillas , observándolo detenidamente.
—El contrato funciono? —enderezo su cuerpo con dificultad , quedando sentado sobre la cama , observando sus manos con curiosidad , junto a las extrañas melenas largas que caían sobre sus hombros.
—Por que no lo compruebas por ti mismo —señalo hacia un espejo en el suelo.
Reigen con intriga se levanto de la cama y se acerco hacia el espejo de mano.
Al sostener entre sus manos temblorosas aquel espejo , pudo apreciar los rasgos finos de su rostro , formándose un mudo en su garganta por la exorbitante impresión que estaba sintiendo. Sus piernas débiles cayeron al suelo y sus ojos empezaron a desbordar un sin fin de lagrimas que caían por sus mejillas sonrojadas.
—Mmh... Ahg..a —comenzó a llorar sin consuelo , oprimiendo con fuerza el espejo contra su creciente pecho.
Hoyuelo desvió la mirada hacia las cajas esparcidas por el suelo , contemplando el contenido de este con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO ES...*** (mobxreigen)
FanfictionCuando se dieron cuenta de la existencia de aquel ser , tanto el cielo , como el inframundo se pusieron en marcha con un solo objetivo en mente , el apoderarse de el. Pero un solo deseo cambio todos sus planes , y al final quien ganaría ya había sid...