"No te necesito"
P.O.V Ethan
Ya había pasado más de un mes desde el beso con Brandon, no habíamos vuelto a hablar pese a los intentos de Mary. Aún no he logrado decirle que todo el noviazgo con su mejor amiga era una farsa, que solo lo había hecho por miedo y popularidad. La primera semana fue una tortura, cada día que pasaba me parecía ser más oscuro, sin embargo, a partir de la segunda semana el dolor se había vuelto más soportable. Hasta este momento todavía me duele que ni siquiera en los entrenamientos me dirigía palabra, para el colmo Frank, como capitán, me había delegado a la banca.
Mi vida estaba siendo un fastidio, así que buscando un poco de consuelo comencé a asistir a fiestas, casi todos los días, mis calificaciones comenzaron a empeorar y ya casi no iba a las prácticas. Poco a poco fui probando e ingiriendo sustancias, por cierto más fuertes que el alcohol. Mi vida iba en declive, no sabia cuánto más seguiría así, no puedo decir que completamente solo, ya que Marysse no me dejaba, no era suficiente tener que encargarse de mi como una madre, ella seguía a mi lado, de cierta forma me daba pena.
Volviendo a lo de las fiestas allí estaba ahora mismo, bailando con una omega, de una manera ciertamente sexual, pero en realidad no me importaba, quizás no era gay. No sabia que clase de droga ingerí, pero me sentía en el puto Cielo, podría decir que no era consciente de mi cuerpo, era como si estuviera viendo una película.
No me percaté en el momento en el que Mary había llegado, estaba en frente de mi gritando cosas, las cuales no oía, solo veía sus labios moverse. Ella parece que noto mi ausencia y me hizo volver en mi con una cachetada.
-Ethan, por favor, vamos a casa, no soporto verte así - Sus ojos brillaban azul beta a causa de las emociones fuertes. No supe en que momento ella comenzó a llorar, eso me hizo pensar por un momento antes de responder.
-Pues vete, yo estoy bien solo... no te necesito- Mi boca decía cosas que no concordaban con mi cerebro, no quería verla llorar, pero tampoco deseaba ir a casa y torturarme toda la noche.
-Sé... sé que no me necesitas, pero te estoy cuidando- susurro mirándome a los ojos mientras tomaba mi brazo.
-¡No quiero que me cuides, zorra!- Grite usando la voz, soltándome de su agarre bruscamente.
-¡A la mierda! Me vas a escuchar Ethan Noback. Primero: en tu puta vida me vuelves a hablar así, tu voz de alfa no me intimida; segundo: te estoy cuidando, me da igual lo quieras o no ¡Te lo prometí, joder!- Conocía muy bien ese tono, la había llevado al extremo, no quería hacer eso, pero no pensaba bien las cosas -Tercero: nos vamos ¡Ya!-
-No quiero...- Murmure dándole la espalda, debía alejarse, no quería arrastrarla a mi miseria.
-Ethan, si me voy ahora no volverás a saber de mi, y la farsa que montaste se irá a la mierda, así que por lo que más quieras ven conmigo- Dijo con seguridad a mi espalda, casi demandando que me fuera con ella.
-Por mi esta bien, ahora ya no tengo reputación que sostener, además no tendré que soportar tu personalidad de mierda otra vez- Espete sirviendo en un vaso Whisky puro con un par de hielos.
-¡Muy bien! Hasta aquí llegamos- Respondió poniéndose a un lado de mi, mirando directamente mi perfil -Aquí esta el puto regalo que me diste un 25 de Octubre-
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Teen FictionUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.