"Mi chico listo... mi omega"
P.O.V Ethan
Era Lunes cuando volví a pisar el instituto, aunque esta vez no iba en mi bicicleta, sino que camine de la mano de Brandon hasta ahí. Luego de todo por lo que pasamos decidí que no era justo esperar mas, puede que sea muy repentino pero lo amo, no me imagino continuando sin él.
-¿Listo?- La voz de mi novato me hizo recordar lo que estaba a punto de hacer.
Estaba a punto de tirar todo por la borda, debo admitir que tenia miedo a lo que pudiese pasar, pero él lo valía, valía la pena perder mi reputación por el amor de mi omega, porque aunque aun no lo marcaba como mío, algún día lo seria , y ese seria el segundo mejor día de mi vida. Ya con mas determinación apreté el agarre de nuestras manos y di el primer paso, no había vuelta atrás. Las miradas hacia nosotros no me detuvieron, ya que la sonrisa de Brandon me motivaba a seguir adelante. Impulsado por el deseo de que todos se enteren de que me pertenecía me subí a una banca, y poniendo las manos alrededor de mi boca, para que se escuche mas fuerte, grite: "Milles es mi novio"
Las caras de sorpresa de todos me hicieron sonreír, pero había una expresión que me daba aun mas seguridad, esa era la cara de enfado de Archibald, al parecer había molestado a su alfa. Orgulloso me baje de la banca y tome a MI novato por la cintura, para así atraerlo y poder besarlo. No fue un beso apasionado, sino que fue como uno de los primeros, en los que nuestros labios se movían lentamente explorando los contrarios.
-¡Felicidades!- gritaron Kate y Mary al unísono mientras saltaban y daban aplausos.
-Gracias chicas, pero me hubiese gustado seguir besando a mi tierno tomatito- Inmediatamente luego de decir eso recibí un leve golpe en mi pecho, no sabia el que había hecho mal, pero Brandon se alejo de mi caminando hacia su casillero -¿Que dije de malo?-
-Principito deberías saber que Brandon y un cumplido no van en la misma oración, por lo menos en publico no- La respuesta de Mary me hizo saber lo que había hecho mal, así que corrí detrás de él.
Sin embargo al estar cerca de su casillero me detuve, pude escuchar los gritos de Archibald, por lo que me quede parado antes de dar la vuelta a la esquina, quería saber que era lo que decía.
-¿¡Como mierda pudiste?! ¡Pensé que no querías saber nada de el amor, pero al parecer estuviste ocupado con alguien!- La ira se notaba en cada palabra que salía de la boca de Frank.
-Cálmate... yo solo estaba confundido, siempre quise estar con Ethan, pero intentaba no prestarle atención para que no doliera. Y tu siempre estabas allí para hacerme olvidar, sabes esto ya lo habíamos hablado y...- La frase fue cortado por un sonido metálico, en ese momento el olor a alfa llego a mi, intente por todos los medios quedarme quieto, sabia que a Brandon le gustaba resolver sus cosas solo.
-¡Sabias que yo te estaba esperando! ¡Sabias que te amaba!- Otro sonido metálico se escucho, esta vez lo reconocí, alguno de ellos estaba golpeando los casilleros.
-¡Y tu sabias que yo amaba a Ethan! ¡Nunca me sentí atraído a ti, simplemente fuiste una distracción!-
Un golpe sordo fue lo que me hizo salir de mi escondite. Ver a mi novato con lagrimas en sus ojos mirando a Frank con furia descontrolo a mi parte alfa, corrí lo mas rápido que pude y sin anticipación le di un puñetazo en la mandíbula a Frank. El recuerdo de la discusión de mis padres llego a mi mente , por lo que aun mas enfurecido le di otro golpe al alfa, sin esperar a que se recompusiera.
-¡No volverás a tocarlo en tu puta vida!- Me posicione en frente de mi novato protegiéndolo con mi cuerpo.
-Ethan...- El murmullo de Brandon y su mano en mi antebrazo me tranquilizaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Teen FictionUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.