"Imbecil"
P.O.V Ethan
Senti como mi cuerpo caía al suelo luego de la embestida de mi rival, mi cabeza golpeó el césped con fuerza, pero el casco protector me ayudó a resistir el impacto, había caído fuerte.
Me quedé tirado allí unos segundos tomando aire con los ojos cerrados, totalmente furioso, ese chico nuevo me ha hecho quedar en vergüenza frente a todos, aún peor, frente a Brandon.Cuando volví a abrir los ojos intente apoyarme sobre mi muñeca izquierda para levantarme, sin embargo al hacer presión sentí un dolor punzante en esta, ese maldito me había lesionado. Mi enojo aumento, aunque esta vez no sabia si era porque estaba viendo como ese tal Frank estaba abrazando al novato, mientras lo levantaba y daban vueltas, o porque me había causado una lesión en la muñeca.
Ver a Brandon con una sonrisa y dejando que ese chico lo tocara como si nada ayudó a que el dolor desapareciera, lo suficiente como para levantarme sin molestias, me acerqué a ellos y quite al chico timido de los brazos de él otro.
-No celebres tanto Archibald- Dije con una sonrisa mirando a Frank a esos ojos color esmeralda que ya comencé a odiar. Sabia que mis pupilas habían cambiado a color rojo, los efectos del supresor después del entrenamiento reducían.
-No sabia que el chico más tierno que he visto podía ser novio de semejante estupido- Respondio mirando a Brandon, en ese punto sus ojos también eran rojos, el chico nuevo resultó ser un alfa.
-¿Que di... - Me quedé en silencio al percatarme que aún tenía al chico de ojos marrón tomado de la cintura apegado a mi lado, asi que lo liberé del agarre y no pude evitar el rubor en mis mejillas, gracias al Cielo que el casco lo ocultaba.
-No somos novios, él es la pareja de mi mejor amiga, Mary-
La respuesta de Brandon fue rápida, podía notar que estaba nervioso, se veía tan tierno con esas mejillas sonrojadas y una sonrisa nerviosa, se vería aún más tierno si estuviera agitado y el cabello alborotado, con los labios rojos de tanto besarnos y... Agite mi cabeza alejando esos pensamientos, no quería tener una erección en medio del campo.
-¡Oh! Ya veo, entonces dile a tu amiga que su novio te devora con la mirada- Dijo Frank sonriendo pícaro, sus ojos volvían a ser verdes.-Bueno, en unos días dejara de verte así-
Guarde silencio ¿Como ese chico sabía lo que estaba pensando? Pero aún peor, se lo decía al objeto de mis deseos, a la persona que personaliza mis fantasías.
-¿P-por qué?- Pregunto el novato aún más nervioso que antes.
-Porque lograré que te enamores de mi, además el no es competencia, tiene novia, o sea es un alfa ocupado- Dicho esto Frank tomo una de las manos de Brandon, besando el dorso de esta con sutileza -Nos vemos, pequeño genio-
-Ya vete- Murmure mirándolo con enfado, odio su desfachatez y el como le mira.
Cuando el chico nuevo estaba a unos cinco metros lo que hizo Brandon produjo que mi corazón doliera un poco, corrió hasta el deteniendolo, tomando su mano.
-¿Por que me dices así?- Logre escuchar decir al novato.
-Porque pude ver como no prestabas atención a clase, y aún así los ejercicios estaban en tu cuaderno resueltos a la perfección- Luego de responder aquello mi rival se fue.
-¿Que le ves a el que no tenga yo?- Pregunte sin más, es más, luego me arrepentí, di un indicio de que de verdad me gustaba.
-¿De que hablas? Frank es sólo un amigo- Respondio y yo me enfadé aún más, no podía creer que ese estúpido lleve un día y ya sea amigo de "mi" novato, y yo llevo intentándolo dos semanas, pero solo me ve como su capitán.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Teen FictionUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.