"Tomatito"
P.O.V Brandon
Cuando Ethan salió de la habitación no pude evitar comenzar a reír, en verdad no era gracioso, pero fue una forma de liberar la tensión y aligerar el ambiente. No puedo decir que no me avergonzó ver la erección de mi ex-capitán, era demasiado notoria, pero era normal tener ese tipo de problemas al despertarse. Saliendo de mis pensamientos me puse unos vaqueros de color negro, y terminé de abotonar mi camisa.
Al notar que Ethan no volvía a la habitación salí y toqué la puerta de en frente, mi madre me dijo que había tenido problemas con sus padres, no me explico demasiado por privacidad, pero fue suficiente para preocuparme, además Mary me contó lo de su intento de suicidio, lo cual logro aumentar es sentimiento de preocupación en mi.
-Ethan ¿Estas bien?- Pregunte apoyando mi frente en la puerta, esperaba una respuesta.
-Si, ya... ya no... ya estoy más tranquilo- Respondió nervioso desde dentro.
-Bien, estaré en mi cuarto leyendo, si quieres hacer algo me lo dices, para que lo hagamos juntos- Suspire y seguí hablando - No debes preocuparte por tu erección, es normal despertar con una.-
Al terminar de hablar la puerta fue abierta súbitamente, lo cual me hizo caer hacia adelante, por razones obvias. Al momento de caer lo hice sobre Ethan, lo cual sería menos incómodo si estuviéramos en otras circunstancias.
-¿Estas bien?- Pregunte levantándome rápidamente.
-Si... solo fue inesperado- Respondió poniéndose de pie al igual que yo.
-Bien, voy a hacer lo que te dije- Murmure entrando a mi habitación, cerré inmediatamente la puerta detrás de mí apoyando mi espalda en esta. Por alguna razón desconocida mi omega se removía feliz en mi interior.
-¿Quisieras... no lo sé, jugar videojuegos?-
Escuche la voz de Ethan desde el otro lado de la puerta, así que la abrí invitándolo a entrar, no quería mantener contacto visual, aun estaba avergonzado.
-Bien, verás que no solo tengo habilidades en Lacrosse- Dijo con sorna mientras se sentaba en la cama, apoyándose en la cabecera de está.
-Dudo que seas mejor que yo... ex-capitán sexy- Me burle encendiendo la consola y la televisión, luego le entregué un mando a Ethan y me senté en el suelo al lado de la cama.
-Me gusta ese apodo- Susurró, si no lo hubiera visto articular con la boca hubiera pensado que era parte de mi imaginación.
-Pues no te acostumbres, no lo diré en público-
Después jugamos lo que restaba de tarde entre risas y jugueteos, podría jurar que estaba todo bien, pero por lo que dijo mi madre, Ethan estaba pasando por un momento muy difícil. Pensaba en cuántas veces habrá ocultado su sufrimiento detrás de su bella sonrisa, pero cuando me perdía en mi pensamiento la risa de él me devolvía a la realidad, no sabía cuánto podía soportar sin besarle ni llenarle de mimos, esperando que esa sonrisa no desapareciera.
Aprovechando que mi ex-capitán había ido al baño miré mi móvil, al percatarme que ya pasaban de las 6:30 p.m. llame a mi madre, me parecía raro que no haya llegado.
-Brandon- habló mi madre al otro lado de la llamada.
-Mamá ¿Ha pasado algo? Digo, ya que aún no llegas y pasan de las 6:30- Dije poniendo la llamada en altavoz para continuar jugando sentado en el suelo, lo admito, hacia trampa. Sin embargo eso no evitaba que sintiera preocupación por ella, me era imposible no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Teen FictionUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.