"Mary"
P.O.V Ethan
Recorría las calles de la ciudad en mi bicicleta, en dirección a mi casa, ya que era el final del día. Odiaba el instituto y también tener que despertarme temprano todos los días para ir, pero los entrenamientos lo compensaban, era lo único bueno que tenía en la adolescencia.
Al llegar a mi casa me bajé de la bicicleta colgando devuelta el bolso de entrenamiento en mi espalda, su peso y presión sobre mi cuerpo me recordó unos ojos marrón profundos, parecidos a los de mi novia. Estando desconcertado deje la bicicleta en el patio, tirada sobre el césped y entre a mi casa, subiendo como un rayo las escaleras a mi habitación.
Una vez en mi cuarto dejé mi bolso sobre la cama y saqué mi móvil del bolsillo externo de este. Iba a llamar a mi novia Mary pero otra vez esos ojos aparecieron en mi mente, no entendía porque pero esta vez no solo fueron los ojos esta vez sentí el leve roce de unos labios sobre los míos. Sonrojado lleve mis dedos a mi labio inferior, tocando este, luego de unos momentos sumergido en esa sensación desbloquee el móvil, llamando así a mi novia.
Al tercer pitido contestó la chica que esperaba escuchar.
-¿Si?- Su voz era tan dulce.
-Mary ¿Donde estás?- Pregunte dudoso, quería tenerla a mi lado rápido, más bien lo deseaba.
-Estoy en... no importa ¿Que sucede?-
-¿Puedes venir a mi casa? Estoy solo y pensé que podríamos...- me quedé en silencio al escuchar como una voz conocida le hablaba a Mary sobre la banda escolar -¿Estas... en la banda?-
-Si, se suponía que iba a ser una sorpresa para mi adorado novio, pero Brandon mi queridísimo amigo lo arruinó- Su voz se escuchaba triste pero un poco molesta.
-¿Y estas con Brandon Milles?- Respondi de inmediato con mi corazón un poco acelerado, eso era extraño.
-Si... de hecho no se como no me di cuenta antes de que estaba en mi mismo instituto , es un viejo y muy buen amigo- Al escuchar eso quedé paralizado, mi novia y el chico que me hacía sentir cosas extrañas eran amigos desde mucho.
-Oh, ya veo, esta en el equipo de Lacrosse conmigo- Dije sin saber como reaccionar.
- ¿Como es que estás en el equipo de Lacrosse y no me dijiste?- Quede algo confundido por la pregunta, desde hace dos años que estoy en él y Mary lo sabía.
-No es nada especial- Y al escuchar la voz de Brandon supe que no estaba hablándome a mi.
-¡¿Como que no?! Prácticamente te estás sobreexplotando a ti mismo, con la banda, los estudios, el equipo de Lacrosse, el consejo medioambiental y no se te olvide que las haces de profesor con Will y conmigo- Me quede un poco impactado por todo lo que el chico hacía, pero siempre se veía con energía, bueno, estos dos días que lo he visto en entrenamiento.
-Lo que hago o no solo debería afectarme a mi, además no se te olvide que hablas con tu "adorado novio"- Sonreí al escuchar el tono sarcástico en su voz, me gustaba que se pudiese comunicar tan abiertamente sin estar nervioso, debería hacerme amigo de este chico.
-Mi "adorado novio" puede esperar ¿Cierto Ethan?-
-Si, si, no te preocupes, sigue regañandole, se me hace divertido- Dije comprensivo, conocía a mi novia y como se comportaba con los demás.
-Bien, y volviendo a ti, mi torpe pero perfecto amigo ¿Como vas a hacer para sobrellevar todo?- El tono de voz de Mary se escuchaba muy serio.
-Solo necesito organizar horarios, además, ya tenía todo pensado desde antes, escogí las actividades extracurriculares por los horarios de estas, así ninguna se interpone a la otra-
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Dla nastolatkówUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.