capítulo 8

7 1 0
                                    

"Miedo"

P.O.V Mary

Eran las 10:00 pm cuando recibí una llamada de Ethan que interrumpió mi rutina nocturna, así que sin pensarlo dos veces conteste y puse el altavoz mientras me desmaquillaba mirándome al espejo.

-¿Ethan?- Pregunte ya que no recibía respuesta desde el otro lado, en cambio solo escuchaba fuertes inhalaciones.

-Mary... ¿Puedes venir a casa?... No quiero estar solo- Me quedé paralizada al escuchar la voz de mi amigo, se escuchaba muy mal, incluso podría decir que alcoholizado.

-¿Que sucede? ¿Estas bien?- Hable preocupada, para luego mojarme la cara, llevaba poco maquillaje hoy, así que no tarde tanto.

-He besado a Brandon... no quiere ni verme, me siento fatal-

Me bastó solo oír aquello para saber que me necesitaba, a la mayor velocidad posible, para mi, me puse unos tenis y salí de mi casa con el móvil en mano. No tuve tiempo a avisar a nadie, luego llamaría a mis padres para explicarles, pero primero estaba mi amigo.

-Muy bien cariño, escúchame, llegaré en 10 minutos, por favor solo espérame- Dije subiendo a mi auto, en pijama, no podía perder ningún minuto, sabía de lo que el alfa al otro lado del teléfono era capaz cuando estaba así de mal.

-Mary... creo que lo amo- Su voz sonaba cada vez más rota, eso produjo que mi vista se nublase por las lágrimas.

Sabia que conducir en ese estado era peligroso, pero debía ayudarlo ahora mismo, por lo que solo pase mi dedo anular por los párpados inferiores de mis ojos para obligar a que caigan las lágrimas sobre mis mejillas, y así poder ver mejor donde conducía.

-Ethan, veremos cómo lograr que estén juntos ¿Vale? Solo cálmate- Respondí intentando no sonar como él, eso lo pondría peor.

Al no recibir respuesta alguna acelere más rápido, creo que incluso me pase un rojo, lo cual a este punto no me importaba, debía llegar con el principito  rápido. De pronto el sonido de algo de vidrio rompiéndose al otro lado de la línea llamo mi atención.

-Cariño ¿Estás bebiendo?- Cuestione, aunque sabia que la respuesta era positiva, solo quería escuchar su voz.

-Solo... solo fue una botella- Esa respuesta me alertó más.

-Ábreme la puerta principal, estoy a unas cuadras ¿De acuerdo?- Solo recibí un sonido gutural como respuesta, los sollozos continuos me partían el corazón.

Una vez fuera de la casa de Ethan apague el motor de mi automóvil y me baje con mi móvil y las llaves en las manos. La puerta principal estaba abierta, por lo que al entrar cerré detrás de mi.

-¿Ethan? ¿Dónde estás?- Pregunte en voz alta calmando un poco mi respiración.

-Aquí-

Dirigí mi mirada por el corredor oscuro en la dirección de donde provenía la respuesta, en ese momento un auto pasó por fuera iluminando con sus luces el lugar. Basto con tan solo un segundo de iluminación para ver lo fatal que se encontraba, sus pupilas de color rojo alfa estaban difusas y acuosas; No tenía playera y solo vestía con sus shorts de pijama; Su rostro era lo peor, sus mejillas evidenciaban el camino de las lágrimas como sutiles líneas translúcidas y su cabello estaba totalmente desordenado, como si se lo hubiera tratado de arrancar miles de veces, simplemente estaba devastado.

Sin decir nada me acerque a Ethan para abrazarlo, teniendo cuidado con la férula que tenía, casi al instante mi abrazo fue correspondido y el llanto de mi "novio"  se hizo más fuerte.

Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora