"Traición"
P.O.V Brandon
-Lo siento, creo que escuché mal ¿Lo puedes repetir? Por favor- Pregunte nervioso, como le explicaría a mi madre que llevo una semana besándome con un chico que conocí hace poco. Mi vida era una mierda.
-Ya me oíste Brandon, eres mi hijo y se muy bien que no eres estúpido, ni sordo- La voz de mamá sonaba más drástica y severa de lo normal, al parecer estaba enfadada.
-Es sólo un alfa de mi grado- Mencione sin darle importancia tomando a Ethan de la muñeca buena -Vamos por lo apuntes y luego cenamos ¿Si?-
-¿Solo un chico de tu grado? Espero que aún sigas siendo virgen, y que no te hayan marcado sino...-
-¡Mamá! Basta ¿Qué tienen con la virginidad? Solo es un término complejo e innecesario- Hable subiendo las escaleras mientras el ex capitán me seguía -Y si, lo sigo siendo, ahora quiero hablar de esto más tarde y no con mi invitado aquí-
Al ver cómo mi madre asentía continúe caminando hacia mi cuarto. Al llegar solté por fin la muñeca de Ethan, no me di el tiempo de mirarlo por la vergüenza y solo camine a través de mi habitación en busca de los dichosos apuntes.
-Hey... lo siento, yo creo que metí la pata- Murmuro el de ojos avellana a mis espaldas, al voltearme para observarlo, vi de verdad arrepentimiento en sus ojos.
-No, tu discúlpame a mi, no debías presenciar esa escena- Respondí sacando el cuaderno de matemáticas de la repisa que esta cerca de mi ventana.
-No te preocupes, en mi casa suceden cosas peores-
Al escuchar eso me sorprendí un poco y quedé mirando un poco más esos hermosos ojos, que ahora reflejaban tristeza.
-¿Que clase de cosas? Claro si me quieres decir, sino no es necesario, de hecho ni siquiera se el porqué pregunté, deberíamos...- Me quedé en silencio ya que el dedo índice de mi sexy ex-capitán se posó sobre mis labios.
-Solo discusiones sin sentidos y un algunos gritos innecesarios, nada para que preocuparse, igual agradezco tu preocupación- Menciono sin quitar su dedo índice de mis labios.
Estaba tan ensimismado mirando su rostro que no fui consciente en el momento en que deposite un beso en su dedo. Al instante di un paso hacia atrás y observé como me miraba perplejo.
-Lo siento, no quería incomodarte- Me disculpe rascando mi nuca.
-Me gusta... me gusta el tacto de tus labios- Susurro bajando la mano.
Mi habitación quedó en silencio durante algunos segundos, me sentía incómodo por lo que había hecho, pero no podía hablar por la vergüenza. Entonces al cabo de un rato, sin decir nada, vi como Ethan se acercaba a mi lentamente, mi corazón comenzó a latir desbocado, sentía como casi salía de mi pecho. Cuando estuvo a centímetros de mi hablo de nuevo.
-¿Podría sentir tus labios otra vez?- Confundido por la pregunta solo asentí con el ceño fruncido. -Bien, no me odies-
Dicho esto con su mano sana tomo mi cintura acercándonos más, seguido de eso acortó la distancia que había entre nuestros labios y los unió en un beso calmado. No sabia que hacer, estaba muy confundido pero había soñado con ese momento, así que decidí corresponder el beso mientras rodeaba su cuello con mis brazos, aún con el cuaderno en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Novela JuvenilUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.