Capítulo 1

17 2 1
                                    

"Novato"

P.O.V Brandon

Escuche como el sonido del despertador rebotaba en cada pared de mi habitación, así que me arrastre por mi cama hasta alcanzarlo, al lograrlo detuve aquel sonido horrendo. Abrí un ojo y vi como la luz del Sol iluminaba casi todo mi cuarto, luego de suspirar me puse de pie y camine al baño, es Jueves por lo tanto mi segundo día de entrenamiento.

Al llegar al baño me di una ducha rápida, el agua templada en la mañana fría era la mejor sensación del mundo, al salir me cepille los dientes, seque mi cuerpo y me vestí. Al cabo de unos minutos me miré nuevamente al espejo y salí de casa de mala gana, el uniforme del instituto no me gustaba, se componía de una camisa blanca acompañada de una corbata negra y un pantalón del mismo color, pero yo intentaba acondicionarlo a mi, así que incluí un suéter gris claro que era unas tallas más grande con algunas tonalidades blancas, unos tirantes negros a mis pantalones y un cinturón de cuero negro, me ayudaba a sentirme rebelde.

Transcurrieron algunos minutos y ya me encontraba cerca del instituto, cuando escuché una voz conocida gritar detrás de mi, era mi amigo beta Will, se me olvidaba esperar por el.

-Hola Will- Dije cuando lo tuve al lado.

-Hola Brandon... pensé que... pasarías por mi... pero me equivoqué- Su voz estaba entrecortada, al parecer estaba cansado por correr detrás de mi, yo también lo estaría. Escuché como sonidos eran emitidos desde su nariz, como si estuviera oliendo el aire. -Brandon... has olvidado tus inhibidores, hueles a leche y galletas-

-Se me había olvidado- Saqué de mi bolso un bote de pastillas y tragué una, los supresores eran fáciles de digerir. -Solo pensaba en cuanto odio esta ropa-

-¿Que dices? Si te ves guapo, los colores derivados del negro y el blanco son muy elegantes, eso a ti te va de maravilla, sin hablar que sabes elegir tu ropa- Me sonroje un poco al escuchar sus palabras, y para ocultarlo solo camine más rápido dejándolo atrás.

-¡Eres un estúpido!- Exclame para luego entrar al instituto.

Will sabía cuánto me molestaba que me dijeran cumplidos, no porque sean tomados mal por mi, sino que no sabia que responder y me ponía muy nervioso. Camine por unos segundos hasta mi locker y allí deje mi bolso de entrenamiento, al cerrarlo me di un susto, mi amigo estaba detrás de la puerta de este.

-Ya... lo siento, se me olvida cuán rarito te pones con los cumplidos- Se disculpó moviendo los dedos de manera extraña.

-Que gran disculpa... ¿Vendrás al entrenamiento de hoy? Digo no me gustaría estar con muchos desconocidos, quisiera tenerte a mi lado- Pregunté, los entrenamientos habían comenzado el Lunes, pero aún no me hacía amigo de nadie.

-No podré, debo hacer algunas cosas, ya verás como no será tan difícil socializar con los demás- Me alentó golpeando despacio mi hombro.

-Lo dices porque tu encajas más, digo tienes el cuerpo de un deportista y eres un beta, a mi en cambio me falta tener un cuerpo definido. En los vestidores no me siento cómodo y menos haciendo deporte- Mire al suelo, mi amigo solo se quedó en silencio y me abrazó por los hombros, acto seguido caminamos al salón.

-No te preocupes por cosas estúpidas, tu eres perfe... se me olvidaban los cumplidos, debes estar bien contigo mismo, además tu tienes más talento e intelecto que todos esos chicos hechos solo de musculo- Fueron las últimas palabras que me dijo antes de entrar al salón.

Inhale profundamente, sintiendo como el aire frío de Otoño llenaba mis pulmones, luego exhale y entre al aula. Las horas de clase pasaron rápido, ya era la hora de salida y Will fue el primero en irse, me quedé viendo su espalda en el largo pasillo, pero recordando el entrenamiento camine a mi casillero, al llegar cambie el bolso del instituto por el de entrenamiento y camine al campo de Lacrosse donde estaban los miembros del equipo principal.

Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora