Capitulo 5

5 1 0
                                    

"Capitán sexy"

P.O.V Brandon

Era otra vez Lunes, uno de los días que más pereza me daban, pero hoy era distinto, tenía la presentación de la banda, por lo cual iba caminando nervioso con las partituras en las manos, sin prestar atención a lo que me rodeaba.

Sentí como una mano me tomaba del brazo con fuerza y me jalaba hacia atrás, provocando que mis partituras cayeran a un charco, justo antes de que un auto pasara a gran velocidad a unos centímetros de mi, casi me atropellan.

-Debes tener más cuidado- Al escuchar la voz de Frank sentí como mis piernas temblaban, el recuerdo de sus labios me ponía nervioso-No quiero que mi futuro omega muera antes de volver a besarlo-

Al escuchar eso solo lo miré a los ojos sonrojado, la seguridad que irradiaba era atrayente.

-Gracias- Dije notando como su mano pasaba de mi brazo a mi cintura apegando nuestros cuerpos un poco más.

-De nada- Susurro cerca de mi rostro con una voz seductora, podía derretirme en sus fuertes brazos.

Sin embargo cuando iba a decir algo el sonido de una bocina me asusto, me alejé unos pasos de el chico de ojos color esmeralda y miré hacia el lugar donde provenía el ruido. El auto de Mary estaba estacionado frente a nosotros, estaba casi seguro de que eso era ilegal.

-¿Los llevo?... No respondan, solo suban, no quiero una multa- Dijo cuando tuvo nuestra atención.

Frank abrió la puerta trasera para que me subiera y luego el hizo lo mismo, sentándose a mi lado, mi amiga acelero y seguimos nuestro camino al instituto. Podía sentir la mirada de la chica a través del espejo retrovisor y la de Frank a mi lado, pero no quería mantener contacto visual con ninguno.

-¿Y que hacían? Se veían muy románticos- Rompió el silencio Mary mientras se detenía en un rojo.

-Nada, solo salvando al pequeño genio de una muerte inminente, aunque no puedo decir lo mismo de sus partituras- Hablo el chico posando una mano en mi rodilla, sentí como una sensación electrizante recorrió mi columna en ese momento.

-¿¡Perdiste las partituras!?- Exclamo la beta volteando a verme a los ojos.

-Si... pero me sé de memoria todo- susurre avergonzado.

-¿Qué canciones tocarán?- Pregunto el chico de ojos color esmeralda, ignorando la histeria de Mary.

-Lo clásico- Mencioné bajito mirando por la ventana.

-Bien- Suspiro mi amiga relajada volviendo a su lugar -Frank estas interesado en mi amiguito ¿verdad?- Pregunto la conductora, sin filtro, por lo que me sonrojé a niveles que no creía posibles.

-La verdad es que se me hace un chico muy interesante y guapo, desde que lo vi supe que debía ser mío- Frank apretó un poco mi rodilla -Tranquilo- Me susurro al oído, provocando un escalofrío.

-¡Sin manoseos en mi auto! ¡Solo yo puedo hacerlo!- Gritó mi amiga sobresaltándome -Quita la mano de mi querido y virginal amigo- Dijo mirando por el espejo retrovisor, con una mirada asesina, al chico de mi lado.

Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora