Capítulo 3

8 2 0
                                    

"Competencia"

P.O.V Brandon

Han pasado dos semanas desde que comenzó el instituto, y yo he podido acostumbrarme al nuevo ritmo de vida, aunque no puedo evitar sentirme aburrido los días Viernes en clases, si se que son el mejor día porque se acaba la semana, pero para mi era demasiado aburrido, bueno, solo las clases que tomaba ese día, Literatura, Inglés y Matemáticas. Ahora estaba en matemáticas observando por la ventana, no prestaba atención a clase ya que el contenido de esta unidad lo sabía por completo, esto se debe a que en mi instituto anterior estuve en el equipo de las olimpiadas matemáticas.

El sonido de la puerta abriéndose me hizo ver hacia esta, observando el momento justo en el que un chico alto de ojos color verde y cabello castaño entraba al aula. Al instante sentí su esencia de alfa, ese olor a limón con ligeros toques de vainilla era delicioso.

-Clase, les presento a su nuevo integrante- Dijo la profesora apuntando al chico, bastante guapo, con la mano -Adelante, puedes presentarte mejor-

-Bien- El chico se adentro más en el salón quedando en frente de todos con una pose que inspiraba seguridad, eso permitió que su olor sea más intenso-Soy Frank Archibald, pueden decirme cómo se les acomode más, tengo 18 años, supongo que soy el mayor de aquí, soy agradable pero no se metan conmigo o le costará muy caro- El destello rojo en sus ojos me hizo bajar la mirada, como una muestra de sumisión. Sin más, con su mochila en uno de sus hombros se sentó al final del salón.

Cuando pensé que el "espectáculo" había acabado mire por la ventana nuevamente, volviendo a controlar mi omega, pero la voz del chico nuevo se escuchó desde el fondo del salón, inmediatamente me volteé para mirarle.

-¡Ah! Se me olvidaba, soy gay y me han expulsado de mi instituto anterior por partirle la cara a un alfa homófobo de mierda, espero ninguno lo sea, porque me agrada este instituto- Hablo pasando uno de sus brazos por el respaldo de la silla, lo observé por unos segundos más, luego de que se quedara en silencio y al parecer lo noto.

Me miró con una sonrisa coqueta y me guiño el ojo, sin saber reaccionar y totalmente sonrojado, me volteé rápido mirando hacia el pizarrón, como si este fuera la cosa más misteriosa e interesante del Mundo.

-¿Que te pasa?- Escuche a William susurrar a mi costado, por un momento se me había olvidado su presencia.

-Nada Will, solo presto atención a clases- Dije mirando como la maestra escribía en el pizarrón.

-¿Tu prestando atención a clases? ¡Por favor! Es la excusa más barata que he escuchado en mi vida- murmuró mirándo mi perfil, ya que si yo me atrevía a mirarlo a los ojos tendría que decirle que me puse nervioso porque el chico nuevo me guiño un ojo.

-Esta bien, solo me puse nervioso al recordar la presentación que tendrá la banda escolar el próximo  Lunes, sabes que no soy muy sociable- Me excuse rascando mi nuca, para luego volver a ver por la ventana. Aparentemente el chico alfa había ingerido los supresores, ya que el olor comenzaba a disiparse.

-¡Oh! Era solo eso, esta bien, eres el mejor violinista que he escuchado en mi vida, no tienes que preocuparte- Menciono antes de volver a prestar atención a la clase.

Pasaron aproximadamente treinta minutos y sonó el timbre que avisaba el fin de la jornada escolar, por lo que, tomando mi bolso y colgando este de mi hombro derecho, salí del salón seguido por mi amigo.

-¡Hey! Hoy ahí entrenamiento de Lacrosse ¿Donde crees que vas?- Me pregunto Will tomando mi hombro.

-¿A los vestidores? ¿No es obvio?- Hable confundido, no pensaba irme a ningún lado.

Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora