capítulo 6

4 1 0
                                    

"Apuntes"

P.O.V Ethan

Ya había pasado poco más de una semana desde que me pusieron la férula, aún me falta mucho para volver a los entrenamientos, pero decidía torturarme todos los días sentándome en las gradas a observar a los demás entrenar y jugar. Ahí estaba ahora sentado observando como Brandon sonreía hablando con Frank mientras esperaban sus turnos para lanzar. Cada vez me enfurecía más ver como esos dos se acercaban, ya había aceptado que me gustaba ese chico de ojos marrón profundo. 

Tenía mis sospechas acerca de la casta del novato, ya que la noche de la fiesta desprendía ese olor galletas que anteriormente yo había olido percibido en el instituto.

-¿Capitán?- Escuche la voz de Kate a mi costado, al parecer llegó tarde al entrenamiento.

-Si sabes que ya no soy capitán ¿cierto?-  Le respondí seco, sabia que ella no era la culpable de todo lo que me estaba pasando, pero llego en un mal momento.

-Para mí siempre serás el capitán, fuiste quien me ayudó a entrar al equipo- Escuchar eso me hizo sentir mal, a pesar de haberla tratado cortante ella me seguía siendo tan leal como siempre.

-Gracias Kate, lo siento, he tenido un mal día- Me disculpe, pero la ira volvió a mi cuerpo cuando vi como Brandon besaba a Frank luego de anotar un punto.

-Vaya... parece que no estás totalmente enamorado de Mary, no lo tomes mal pero pareciera como si te gustase Brandon- Se me heló la sangre al escuchar aquello, estaba siendo muy evidente con mis sentimientos, no sabia que decir así que decidí desahogarme con mi leal amiga y cómplice.

-Mary no es mi novia, ni siquiera me gustan las chicas, solo estamos fingiendo para ser populares. De hecho estoy harto de no poder ir, tomar a Brandon en mis brazos, declararlo como mío y golpear a ese estúpido de Frank  que lo está alejando de mi.- Dije sin más, mirando hacia los demás que entrenaban, jamás pensé que decir la verdad iba a ser tan liberador.

-Wow... así que Mary es tu tapadera- Menciono, a lo cual yo asentí - Y con respecto a nuestro pequeño compañero de equipo, deberías decírselo. A mi, William me confesó su amor 3 veces y no dejo de luchar hasta que me conquisto. Eso se hace por la persona qué realmente amas-

-Pero no puedo, ya se ha olvidado de mi, ya no se pone nervioso cuando esta conmigo, ahora besa a Frank en público y al parecer son más que un ligue cualquiera- Musite mirando mis manos.

-¿Me estas diciendo que "Ethan el capitán que no se rinde hasta conseguir lo que quiere y es demasiado terco Noback" no luchará por su amor? Vaya, pensé que eras más duro- Esas palabras me abrieron los ojos, de vez en cuando necesitaba la verdad, ahora supe que debía luchar por lo que quería.

-Gracias Kate, de verdad muchas gracias- dije mientras besaba su mano muchas veces agradecido.

Baje corriendo las gradas, obviamente a la velocidad que me permitía teniendo una férula, seguí corriendo hasta que llegue donde el novato, el cual me observaba muy sorprendido. Lo siguiente fue que me quede en frente de él en silencio, estar allí cara a cara hizo todo más real, no sabía que hacer. Una parte de mi quería besarlo y llevarlo a los vestidores para posteriormente marcarlo, otra quería confesarle que me gustaba demasiado y dejar que todo se fuese al carajo, pero mi cobardía volvió más pronto de lo esperado.

Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora