"Necesitaba esto"
P.O.V Brandon
Ya eran casi las 9:00 pm cuando quedé totalmente solo haciéndole compañía a mi mejor amiga, ella ya estaba dormida debido a los medicamentos que le habían suministrado. No pensaba dejarla sola, me iba a quedar a su lado, cuidando de ella toda la noche. El sofá me ayudó en mi misión, era bastante cómodo la verdad, pero me quedaba poca batería en el móvil y no sabia con que entretenerme, así que decidí tomar uno de los libros que los padres de Mary trajeron, tuvimos una charla extensa de quien se quedaría hoy en el hospital, fue complejo convencer a una alfa y su pareja, pero luego de mis muy buenos argumentos ellos se marcharon y me dejaron aquí.
Me recosté en el sofá de una pieza, con los pies colgando por un lado y mi cabeza apoyada en uno de sus brazos, para así comenzar a leer el libro. Mis ojos parecían cerrarse más con cada página que pasaba del libro, era uno de romance, aunque no eran mi trama favorita era soportable.
Sentí como alguien me movía con delicadeza, por lo cual abrí los ojos, no supe en que momento me había quedado dormido. Moviendo mi cabeza hacia mí costado pude ver el rostro de Ethan mirándome.
-¿Qué haces aquí?- Pregunte aún adormilado cerrando el libro, anteriormente abierto, que estaba en mi abdomen.
-Vine a ver a mi amiga ¿No puedo acaso?- Su respuesta fue algo dura por lo que solo asentí, ya habíamos hablado y aclarado todo acerca del accidente de Mary, así que Ethan podía venir cuando quisiera.
De repente una palabra se quedó rondando en mi mente, le había dicho, a su momentánea novia, amiga. No quería meterme en sus asuntos, ya había superado lo del beso hace poco, pero la curiosidad me ganó.
-¿Acabas de decir amiga?- Cuestione en un susurro mirando como mi excapitán se sentaba en un silla en frente de la camilla.
-Si... aclaramos lo de la discusión en aquel bar... antes de su accidente, y decidimos que si queríamos mantener una relación, esta debería ser de amistad- Dijo posando su vista en mi.
Me tomé un tiempo para analizar su rostro, el cual no observaba detenidamente hace semanas. Debajo de sus hermosos ojos avellana habían ojeras que oscurecían su mirada; su cara estaba aún más pálida, debería ser por la ausencia de luz solar; y por último sus labios estaban resecos, no se podía divisar lo apetecibles que se veían hace tiempo.
-Te ves muy mal...- Mencione quitando mi vista de él, para dejarla en Mary. Saber que eran amigos se sentía raro.
No sabia como calificar el sentimiento, pero decidí ignorar eso, no quería hacer más incómoda y difícil la situación. En el fondo podía sentir como mi omega lloriqueaba con deseo de estar cerca de el alfa, las ansias de volver a tenerlo cerca eran muy fuertes, eso no era normal, luego tendría que leer un libro acerca de las castas.
-Gracias por el cumplido- Contesto con su voz acompañada por una corta carcajada.
-No... en verdad parece que estos no fueron tus mejores días- Dije volviendo a mirar sus ojos, extrañaba verlos, aunque no lo quisiera admitir.
-Si, ya sabes lo que hace una vida de fiesta... no le hacen nada bueno a nadie, pero decidí dejarlo, al final lo que conseguí fue dañar a gente que quiero, además de desconectar con mi alfa interno al desobedecer-
En la mirada de Ethan se veía el arrepentimiento y la pena, además de unas disculpas implícitas en sus palabras. De repente una lágrima cae por su mejilla, así que seguí los deseos de mi omega y me levante para abrazarle, al instante sus brazos rodearon mi cintura y apego su rostro a mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)
Teen FictionUn sueño será la principal conexión entre dos adolescentes con personalidades opuestas, pero al no recordarlo tendrán que lidiar con sus sentimientos (recientemente descubiertos) y la adolescencia. Lo que parece un cliché puede ser algo más que eso.