Cap. 21

1.6K 198 15
                                    

Eran las 3:00 am, Irene estaba durmiendo tan cómodamente pero en eso suena su despertador, se despierta leve y lo apaca. Seulgi por otro lado tambien despertó y se comenzó a cambiar para ir a ensayo.

Irene ya lista salió y preparo un batido nutritivo para ella y Seulgi, el cual les daría fuerzas para las 3 horas de entrenamiento.

Seulgi y Irene luego de su desayuno líquido salieron runmbo al grupo Tapaha.

Mientras tanto al otro lado del mundo eran las 12 de la noche, _____ se encontraba sentada en su computadora archivando y viendo la lista de los participantes del festival de Chicago. Cuando ya eran las 2 de la mañana decidió mejor dormir, asi que se acostó a dormir mientas que en la otra habitación de la casa estaba Somi viendo una película de miedo.

Suelgi y Irene llevaban ya dos horas de ensayo así que tomaron un descanso para luego seguir con la hora de ensayo que quedaba. La coreografa Liú se acercó a las dos chicas con una sonrisa.

Liu: buenos días chicas - dice con una sonrisa -

Seulgi: Liú Buenos días - dice con una sonrisa y luego toma agua -

Irene: buenos días - dice haciendo una leve reverencia desde donde está sentada -

Liu: chicas les tengo unas noticias fascinantes, y creo que les encantará - dice con una sonrisa de emoción -

Seulgi:a ver, suelta la sopa - dice viéndola -

Liu: saben del festival Dance of the World Chicago?

Las dos chicas asienten

Liu: bueno, están de invitadas para ser juesas del festival! - dice emocionada-.

Seulgi: wow que?!!

Irene: enserio? Ese que vemos por la televisión? El... Wow - dice asombrada - yo no tengo palabras

Seulgi: es genial!! O por Dios, siempre quise ir a uno, pero saber que seré juesa me pone nerviosa

Liu: pues si, serán juesas, y eso va ser un gran boom, ya que también me dijeron que presentarán "Monster" así que será un evento esclusivo

Seulgi: wow, ahora si que estoy boquiabierta, no es genial Bae? Es simplemente wow

Irene: quienes más serán jueces?

Liu: Dytto, Derek Hough, Matthew Bourne, y ustedes dos.

Seulgi: demasidos jueces buenos y luego nosotras, no se ni desidir que ponerme por las mañana! Como escoger un ganador!?

Liu: AJAJAJ Calma Seulgi, ustedes son juesas invitadas, sus votos serán evaluados por ellos.

Irene : tiene razón, bueno, es una gran noticia, y cuando es el evento?

Liu: en una semana, así que prepáresen, y espero que disfruten del viaje, por que ya que son invitadas tienen privilegios muy buenos

Irene: tu iras?

Liu: mi grupo Delta esta inscrito, así que sip

Seulgi: que emoción me da esto, Sooman sabe?

Liu: el fue el que las ofreció para ello

Irene: es lo único que ah hecho bien, ah y crear Red Velvet

Seulgi: bueno, ahora me informaré mas del evento, no me quiero quedar atrás con nada, y practicare mas mi ingles.

Liu: tranquilas igual tendran traductora.

Pasaron las horas y ya Irene y Seulgi terminaron sus horas de ensayo, fueron a casa a comer algo, se dieron una ducha y descansaron.

Mientras que en Los Ángeles eran ya las 7 de la mañana, una alarma suena y ______ despierta, esta se estira y luego apaga la alrama.

Se puso una ropa deportiva y salió a correr un poco, mientras que Somi estaba preparando el desayuno en casa.

Cuando ______ llego a casa fue a su computador a ver unas cosas, cuando en eso vio la bandeja de correos y miró que había uno del festival, lo abrió en menos de 5 segundos.

Email

DANCE OF THE WORLD CHICAGO

Buenos días señorita _______, este correo va dirigido a la encargada del grupo " Black crown " conformado por 20 integrantes, los cuales están aceptados todos y cada uno al evento. Cada uno en la entrada tendrá que tener un brazalete de identificacion el cual será colocado por encargados de nuestro equipo. El festival comenzará a las 5 pm y finalizará a las 9 pm. No se permite vestuario sobre cargado, tiene que ser llamativo pero no excesivo. Este número que dejaremos aquí será el que usará usted para comunicarse con nuestro encantado de equivo seleccionado solo para "Black Crown" ####-####. Todo su grupo deberá permanecer juntos y ordenados, no pueden andar integrantes del grupo en otros camerinos ya que pueden haber confusiones o perdidas de pertenencias. Pará más ayuda y información contacta al número que le dimos o al correo xxxxxxxx@gmail.com, gracias por su participación y todos los integrantes de su grupo, que tengan un lindo viaje.

_______ sonrio de alegría al ver que su grupo estaba entre los 50 países que participarían, corrió donde Somi.

________:Somi fuimos seleccionados!!! - dice gritando -

Somi: - se asusta y la mira sorprendida - O por Dios!! Encerio?! AAAAH! - salta feliz y la abraza -

________: lo se!! Es grandioso! O dios tanto esfuerzo valió cada minuto y horas de ensayo - dice soltando un suspiro -

Somi: esto merece una celebración, vamos hoy en la noche a un club, Rose y Jennie andan aquí en la ciudad, por no se que de modelaje, así que de una las invito - sonríe -

______: vale, diles, y les iré a avisar a mis chicos, serán felices, vamos a chicago!! - corre feliz a su habitación para hacer la video llamada con su grupo -

Mientras tanto en alguna parte de Los Angeles se encontraban Jennie y Rose comiendo en un restaurante, cuando en eso a Rose le entra una llamada y contesta rápido.

Rose: hey Somi! Amiga que tal? - sonríe -.

Jennie: somi? Omo, Hola! - dice cerca del micro del celular -.

Somi: Rose, hoy celebramos, no preguntes que solo di si, vamos al Club "Carnaval", que dices?

Rose Mira a jennie y asiente

Rose : va si, vamos

Jennie: a donde?

Rose: A un club

Jennie: dale si!

Somi: bien, a las 7 nos vemos - cuelga -

Jennie: No veo a Somi desde que se mudo aquí, ya me hace falta

Rose: igual, pero bueno, ya hoy la veremos - sonríe -

Irene despertó luego de una siesta y fue adendotro encontrándose con Wendy en la cocina, estaba preparando el desayuno.

Wendy: buen día unnie, quieres bacon? - dice mientras cocinaba unas tostadas-

Irene: de - dice mientras vostesa y se restriega los ojos -

Wendy: escuche que llegaron muy cansadas, mira nada más quien está tirada en el sofá

Irene ladeo la cabeza viendo el sofá y camino a el, encontrando a Seulgi con la cabeza casi en el suelo con los pies en el respaldar del sofá completamente dormida.

Wendy: joy dijo que quería tirarla al suelo, tuve que decirle que no

Irene: y yeri y Joy?

Wendy: salieron a comprar un poco de cafe

Irene : tenemos una cafetera, por que no lo hacen aquí?

Wendy:sabes que ellas mientras que no lo haga yo o tu no lo harán por su cuenta - ríe -

Irene : tienes razón, bueno comeré antes que no aguanto el hambre

Que Me Hiciste? (Irene x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora