_______ Es una chica que tiene 29 años, vive en Corea ya que desde que tenia 5 años su Madre se casó con el señor Lee Jong Suk, toda su vida la ha dedicado a bailar y a enseñar. Hace como 2 años atrás SM Ententairment la contrató para trabajar con NCT y Super junior. Ella hizo las coreografías de "Lo siento" de Super Junior y de NCT hice: Fire Truck, Cherry Bomb, Superhuman, we go up y Boom de NCT Dream.
Estos 2 años que trabajado allí han sido de los mejor ya que a podido asistir a los Tour que hace la compañía SM a Chile y Japón. _______ es muy amiga de Hyo y de Taemin, ya que los tres aveces ensayan juntos.
________ Los años que trabajó allí y desde antes de trabajar allí fue fan de Red Velvet, siempre le gusto su música, vídeos, bailes y voces, pero siempre tuvo el sueño de algún día llegar a trabajar con ellas, también admira mucho a Seulgi, ya que baila como una diosa.
Era un 16 de junio del 2019, era una mañana muy agitada, ya que _______ tenia que empezar a pensar en unas cuantas coreografías para un nuevo lanzamiento de NCT y también uno para EXO, era su primera vez trabajan con EXO, así que estaba poniendo su esfuerzo para lograr una coreografía mejor que nunca.
_______ iba en su auto hacia la SM, cuando le llega un mensaje de un número desconocido, esta estación a el auto un momento para ver el mensaje.
......
Hola muy buenos días señorita Lee, yo soy el manager de Red Velvet, quería preguntarle si es que puede, que viniera a mi oficina para hablar sobre un tema importante, si no es mucha molestia._______ se sorprende toda ya que es el manager de Red Velvet, dignifica que pueden ser muy buenas noticias. _______ teclea rápido una respuesta.
_______:
Claro sería un gusto, estaré allí apenas llegue al edificio._______ guarda el celular y empieza a manejar mas rápido ya que quiere llegar lo antes posible, necesita saber que van a hablar y después correr a ensayar con EXO.
Cuando llega parquea el auto al frente de la entrada y se baja casi que corriendo, esta entra y se acerca a Miyeon la recepcionista.
_______: Buenos días Miyeon, una pregunta, donde queda la oficina del Mánager de Red Velvet?
M: _______ Buenos días, claro bueno por lo que veo dijo que te dijera que fueras al piso 10 el complejo RV. (sonrie)
_______: omg!! Por fin entrare al complejo! (dice feliz)
M: es tu sueño, y eso que estas aquí desde hace dos años, y hasta hora te llaman, encerio? (rie)
_____: yah, mejor subo ya que tengo que irme a ensayar.
M: hoy quienes te tocan?
_______: EXO! (dice emocionada)
M: madre mía que suerte tienes! Bueno ve, corre corre!!
_______: bye buen día. (corre al asensor )
Cuando entra al asensor ve el botón que dice piso 10 y unas letra rojas que dicen "RV". ______ empieza a respirar mas rápido y oprime el botón, cuando va subiendo esta va pensando en mil cosas.
_______: Y si están hoy aquí!? Y si no les agrado!? Hola soy..... Ah!! (hablaba así misma)
Cuando iba a decir algo mas suena un "ding " es significa que...
______: llegue. (dice tragando saliva)
El asensor se abre y en la entrada había unas letras grandes que decian " Red Velvet Complejo", _______ se quedo admirando las gran letras mientras que caminaba viendo el lugar lentamente, después se acordó de que el mánager la esta esperando, así que solo siguió caminando buscando la oficina, cuando iba por una pasillo mira que al final decía oficina de Mánager, cuando iba caminado mira a las puertas de los lados que cada una era un lugar.
_____: Sala de ensayos! (mira la puerta)
Sigue caminado cuando ve otra que dice.
_______: camerino de maquilla de RV. (abre la boca)
Cuando llega a la puerta de la oficina separa al frente y se acomoda la ropa, ya que iba deportiva por que se supone iría solo a ensayar con EXO, cuando ya esta lista toca la puerta, esta espera y suena una voz la cual dice.
M:Pase!
_______ abre la puerta con cuidado ya que esta nerviosas de que estén allí. Pero no, allí solo estaba el mánager de Red Velvet sentado en una gran silla viendo su computador. ______ entra haciendo una referencia y en eso se para el mánager.
M: Buenos días _______, perdón por escribirle hasta hoy, es que tuvimos unos inconvenientes pero agradezco que allá aceptado venir. (dice sonriendo )
_______: tranquillo, no tengo problema ni tampoco estoy muy ocupada, tengo todo el tiempo para usted. (sonrie)
M: muchísimas gracias, bueno por lo que la comboque aquí es por que estábamos bien sus trabajos, vimos los vídeos cover que ha hecho de canciones de RV y los sube a Youtube, así que quiera saber si usted quisiera ser la coreógrafa de RV para el nuevo disco que sacaran en Agosto, The Festival ReVe Day 2.
_______:(abre la boca y se tapa la boca con du mano y evita no llorar) en-encerio?
M: si, yo y las coreógrafas vimos mucho esfuerzo en ti, además de las maravillosas coreografías que has hecho para NCT y Super Junior.
_______: No se que decir. (dice emocionada) en serio gracias (hace reverencias)
M: no es nada, espero no incomodar sus trabajos.
_______: Para nada. (dice sonriendo) hare lo mejor para que RV tenga una coreografía limpia y maravillosa.!
M: se lo agradezco de corazón, bueno estos son los horarios, las chicas ya saben que seras tu y saben los horarios ellas también, así que para que veas que no choquen con otros trabajos tuyos podemos hacer algo si te cuesta ese día.
_______: ellas saben?( dice sorprendida)
M: sip, además de que reaccionaron bien, son muy amigables les gusta conoces gente nueva y trabajar con gente positiva con usted.
______: ay Dios me va a dar algo!
M: jaja, ok eso sería todo señorita Lee, espero que disfrute a las chicas, por que le digo un secreto entre nosotros, cuando se encariñan con alguien no la sueltan. (rie)
_______: dare lo mejor de mí!
M: eso espero, bueno que tenga un buen día señorita ________, hasta mañana, a las 7:00 am.
_______: Si señor, gracias (se retira haciendo unas cuantas reverencias hasta salir de la oficina )
________ corre a la sala de ensayo de EXO ya que los chicos creo que ya esperaron 5 minutos de mas.
________: Me esta dando algo!! Como que ahora trabajó con Red Velvet!! (decía para ella misma)
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..