El avión de _______ y Somi aterrizó por fin, todos los del grupo bajaron al igual que ellas. Caminaron buscando sus maletas por el aeropuerto pero aún estaban muy largo de la estación de equipajes.
Por otro lado, el avión de Seulgi y Irene aterrizó, cuando iban bajando unos chicos de seguridad y del Staff las acompañaban para evitar que muchas personas las atraparon en el camino, las chicas iban en camino de su equipaje.
_______ estaba con el grupo más Somi mirando la banda donde bajaban las maletas de su vuelo, mientras que Somi miraba a otras bandas para ver que fueran sus maletas.
Seulgi y Irene llegaron a la zona de equipaje y miraron sus maletas bajar, la maleta gris con violeta de irene y la negra con Amarillo de Seulgi. Unos chicos del Staff fueron amables en ir por ellas mientras las chicas estaban agarrando sus demás cosas.
Somi estaba viendo los equipajes cuando en eso ve la maleta amarilla con negro igual a la de ella. Cuando se acerca a agarrarla mira un chico alto agarrarla y bajarla.
Somi: oh.. Disculpe, pero esa es mi maleta - mira al chico -
Staff: oh, no creo, esta es de la señorita Kang - le muestra la etiqueta en forma de camarita -
Somi: oh, perdón, me equivoque - dice haciendo una reverencia disculpándose -
Somi iba a irse de nuevo donde _______ cuando en eso mira a un lado y ve a Seulgi y Irene. Esta abre los ojos de golpe y se emociona al ver a una de sus idolas, Kang Seulgi.
Somi: no puede ser - dice mirándola -
Somi no sabía nada de que ______ alguna vez fue bailarina, coreografía y menos novia de irene.
Somi: ______tiene que ver esto, Dios mio... Ay no se van - corre a donde Seulgi - d-dicsupe
Seulgi : mm? - vuelve a ver a la chica - oh hola
Somi: P-perdón la molesta, se que van cortas de tiempo.. Pero yo solo quería decirte que soy fan de ti, y admiro mucho todo de ti - dice algo nerviosa -
Irene miraba a la chica hablar con Seulgi mientras que se ponía un tapabocas negro.
Seulgi: oh encerio? - sonríe - muchas gracias, como te llamas?
Somi: Somi! Somi - dice roja -
Seulgi: Somi, un gusto conocerte-
Staff: ya tenemos que irnos, afuera hay mucha gente, tendremos que ir por otra salida
Irene Mira a Seulgi y le agarra el brazo.
Somi: ya no distraigo más, nos vemos luego - sonrie-
Seulgi: claro! Hasta luego - dice con una sonrisa -
Seulgi y Irene se fueron de ahí mientras que Somi corrió donde los demás.
Somi: ______! Adivina a quienes acabo de ver!
_______: a Elizabeth Olsen o a Gal Gadot,? si son ellas si me interesa - dice viendo las maletas y se acerca para agarrar las -
Somi: no, aun mejor!
______: mejor? De que hablas? - la mira y le entrega su maleta -
Somi: Seulgi y Irene, el Seulrene!
_______ se quedó estática, no podía creer que Somi las viera, y más al escuchar el nombre de las chicas que fueron... O son especiales para ella.
Somi: hable con Seulgi! Te imaginas! Dios mio - sonríe -
________: I-Irene.... ~ - susurra y mira su maleta -
Somi: tu bias es Irene? Wah! Debiste verla! Tenía flequillo!
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..