Terminan el ensayo y todas se sientan en el cómodo sofá de la sala, Seulgi y Joy sacan una toalla de sus bolsos para quitarse el sudor. Irene, Wendy y Yeri tomaban agua, ________ saca su botella de agua y empieza a tomar, cuando escucha la voz de Wendy.
Wendy: _______, cuando es el próximo ensayo? (dice cerrando su botella)
_______: bueno..... Dejame ver.. (saca su celular y ve el calendario) mmmm.... Pasado mañana. (guarda su celular)
Joy: ahhh, yo quería verte mas seguido (abraza por los hombros a ______)
_______: jaja... Tranquila solo pasara un día (sonrie)
Wendy: Joy ya estuvo, suelta a Unnie (dice cruzada de brazos) apuesto que la incomodas
Joy: te incomodo unnie? (mira a _____)
______: no para nada.
Wendy: aish... (dice viendo a otro lado)
Irene; Joy ya. (dice seria)
Seulgi: omma hablo. (dice riendo)
Yeri: Joy sera mejor que le hagas caso a Omma por que si no se enojara(dice riendo)
Joy; Aish... (Se separa )
Irene: ya les dije que no me digan así. (dice seria)
_______: bueno chicas lastimosamente tengo que irme (hace mueca triste)
Todas; No!
Seulgi: me gusta tu compañía (sonrie)
Joy; a mi también!
Wendy: a quien no le gusta? (sonrie)
Yeri: eres la mejor unnie( la abraza)
______: gracias chicas, pero tengo un asunto y si lo dejó para después se me olvida (dice agarrando su bolso)
Irene: n-nos puedes dar tu número? (dice con su celular en la mano)
______: claro, hagan un grupo, en el me dicen sus dudas con los pasos que no puedan y me estén diciendo como van, ok? (dice mirando a todas)
Todas: ok
_______: apunten mi número...
Wendy: que omma haga el grupo, ella te meterá. (dice viendo a Irene)
Irene: yo lo hago. (dice poniendo el numeral de su celular)
______: ok es #########.
Irene:.... Listo, hare el grupo cuando lleguemos a casa. (guarda su celular)
______: bueno ahora si Mr tengo que ir. (triste)
Joy: ahhh. (dice desanimada)
Srulgi; cuidate! (dice abrazándola )
Yeri: si, te cuidado, no hables con extraños y anda por la sombríta. (dice riendo)
Wendy : llega bien (dice sonriendo)
Irene: ten sumamente cuidado. (dice poniéndose su abrigo)
______: gracias chicas, y nos vemos pasado mañana! (dice sonriendo y saliendo de la sala )
Cuando _______ se fue de la sala seulgi se acerca a Irene quien iba caminado para salir seguida por las demás.
Seulgi: Unnie, al final que le dijiste a...
Irene: no me hables de el..... No quiero saber nada de el, me tiene cansada. (dice caminado y acomodandose el cabello)
Joy; otra vez con sus tonterías, no?
Wendy; ay no, si que cansa.
Irene: es intenso. (dice cuando abre el asensor)
Yeri: nada más dile que no te interesa.
Irene; se lo dije pero sigue de necio.
FLASHBACK
Irene estaba en la cafetería de el edificio SM, iba a a ir a ensayar con la nueva entrenadora _______, Irene compraba una botella de agua. Cuando estaba pagando se acerca un chico por detrás y estira la mano y le entrega una tarjeta a la de la Caja.
X: yo pago (sonrie)
Irene mira sobre su hombro y ve al chico, así que esta se vuelve y se cruza de brazos.
Irene: Suho ya te dije que me dejarás en paz. (dice seria)
Suho: vamos irene, dejame conquistarte.... Se que puedes cambiar de pensar de mi. (dice suplicando)
Irene: no supliques que pareces un niño. (dice mirando a la de la caja y ella le entrega la botella de agua) gracias. (Le sonrie y después empieza a caminar)
Suho: Irene mira, solo salgamos una vez como amigos, y permiteme demostrarte que puedo ser mejor de lo que soy. (dice siguiéndola )
Irene: mira Suho, a ver si no te quedo claro, a mi no me gustas! Ok, ahora ve a tomarte un café a tu casita. (dice aprentando el botón del asensor)
Suho: Irene....
Irene; Suho si sigues me emputare mas. (dice levantando una ceja)
Suho: ok. (dice desanimado )
Irene: adiós. (dice subiendo al asensor)
Suho da media vuelta y sale del edificio con la cabeza baja.
FIN DEL FLASHBACK
Mientras tanto _______ iba en su auto escuchando musica cuando le llega una llamada, esta aprieta en botón de la radio y contesta.
______: hola!
Jaehyun: Hola ______!
_______: Dios Jae ya llevaba tiempo sin hablar con tigo!
Jaehyun: oh si que a pasado un buen tiempo, bueno te llamo para decirte que la SM tiene pensado en hacer en un mes el Tour SM a Japón, quiera ver si querias ir con nosotros, sabes con todos los grupos con permiso de el Jefaso. (rie)
_______: claro amigo! Seria un gran gusto, cuando seria?
Jaehyun: el **/**/19, salimos en un bus de la empresa rumbo a el aeropuerto.
_______: ok, estaré allí, hablamos luego que voy manejando Jae, te quiero!
Jaehyun: yo igual te quiero, maneja con cuidado! Bye
______ cuelga y sigue escuchando musica, cuando llega a su casa se baja y abre la puerta de la casa, va directo a su habitación y de pone su pijama, cuando se acuesta en la cama a ver su computador le llega un mensaje.
Manager RV:
_______ quería decirte que esta cordialmente invitada al lanzamiento de Umpa Umpa en vivo, ya que eres importante para las chicas y nosotras por tu ayuda para este gran lanzamiento, esperamos tu presencia.
_______ sonrie y va a su calendario y apunta el lanzamiento para ir, obvio que no faltará, cuando esta en su calendario ve que la acaban de añadir a un grupo nuevo, va a a ver quien es y ve que es un grupo de las chicas y ella.
Grupo de divas.
(Seulgi ha cambiado el nombre del grupo)Irene: Seulgi! Esto es serio!
Seulgi: Ah ya solo de un poco de humor.
Wendy: me gusta el nombre 😂
Joy; por que es la verdad, somos divinas. 💄👄
Yeri: mas lindas que el sol😉
***********
_______ sonrie y empieza a guardar los número de todas para saber quien es quien.
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..