Cap16

3.1K 269 37
                                    

Bajaron a recepción y estaban muchos guardias tapando la entrada del edificio, no sabían por donde entraron las dos fans que estaban arriba.

Cuando en eso se escuchó la voz de Joy.

Joy: chicas! Aquí!

Joy estaba en una puerta secreta que daba detrás del hotel para subir a una camioneta negra.

______ iba detrás de las 5 chicas mientras que ellas iban subiendo a la camioneta.

______: Por que esta tanta gente a esta hora aquí? ( dice mirando su reloj)

Seulgi: es que al parecer NCT esta haciendo un insta live, los chicos dijeron que iban a bajar a saludar, por eso están así, onque también es por que alguien llamada Yeri publicó una foto donde decía "Ladys Night ". ( dice mostrando la foto de yeri)

Wendy: con razón, sabían que íbamos a salir

Joy: tenia que ser Yeri jajaj

Irene; ay mira quien habla, la que todos literal todos los días subes fotos ( dice riendo)

Joy: tu subes una cada 20 mil años ( rie y Irene se pone seria)

Irene: aish ya ( dice desviando la mirada )

Irene volvió a ver a ______ y le agarro la mano, lo que hizo que ______ la volviera a ver con una leve sonrisa.

Seulgi: awww que lindas! ( dice mirándolas)

Wendy: oigan seulgi me dijo ayer que la llamaron para decirle algo importante, dinos seulgi!( dice emocionada)

Seulgi: bueno, no se si a Irene le llego el correo o mensaje, pero era donde decía que íbamos a hacer una Subunidad yo y Irene ( dice abriendo una botella de agua)

Irene: eh? A mí no me ah llegado nada ( revisa su celular)

Seulgi: seguro aun no, pero es me mandaron y me mandaron el nombre del album que tienen planeado, también las fechas de las sesión de fotos para el álbum. ( toma agua)

_____: wao... Creo que eso va a ser un boom (dice mirando a Irene y seulgi)

Seulgi: tranqui unnie, pero sabes que también es bueno, que me pidieron que escogiera bailarinas de apoyo, y te escogí a ti ( dice sonriendo ) así que en las presentaciones saldrás con nosotras

Yeri: se puede escoger bailarines? ( dice algo sorprendida)

Wendy: wow que bien, y aun no saben las Reveluvs?

Seulgi: ( niega) aun no, pero en un mes se revela

Irene; creo que se sentira raro cantar y bailar solo nosotras dos del grupo, ya que estoy acostumbrada a bailar con todas a mi lado ( dice mirando a todas)

Joy: no te preocupes unnie, vas a estar con tu mejor amiga y _______ ( le guiña el ojo) puta que oferton

Yeri: dos bellezas uff ( rie )

Seulgi: jaja callate boba

Irene: por lo menos estaré contigo ( dice mirando a los ojos a ____ y sonríe )

________: eso suena tan lindo, por que pasar tiempo contigo me hace feliz ( dice acariciando la mano de Irene)

Llegaron al Karaoke y fueron a la sala que reservo Joy, todas se sentaron para ver el catálogo de canciones.

Seulgi: quiero hacer un dúo con Wendy! ( dice viendo el catálogo)

Wendy: sisi, a ver... ( Las dos ven el catálogo)

Yeri: luego voy yo con joy, unnie ( mira a _____) quieres hacer dúo con Irene? No se para que te pregunto si vas a decir que si ( rie)

_____: ( sólo sonrio y miro Irene) perdón si llego a arruinar la canción, no se cantar muy bien

Irene: tranquila, no hace falta ser cantante para cantar en un karaoke, además, mientras que este  compartiendo contigo soy feliz. ( sonríe )

_______ agarra la mano de Irene y Irene a recuesta su cabeza al hombro de, ______.

Seulgi: ahora si, preparecen para el gran dúo DiGi! ( dice agarrando el micrófono)

Wendy; joy, luces! ( dice con el micrófono en la mano)

Joy apaga las luces y pone las de colores, mientras que wendy y Seulgi bailaban al ritmo de la música para comenzar a cantar.

Las demás solo escuchaban y reían al ver a las dos amigas moverse extraño pero divertido mientras cantaban.

Irene casi no las veía ya que estaba viendo el perfil de ______, Irene miraba la sonrisa de _____  ya que reía al ver a seulgi bailando con Wendy.

______ nota una mirada así que la vuelve a ver, las dos se quedan mirando fijamente, en eso Irene mira los labios de ______, ______ se acercaba poco a poco, las demás no lo notaban casi ya que estaban ocupadas bailando y cantando, las luces estaban oscuras.

Irene sentía la respiración de ______ cerca, hasta que al fin, sintió el tanto de los labios de ______ en los de ella.

______ beso a Irene, un beso sin movimiento, solo demostrándose que se atraen mutuamente. Seulgi y wendy terminaron se cantar cuando se vuelven y seulgi ve a ______ y Irene y se sorprende.

Seulgi: eh... ( dice emocionada pero sin hacer mucho escándalo para no distraer las) bueno ahora joy y yeri

Wendy mira a las dos chicas que se besaban y abre los ojos de golpe y sonríe y se sienta con seulgi para ver a yeri y joy.

Joy: bueno ahora si, van a ver que es cantar ( dice sonriendo )

Yeri; aja! ( mira a Al fondo y ver a ____ y Irene) aaah...

Seulgi le hace señas de que guarde silencio y siga en lo que estaba.

Yeri; aaah vamos a cantar la mejor canción de la noche siii

Joy pone la canción comienzan a bailar y cantar.

_____ Y Irene se separaron para verse a los ojos, estaban sonrojadas, pero casi no se notaba por las luces.

Irene; yo...

_______: te amo...

Irene: eh? ( La vuelve a ver rápido)

_______: Irene, te amo

Seulgi disimuladamente estaba escuchando todo y sonreía al escuchar que al final estaba diciendo lo que sentían.

______: No se que me hiciste, pero... Me gustas, y... Te amo (se levanta y se agarra un micrófono )

Joy y yeri se detienen al ver que _____ se levantó tomando un micrófono, seulgi y wendy las vuelven a ver.

_______: bae joohyun, quieres ser mi novia? ( dice arrodillándose )

Irene se tapa la boca con las dos manos mientras que la mira sorprendida, las demás estaban igual mientras que seulgi y wendy estaban tan emocionadas que estaban agarradas de las manos.

Joy: Dios Irene contesta!

Irene;( se levanta y la mira ) si.. Si!! Si quiero! ( dice sonriendo )

______: ( se levanta y le da un beso) Irene te amo

Irene; y yo a ti ______

Seulgi; ay que bonito! ( dice fingiendo que llora)

Yeri; awww, esto es tan lindo ( dice sonriendo)


Que Me Hiciste? (Irene x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora