Cap9

4.2K 373 65
                                    

Cuando llegaron al aeropuerto no se dieron cuenta ya que Irene y _______ estaban dormidas, mientras que Irene estaba cómodamente arocostada al hombro de _______, y ella tenia su mano con la de Irene. Cuando todo Mundo estaba bajando Wendy decidió despertar a ______ para que bajaran.

Wendy: _______. (toca suavemente el hombro de ______) ya llegamos.

_______ abre los ojos poco a poco, cuando abre los ojos del todo mira la posición que esta con Irene, ______ se pone nerviosa, pero lo que ella no sabe es el por que se pone así, si solo es Irene, no?

Wendy: tenemos en bajar ya, el vuelo ya ahorita sale. (dice agarrando su bolso) 

_______: ok, despertare a Irene. (Le regala una sonrisa)

Ya todos estaban fuera del autobús, el mánager de Red velvet subió para ver que pasaba con Irene, cuando vio que estaba dormida vio que ______ la iba a despertar así que se devolvió y bajo del autobús, sólo quedaban ellas dos.

_______: B-bae. (acaricia suavemente la mano de Irene) ya llegamos linda.

Irene va abriendo los ojos lentamente, cuando mira a su izquierda ve a ______, esta se sonroja al ver que ______ tenia su mano y la estaba acariciando.

Irene: Ya llegamos. (dice sonrojada )

______: al parecer si. (sonrie)

Irene hace una movimiento hacia la izquierda el cual las deja a pocos centímetros, sos ojos se conectan mientas que los ojos color chocolate de Irene miran a ______ de cerca.

_______: v-vamos. (dice nerviosa)

Irene: eh?... Ah! Si vamos. (dice separándose y poniéndose de pie)

Las dos chicas salen del autobús, NCT ya había entrado para hacer la revisión de maletas para el abordaje, solo el resto de las chicas estaban en la entrada esperando a que ellas dos salieran para poder entrar. Cuando salieron miraron a una Seulgi con una sonrisa de oreja a oreja mirándolas.

Irene: Seulgi, por que tenientes es a cara? ( La mira algo confundida)

Seulgi: es que se veían tan lindas la dos todas tiernas dormidas y con sus manos juntas. (dice feliz)

Joy: oh! Sisi! Yo ya las iba a shippiar. (rie)

_______ solo se limita a reir al ver la cara roja que Irene tenia cuando las chicas dijeron eso.

Irene: Yah!... Nada de ships. (dice roja)

_______: a mi me gustan los ships. (levanta los hombros y se dirige a donde esta el mánager de ellas)

Irene se queda con la boca entre abierta y con los ojos como platos, las chicas solo rien al ver que Irene se quedó en un estado de congelamiento.

Después de una larga espera para abordar, después de unos largos papeleos al fin ya estaban en el avión, solo como 6 chicos de NCT subieron al avión, y en otro subieron los demás. Los campos de las chicas quedaron como se había dicho. Irene y ______ juntas, Seulgi y Yeri,  Joy y Wendy. Seulgi apenas se sento sacó los audífonos y se los puso, mientras que Yeri estaba enojada con ella por que decía que cuando se ponía los audífonos era por que se iba a dormir, así que ella quería ver una película con la osa. El WenJoy estaban riendo ya que Joy grabo una historia y Wendy hizo una cara chistosa. Irene y ______ estaban viendo la pantallita del asiento para ver que película veían, todas se veían buenas. Mientras que en unos dos asientos atrás de ellas iban Jaehyun y Johnny, Jae treia si mintiendo Swish así que jugaron todo el vuelo.

Cuando después de unas horas el avión arribo en Japón era hora de ir directo al hotel, pero el problema era la salida, afuera se veían mucho fans y fotógrafos del Dispach. Irene al ver tantos fans se agarro del brazo de _____ automáticamente, en eso se les acerco Seulgi.

Seulgi: Irene por que ahora te agarras de ella y no de mi? (dice haciéndose la ofendida)

Irene: por que... Por que estaba cerca, ve con Yeri. (dice agarrándose mas de ______)

_______ solo rea al ver el drama que se monto Seulgi al no ella ir con Irene. Cuando ya todos estaban en la puerta del aeropuerto para salir, Irene parecía que buscaba algo en su bolso. Cuando ______ notó esto la mira y decide preguntar.

_______: Se te perdió algo? (dice preocupada)

Irene: añi, sólo busco un gorro o gorra para taparme un poco, no traigo maquillaje y siento que me veo mal. (dice mordiéndose el labio algo angustiada)

_______: que te vez mal? Dios Irene como que te vez mal, no me digas eso, mirate, con maquillaje o sin el eres preciosa. (abre su bolso y saca una gorra donde decía las iniciales del nombre de _______. ) solo por esta vez, pero la próxima deja que vean tu belleza.

Irene: que soy linda sin maquillaje? (mira a con unos ojos brillantes a _______)

______: claro que si. (dice poniéndole la gorra) no escondas algo que está hecho para verse. (sonrie)

Irene se sonrojo de pies a cabeza, sintió todo un escalofrío al sentir como ______ le ponía la gorra y le acomodaba el cabello.

______: listo, vamos? (dice mirándola y agarrando su mano ya que iban a salir)

Irene: Gracias, si... Vamos. (dice todo eso sin dejar de mirar el perfil sonriente de ______)

Cuando todos salieron, todas las cámaras estaban enfocadas de los chicos de NCT, hasta que uno grito. " Es Irene y la coreógrafa de ellas!" Todos volvieron las cámaras a ellas en cerrar y abrir de ojos. Cámaras casi que estaban en sima de todas las chicas mientras que en medio iba Irene abrazada del brazo de ______, yeri iba agarrada de los hombros de Seulgi, y Joy iba abrazando por los hombros a la mas baja que ella Wendy.

Todos estaban viendo sorprendidos como Irene abrazaba el brazo de ________, era la primera vez que Irene hacía eso con alguien mas, ya que siempre era con Seulgi o Wendy, pero ahora parece ser que esa persona con la que va Irene es importante para ella, muchas personas se acercaban para intentar preguntarles pero no podían ya que los guardias que iban con ellas las protegían. _______ sólo iba a caminando viendo a ver donde estaba la camioneta, mientras que sentía a Irene cada vez abrazarla mas. Cuando pararon de caminar para esperar a que un semáforo para cruzar se cambiara a verde, Irene se puso delante de _____ la aprovechó el momento, la abrazo por la cintura escondiendo su cabeza en el cuello de _____. Todos se volvieron locos y empezaron a tomar ráfagas de fotos, ______ y los demás estaban seguros de que iban a sacar una noticia de eso. 

Que Me Hiciste? (Irene x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora