Después de unos días ya era el día del Tour, ________ estaba alistando sus maletas para ir a la empresa donde desde allí empezarían el rumbo al aeropuerto. Cuando _______ estaba alistando sus maletas le llegan unos cuantos mensajes del chat donde estaban las chicas.
Las mas divas. 💋
La Osa:
__________ es cierto lo que dice Irene? 😀_________:
Sip, ire al lado de ustedes😊Joychi:
Wow encerio!? Que bien!_______ sonrio y dejo el celular en su bolso, agarro las maletas y salió de su departamento para ir al auto. Después de un largo camino a la empresa llega por fin, cuando llega ve unos 2 buses grandes, negros con las ventanas polarizadas.
Cuando estaciona y baja del auto siente que alguien se pone detrás, así que de vuelve. Cuando se vuelve ve una sonrojada Irene, cuando ve que es Irene sonrie.
________: Buenos días Bae! (sonrie )
Irene: b-buenos días ______ ( sonrie nerviosa) al final si vas al lado mío y de Seul?
________: pues claro! Además quiero hablar y ver películas con ustedes, se que ir con Jae es un poco incómodo así que prefiero mil veces a ustedes. (sonrie mientras saca una maleta del auto)
Irene: bien! Vamos que las demás nos esperan! (agarra del brazos a _______ y la lleva a donde están los demás )
_________: traje un adaptador para dos audífonos, bueno si quieres ver una película con migo ( sonrie )
Irene : claro que quiero! (sonrie y llegan donde están los demás)
Estaban NCT 127, NCTDREAM y Redvelvet, Irene y ________ llegaron donde estaban las demás chicas, mientras que se veía donde Yeri le rogaba a Seulgi que fuera a su lado, a lo que la logro convencer.
Joy: ya vasta Yeri! Ella dijo no!
Yeri: Vamos unnie! Ve al lado mio, quiero ir viendo una película con tigo ( hace puchero)
Seulgi: Aish! Bueno bueno yah!
Irene: me voy un segundo y ya están peleando, que pasa? (levanta una ceja viendo a las demás chicas )
Seulgi: Yeri quería que.... (vuelve a ver a ______) UNNIE! (corre la abraza)
_______: hola pequeña! (La abraza de vuelta)
Joy: Unnie! ( La abraza igual )
Wendy: oigan la van a asfixiar! (rie ) voy yo ( sonrie y se acerca y separa a las chicas para abrazar a ______)
Irene: Aigoo... Te quieren mas que a mi ( mira a las chicas felices de ver a ______)
Yeri: Unnie vas a ir sola con Irene.(sonrie)
Irene casi que se ahoga con su propia saliva.
_______: oh, que paso con Seul? (mira a la osa)
Seulgi: ella me insistió en que fuera con ella. (dice rodando los ojos ) pero bueno, lo que sea por la pequeña bebe del grupo, no? (abraza por los hombros a yeri)
_______: ustedes son tan tiernas. (sonrie ) bueno mas espacio para nosotras (rie y mira a Irene)
Seulgi: Yah! No querias ir con migo? Solo con Unnie? ( hace puchero )
_______: añi añi! Solo bromeó oso ( abraza a la osa)
Irene: deja los celos Seul. (rodea los ojos)
Seulgi: yah! Solo quieres a unnie para ti, no? (levanta una ceja)
Irene: eso no es..!
En eso que iba a hablar ________ mira sobre el hombro de Irene y ve que venia Jae así que sonrie, Irene se queda en silencio y se vuelve a ver que ve, cuando ve que es Jaehyun se le borra la sonrisa interior.
_______: Oppa! (corre y lo abraza)
Jae: Noona! ( La abraza )
Wendy: que lindos ( sonrie )
Irene aprieta los dientes, y baja la mirada.
Joy: Wendy! Ya! No ves que a Unnie le lastima. (golpe lijeramente el hombro de la canadiense)
Wendy: oh! Encerio unnie? Perdón ( mira triste a Irene)
Irene: no... No me duele, quien dijo que me dolia? Es mi amiga no. (dice agarrando su bolso y subiendo al bus)
Mientras que Jae hablaba y reia un poco con _______ antes de abordar al autobús. Las demás subieron y ________ le dijo a Jae que ya tenia que subir. Cuando ______ subió vio a Irene sentada sola viendo por la ventana con unos audífonos, así que se fue a sentar a su lado. Cuando se sento le regalo una sonrisa a Irene, quien la miro cuando se sento a su lado.
_______: te vez triste, por que? ( mira preocupada a Irene)
Irene se quita un audífono y se lo ofrece a ________, ________ la mira y Irene hace una seña de que lo tome, así que lo toma. Cuando se lo pone escucha una hermosa canción la cual reconoció al instante, era la hermosa canción "Stay With My" de Chanyeol.
Irene suspiro al ver como _______ cerraba los ojos al escuchar la canción y disfrutar la canción, en eso mientras ______ tenia los ojos cerrados Irene a recostó su cabeza al hombro de _______ y cerro los ojos.
______ La volvió a ver de reojo y sonrio, Irene solo a recostada al hombro de _______ ve por la ventana, las dos estaban en silencio escuchando la música. Cuando sube al bus Jae ve a _______, cuando iba a ir donde ella ve cuando se acerca y ve que Irene esta con ella, ve a las dos chicas con los ojos cerrados mientras que Irene tiene una pequeña sonrisa en su rostro. Jae sonrie al ver esa escena, cuando visualiza a su mejor amigo Johnny así que decide ir a sentarse con el dos Campos atrás de ellas.
Seulgi iba al lado de Yeri ya que al parecer Yeri estaba muy cariñosa con ella, mientras que el Wenjoy estaban viendo vídeos y riendo en vos Baja.
El autobús después de que abordaron todos empezó el largo rumbo al aeropuerto, mientras que Irene y _______ disfrutaban de la hermosa música, en un momento Irene dejo caer su mano pero sintió que callo sobre la de _______, ______ la mira y solo la dejo allí, mientras que Irene sentía que se le salia el corazón, sentía que latia tan rápido que le iba a darle algo, mientras que _______ solo acariciaba suavemente la mano de Irene.
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..