Cap17

4.2K 273 619
                                    

( advertencia el contenido de este capítulo es sexual, así eres intolerante a algo sexual no leas este capítulo ) ( se que nadie lo saltara por qué todos los que leen aquí les gusta el lemon así que jajaja salu2)

Después del karaoke las chicas fueron a un club cerca donde pudieron la zona VIP ya que no querían tener problemas con fans y hacer un escándalo, además Irene y ______ querían tener momentos de pareja sin que les tomaran fotos.

Joy y Wendy estaban sentadas viendo tirándose bolitas de papel, yeri se quedo dormida en uno de los sofás, y Irene y _______ estaban hablando mientras que tomaban unos tragos. Seulgi andaba en el baño vomitando ya que después de tomar se puso a bailar y se le revolvió el estómago.

____: así que tu fuiste la que tiro a seulgi de la cama? Jaja Dios
(reía )

Irene; yah! Jaja es que estaba soñando, y pues la patie y callo de la cama (reía)

_____: ay Dios amor (dice para tomar un trago)

Irene: a-amor? (Se sonroja)

______: si, amor ( sonríe)

Irene: ay... Te amo ( sonríe y se lanza a sus brazos)

______: yo mas ( dice abrazándola de vuelta)

Joy: mierda Wendy! Te dije que dejaras ese chico ( dice señalando el celular de wendy)

Wendy: que tiene? El no sabe que soy-

Joy: te dije que no, es... Solo dejalo ( dice enojada)

Wendy: ok, ya ( dice dejando el celular en la mesa)

Seulgi: ( vuelve a la mesa tocándose el estómago) prometían que no me dejaran hacer lo mismo otra vez ( se sienta en el sofá)

Irene: babo ( rie)

Seulgi: ay ustedes que? Ya van a coger?(rie)

Y en eso que seulgi pronuncio esas palabras las dos chicas se quedaron serias y ambas de pusieron rojas, y se separaron lentamente mientras que miraban a otro lado.

Seulgi: Yah jaja son novias, eso se hace, no?

Wendy: ya dejalas ( dice recogiendo unas cosas de la mesa)

Seulgi: como sea, tengo sueño, podemos ir al hotel?

______: buena idea ( dice levantándose )

Joy: despertare a Yeri ( se acerca a Yeri y le tira un poco de agua )

Yeri se levanta de golpe mientras que se queja y se limpia.

Yeri: maldita seas joy ( dice enojada)

Joy: jajaja ( se comenzó a reir)

Irene: Joy no jodas así, era que la despertaras normal ( se levanta para abrazar el brazo de ____)

Joy: aish agua fiesta ( voltea los ojos)

Seulgi: ahora si vamos al hotel a dormir! ( dice abrazando por los hombros a Wendy)

______: vamos

Después de que salieran y costara entrar al hotel, ya que todos los fans seguían afuera cada una fueron a sus habitaciones.

Irene y ______ se quedaron hablando en la puerta de la habitación de Irene mientras que compartían historias gracias entre ellas. En eso _______ miro el reloj y ya eran las 2 de la mañana.

_____: oh no ya es muy tarde, ya debo de ir a dormir... (dice desanimada)

Irene: bueno... (dice roja ya que quería darle un beso )

Que Me Hiciste? (Irene x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora