______ miraba la pantalla sin quitar ni un segundo la mirada, ver a Irene bailando Psycho era como ver una obra de arte de Picazo.
Termino la presentación, y la cámara hizo el mejor final acercándose a Irene, para que ella les regalara una mirada que a cualquiera lo deja sin aliento, cosa que paso con ______, cuando ya ellas salieron de la vista de las cámaras, ________ dio un primer respiro, y se arecosto hacia atrás en el sofa.
_______: Irene... Que me has hecho?( dice tocándose el pecho)
En eso se abre la puerta de la sala y entra seulgi agotada tomando agua como loca, joy entra después de ella mientras que tiene un mini abanico, wendy la sigue mientras que se esta quitando el micrófono, yeri entra y se tira en el sofa mientras intenta recuperar el aliento, Irene entra y se quita los tacones para tomar asiento donde estaba antes de subir al escenario.
______: fue increíble la presentación chicas, las felicitó ( aplaude feliz)
Seulgi, Wendy, Joy, Yeri y Irene: Gracias!
Seulgi; no veo la hora de llegar a casa y descansar de todo esto. ( dice tomando mas agua)
Wendy: chicas que tal si mas tarde vamos algún lugar? Que tal si vamos a un Karaoke? ( dice feliz)
Yeri: que buena idea Wanda! ( Se levanta)
Joy: estamos en Japón, por Dios, aquí existen Karaokes hasta en los baños ( rie)
Seulgi: Obvio que iras _______, a no ser de que no quieras. ( La mira)
Irene la vuelve a ver esperando a que conteste.
_______: obvio que ire ( sonrie )
Seulgi: ya se armo la peda jaja
Después de que las chicas se cambiaran, incluyendo a ________, fueron a la camioneta que las llevaría de nuevo al hotel, cuando llegaron al hotel todas fueron cada una a sus habitaciones.
Irene se puso una sudadera que le llegaba un poco arriba de las rodillas, con unos shorts, se hizo una coleta y salio de su habitación viendo que Seulgi y Wendy ya estaban afuera esperando a las demás.
Seulgi: te dije que si sientes algo por -.... ( mira a Irene) Unnie! Hey que linda te vez ( sonríe)
Wendy; unnie valla que te vez bien, a _______ le encantará ( dice viéndola)
Irene; aun no salen Yeri y Joy? ( dice viendo que aun no salían)
Wendy; ah joy ya está abajo, yeri aun no sale igual que - ( _______ sale de su habitación) oh ya salió.
_______: hola chicas, ya están listas? ( dice caminando donde estaban ellas)
Irene: h-hola ______ ( dice viendo a _____ con una sonrisa)
Seulgi: unnie te vez hermosa ( sonríe )
_______: gracias chicas, solo falta yeri y joy?
Wendy: solo yeri, Yeri! Apurate! ( Le toca la puerta y se abre ) yah! Por que tardaste tanto?
Yeri; perdón es que no encontraba el Oufit que quería ( sale ) hola chicas, ya podemos irnos
Seulgi; vale vamos
Todas iban caminando por el pasillo cuando en eso se abren las puertas del asensor, ______ apenas vio que eran dos fans ( llevaban camisetas y cámaras ) se dio la vuelta y le dio vuelta a todas.
______: chicas no se vuelvan, son fans vamos lentamente a caminar a las escaleras de emergencia, espero que no nos vean, solo caminen ( dice llendo detrás de ellas)
Wendy; como llegaron hasta aquí? Pensé que los guardas estaban abajo, joy! Si ellas están aquí significa que deben de haber mas, joy esta abajo ( dice preocupada)
Irene; _______ creo que nos vieron ( dice ya que escucho como ellas decian sus nombre )
______: corran a las escaleras( dice haciendo que ellas corrieran ) yo las distraere
Irene; no, te quedaras sola (dice viéndola) vamos no te quiero dejar aquí sola ( le agarra la mano a ______)
Las fans en eso vieron el tacto que Irene hizo así que con rapidez sacaron las cámaras y comenzaron a tomar fotos.
______: bae hasme caso, si? Yo llegare abajo, pero primero ustedes tienen que ir abajo. ( dice viendo a los ojos de Irene) ve.
Irene; ( asiente) por favor llega abajo ( la suelta y sale corriendo)
Las fans corrieron a seguir a Irene pero _______ las detuvo.
X: por favor sueltanos! Ellas escapan! ( dice intentando soltarse del agarre de _______)
_______: no señoritas, ustedes no tomaran ninguna foto ni las seguirán ( dice seria)
X: tu que eres de Irene? Por qué ella te agarro la mano? Acaso ustedes tienen algo secreto? ( decía una de ellas rápido)
______: mira, lo dire nada ya que tengo un contrato, así que por favor largo de aquí, si las quieren tanto delen su privacidad, gracias ( dice muy enojada)
X: aish, agua fiestas ( dicen llendose al asensor )
______ corrió a las escaleras y cuando abrió la puerta vio que las chicas se asustaron cuando ella abrió, todas respiraron aliviadas mientras que intentaban recuperar el aliento.
______: Por que no fueron abajo a la camioneta? ( Las mira)
Seulgi: Irene dijo que te esperábamos ( dice viendo a Irene)
Irene: bajaremos todas juntas,... Espera ellas... Ellas cuando estábamos hablando vi que levanto una cámara, creo.... Creo que nos tomaron una foto ( dice viendo un punto fijo del suelo)
______: mierda no, ahora sacaran teorías y la empresa nos verá y y... Y ( decía algo nerviosa)
Seulgi; amiga mira, tranquila ok? No es nada que Irene te agarrara la mano, no creo que hagan escándalo por solo eso, no?
Yeri; chicas... Dispach subió algo ( les enseña la foto de hace un rato)
" Unas Reveluv infiltradas en el hotel donde se hospedan las chicas Red Velvet, lograron tomar una foto algo dudosa para todos, ya que se puede ver a Irene la líder del grupo agarrando la mano de una chica a la cual ya vimos en el concierto de las chicas saliendo como bailarina, al parecer es coreógrafa de EXO, NCT, Súper Junior y ahora de Red Velvet. Irene al parecer tiene algún tipo de relación con ella ya que se puede ver como Irene le agarra la mano. "
______ leyó eso y se sento en una de las gradas viendo el suelo, Irene estaba viendo la pantalla algo en Shock.
Seulgi: chicas esto no es nada, solo una teoría estúpida, no pasa nada, todo mundo cree mas en el Seulrene, así que si yo y Irene salimos en cámaras como de la mano esta teoría pasaría a historia. ( dice algo tranquila )
Wendy; mm... No se... No creo que a ______ le guste que tu y Irene estén fingiendo.
______: No... Tranquila, creo que la idea de seulgi esta bien, lo haremos para no meternos en problemas. ( Se levanta)
Irene; es mi culpa... Perdón, no debi ( dice bajando la cabeza)
______: bae bae... Mirame ( hace que la mire) esta bien, ok? Solo será actuación lo de tu y seulgi, vamos que joy esta abajo. ( Le agarra la mano a Irene para bajar )
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..