Ya todos los grupos estaban preparados para el comienzo del concierto, todas las fans estaban ya afuera con sus LigthSticks encendidos.
Todas estaban coreando las canciones que ponian antes de que comenzara el show.
NCT Dream era el primero que salia cantando "Go", después de ellos cantaban NCT 127 con " Touch " después Super Junior con "Black Suit". Los grupos femeninos y Taeyeon iban después de unos vídeos comerciales después de suoer Junior.
_______ estaba en el camerino de las chicas, Joy estaban retocandole el maquillaje, wendy estaba calentando la voz, Seulgi estaba subiendo una historia con Yeri, Irene estaba poniéndose el micrófono manos libres, ______ vio que Irene no podia así que se acerco a ayudarla.
_____: dejame y te ayudó ( agarro el mini monitor para ponerlo en su bolsillo trasero )
Irene: g-gracias ( se sonroja al sentir la mano de ______ pasar su audífono por el cuello hasta llegar a su oído )
______: no estes nerviosa, se que lo haras bien, tod@s l@s Reveluv están aquí por qué las apoyan y admiran su esfuerzo, así que se que ustedes haran un hermoso show. ( dice ya poniendo el audífono y el micro en la mejilla de Irene )
Irene: gracias de verdad ______, no se que haria si no estuvieras aquí ( la mira sonriendo )
Seulgi y Yeri estaban haciendo historias enseñando toda la mesa Bufet y probando pequeños postres, en eso alguien toco la puerta del camerino y Wendy abrió, era Nayeon, Mina, Sana y Jihyo, ellas estaban sonriendo cuando vieron que Wendy abrió.
Wendy: Vinieron!! (sonrie feliz )
Nayeon: obvio! Quiero ver a mis amigas presentarse en vivo ( abraza a wendy)
Sana: miren lo que me compre (enseña su stick de RV)
Seulgi; Wah ustedes si que son lo mejor (sonrie )
Joy; Mina pero amiga tanto tiempo ( la abraza )
Mina; perdon, es que tenia cosas que hacer y pues, no podía estar presente, pero ya volvi! ( dice feliz )
Irene; Oh Jihyo amiga siempre tan bella ( se acerca a las demás chicas )
Yeri: vinieron solas? ( Se sorprende)
Nayeon ; añi, venimos con nuestra mánager, Victoria ( mira a un lado donde estaba la manager hablando con alguien por su móvil )
Joy: oh ella es nueva?
Nayeon; sip, pero es super dulce, creo que me encariñe ( rie )
Mina: es nayeon, que esperaban jaja
Todas rieron, ______ estaba viendo la hermosa escena y en eso sono su móvil así que miro quien podia ser, pero vio que era un mensaje de Jaehyun, suspiro y apago la pantalla y lo guardo.
Irene: oh ella es ______, nuestra coreógrafa y mejor amiga de toda la vida (sonrie )
______ cuando escuchó su nombre volvió a ver y todas estaban haciendo una mini reverencia.
Nayeon: un gusto!
Mina: igual!
Sana: es tan linda ( sonrie )
Jihyo : ella es la crack que hizo la coreografía de Umpah Umpah?
Seulgi: de! Si que es buena en coreografías ( sonrie )
Sana: dejame me presentó, soy sana la chica que llego a sanar tú corazón ( sonrei mientras camina a _____)
Irene aprieta la mandíbula
______: jaja, un gusto Sana
Nayeon: Sana deja de jotear con todo mundo ( rie )
Suelgi: no ves que pones nerviosa a Irene
Irene: eh? ( mira a seulgi casi matándola)
Sana: a Irene? ( mira a Irene) por que?
Wendy: nada nada, jodiendo seulgi como siempre ( le da un leve golpe con el codo a seulgi )
Nayeon ve que su mánager se acerba así que sonrie.
Mina: miren como se pone cuando viene Victoria ( rie bajo)
Victria; oh perdon interrumpo algo? ( mira a todas )
RV: añi ( todas sonríen)
Voctoria: mucho gusto, soy la mánager de Twice, es un placer conocerlas, pero lastimosamente no me puedo presentar como se debe, ya que me llamaron que ya tienen que ir a sus asientos ( mira a Twice)
Mina; aww, bueno ya nos vamos ( mira a RV) estaremos gritando como locas jaja
Nayeon : sip ( rie )
Jihyo : nos vemos luego, un gusto _____
Sana: si un gusto _____, nos vemos luego chicas ( dice despidiéndose )
RV; bye!
______: hasta luego ( hice una reverencia )
Wendy: Teddy deberias de cuidar las palabras que salen de tu boca
Seulgi; por que?
Joy: no ves que casi echas al agua a Irene y ______ ( dice poniéndose el audífono)
Seulgi; oh, cierto ( dice apenada )
Irene: que? ( mira a las chicas)
______: ustedes saben... Algo?
Wendy: Yeri no sabe guardar secretos jaja
Irene; Yeri!! ( dice roja)
Yeri: es que las vi el otro día casi queriéndose besar, perdon jaja pero es que mi impulso fue evitarlo ( dice escondiéndose detrás de joy)
______ solo estaba con los ojos como platos
Irene: aish ( dice roja no sabiendo si era del enojo oh de sonrojo )
Seulgi: Pero ya sabemos que sutedes dos se gustan ( dice poniéndose unos lentes de contacto )
Joy: sip, así que no finjan ( dice quitando a yeri quien seguia detrás de ella )
Irene; aah... ( dice sin saber que decir así que se queda callada mirando un punto fijo en la alfombra del camerino)
______: (miro a las chicas) a ustedes... No les... No se, les importa que salga con su unnie?
joy, Wendy, Seulgi, Yeri: para nada!
Irene se puso mas roja pero esta vez sabiendo que era de los nervios ya que _____ estaba cerca de ella. Mientras tenía una sonrisa.
______: bueno en ese caso( se vuelve para donde Irene ) Bae joohyun, quisieras salir en una cita conmigo? (sonrie)
Irene; ah.... ( Se queda congelada sin saber que decir )... Yo... S-si
______: bien! Gracias ( agarra una mano de Irene y la acaricia )
Irene: de verdad esto no es un sueño? ( mira a _____)
Seulgi; nop, acaba de pasar, es real unnie ( sonrie )
Wendy : ustedes dos juntas son lo mas hermoso que puede existir ( dice con ternura)
Joy: awww ( dice haciendo drama de que llora)
Yeri: deja tus bobadas joy (le golpea el hombro levemente )
Joy; yah enana! ( La mira mal)
Irene; ay no empiecen ( mira a las chicas algo enojada) no me arruinen el momento ( vuelve a mirara a _____)
Seulgi; si mejor no, por que Irene enojada no es nada bonito ( rie)
______ solo sonrie por ver que Irene estaba solo mirandola fijamente sin importar lo que las otras chicas estuvieran haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..