Pasaron días de ensayos y días en los que Irene ya no hacia tanto contacto visual con ______, algo que _______ notaba raro, ya que siempre que miraba de vez en cuando a Irene ella la estaba viendo. Faltaban 3 horas para el gran lanzamiento del nuevo disco "The Reve Festival Day2" uno el cual ______ la agarró mucho cariño ya que ella creo la coreografía de la canción principal "Umpah Umpah".
19 de Agosto un día esperado por todos los Reveluvs en la tierra incluyendo a _______, ya habían grabado el MV así que solo quedaban unas 3 horas y al fin salia el MV, ese mismo día tenían una presentación en KBC para bailar la esperada canción. Esa semana iba a estar algo loca ya que iban a entrevistas a cada rato y presentaciones.
Las chicas estaban en su casa con sus 5 habitaciones únicas, Irene estaba en su habitación con una bata de baño y su cabello recogido por una tela enrollada en forma de orejas de conejo. Seulgi estaba en su habitación con su toca discos escuchando su canción favorita mientras se maquillaba. Wendy estaba acomodando su tocador ya que el día anterior joy le desordenó todo. Joy estaba con Heatnim en su cama mientras veía unos vídeos de maquillaje. Yeri estaba en su cuarto escuchando 7 Ring de Ariana Grande mientras se maquillaba.
Por otro lado _______ estaba en casa de su amiga Seungi, una amiga de la infancia de ______, estaba en su casa ya que Seungi se estaba pasando de casa así que le estaba ayudando con pasar las cosas.
Seungi: y cuentame vas a ir a Tour SM? ( dice entrando a la casa con una mesita de sala en sus manos)
______: sip, pero creo que me tocó en el mejor avión y mejor asiento (sonrie mientras entra a la casa con unas cajas)
Seungi; adivino... Vas en el mismo avión que Jaehyun? (sonrio)
______: si... Y también voy al lado de Irene y Seulgi. (dice dejando las cosas en una mesa)
Seungi: oh que divertido al lado de Seulgi, ella es lo mas, onque no la conozca pero igual me cae bien, es linda y en los MV se ve super visual. (dice dejando la mesita en medio de la sala)
_______: oh creeme es lo mas, no puedo paso riendome viendo estoy con ella.
Llevaba horas acomodando la casa nueva de su amiga, mientras hablaban de la vida, cuando seungi y ______ estaban metiendo el sofá a ______ le suena el celular.
Casa RV
Seulgi: oigan chicas! (dice desde su cuarto)
Todas: de?
Seulgi: que dicen si invitó a ______ a venir a aquí para que veamos en directo el lanzamiento del MV? ( dice guardando una cajita de maquillaje)
Joy: oh si si!! Suena genial!
Wendy: claro que si!
Yeri: Si Unnie!
Irene no decía nada, así que Seulgi llamo su atención.
Seulgi; Unnie? Bae todo bien en casa?
Irene: ah.... Si si, que venga. ( dice mientras se miraba al espejo donde se estaba maquillando )
Seulgi: le llamaré!
Casa de Seungi.
Suena el celular de ______.
_____: quien será? (dice mientras tenia el sofá en sus manos y del otro lado Seungi)
Seungi: sera mejor que contestes, yo lo dejare aquí (baja el sofá)
______: ok ( dice caminado a la cocina y pone la llamada en alta voz al ver que era. )
Llamada entrante de La Osa🐻
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..