Cap12

4.2K 320 25
                                    

Ya habían pasado unos días y era hora de que todos fueran de camino al estadio para el gran concierto de la SM.

Todos los grupos estaban reunidos en la recepción, Red Velvet estaban hablando de las posiciones mientras que ______ escucha al mánager decirle que van a ser para que tengan todo listo.

______ y Irene llevaban varios días sin hablarse desde aquella vez del momento cercano entre las dos.

En eso llego el bus así que todos abordaron, a Seulgi le tocó al lado de ______, y a Wendy al lado de Irene.

Seulgi: oye _____, pasa algo? ( La mira mientras come unas galletas)

______: eh? Oh Nono, solo pienso en como ponerlas en el escenario ( sonrie )

Seulgi: mmmjumm, no te creo, vamos dime que pasa

_____: no pasa nada Gi, estoy bien

Seulgi : no me mientas, tiene que ver con Unnie Irene?

______: shhh ( le tapa la boca )

Seulgi: Aja! Si es de ella ( susurra)

______: oye por favor no sigas, o si no cambiaré de campo con Yeri y ire con Joy

Seulgi; no serias...

_____: yeri!

Seulgi; ya paro ya paro! ( Le tapa la boca )

_____: si mejor. (rie)

Mientras tanto donde Irene y Wendy.

Wendy: a ver, que pasa entre tu y _____? ( susurra )

Irene; eh? Que estas diciendo Wannie? ( dice viendo para otro lado)

Wendy; Bae, te conozco, te pasa algo, además pasa entre tu y _____ ya que llevan días sin hablarse después de que eran super tiernas juntas

Irene: bueno... Es que hace unos días tuvimos un momento cercano, ya sabes cerca de... Bueno la cosa es que desde ese día no hablamos, tengo vergüenza de hacerlo.

Wendy: aigo, no seas así, tal vez ella esta sintiéndose mal por que no hablan (dice sacando sus audífonos )

Irene: e-encerio crees eso? ( La mira )

Cuando llegaron al estadio donde seria el concierto a cada grupo les asignaron un camerino donde estarían, sus mánager, bailarines, maquillistas, estilistas y la coreógrafa asignada, ______.

Las 5 chicas llegaron al camerino y dejaron sus cosas de lado mientras que se sentaban en a comer algo antes de ir a ver el escenario. _____ estaba sentada escuchando música mientras que pensaba en las "Posiciones" bueno eso daba ah entender, por que en realidad estaba pensando en Irene.

Irene termino su barrita energética y se levantó igual que seulgi, las dos estaban listas para ir al escenario así que Seulgi se acerco con Irene a ______.

Seulgi: Unnie ( le toca el hombro )

_______ se quita los audífonos rápido y las mira.

______: dime osa ( las mira)

Seulgi: ya podemos ir a ver el escenario?

______: terminaron de comer? ( mira a las demás comer)

Irene: si (dice mientras juega con sus manos)

_____:( se levanta) bueno, vamos a ver donde van ustedes

_______sale del camerino seguida por Irene y Seulgi, cuando llegan al escenario estaban todos los de staff poniendo unas últimas luces.

______: ok, miren aquí parque donde van, cada "X" tiene sus colores, esto es solo para el ensayo, esto no estará ya en la presentación, cuando seulgi se presente con Taemin estaremos antenas para que canten después Psycho. (dijo frente a las dos chicas)

Seulgi: ok ( dice mirando las "X" es en suelo)

Irene: cuales canciones presentaremos?

______: Psycho, Umpah Umpah y Zimzalabim, en ese orden ( la mira)

Irene: ok ( dice nerviosa por la mirada de ______)

Las demás llegaron ya que terminaron de comer así que se pusieron en sus posiciones, probaron los micrófonos, los audífonos y luces, después de un largo ensayo todas las chicas contando a ______ fueron al camerino a descansar.

Cuando iban caminando ______ vio que Irene iba con la cabeza baja, así que la detuvo agarrando su brazo, Irene la volvió a ver sorprendida por si agarre.

Irene: q-que pasa? ( La mira)

______: ven (la lleva a un camerino vacío para hablar) por qué estas así?( dice preocupada) pasa algo?

Irene: (suspira) es que... Siento que las cosas entre tu y yo se volvieron incomodas desde... ( Se sonroja)

______: casi beso? ( La mira y sale una sonrisa ) desde ese día, no es cierto? También siento que se volvió un poco incomodo, pensé que no te gustaba la idea ( se pasa la mano por la nuca)

Irene: no es eso... Si me gusta ( se sonroja y baja la cabeza) y también me... De verdad quería darte el beso  _____.

_______ abre los ojos como platos al escuchar eso salir de la chica de la cual esta ahora enamorada.

_______: e-encerio? ( levanta su cabeza y la mira a los ojos)

Irene: s-si ( dice con sus mejillas rojas)

_______: a mi también me hubiera gustado , no se que me hiciste pero me gustas ( dice viéndola a los ojos)

______ y Irene se quedaron en silencio mientras que se miraban, en eso se iban a acercar y alguien toco la puerta del camerino.

X: hola? Por que esta cerrado? ( intentan abrir)

______: creo que deberíamos ir con las chicas ( dice agarrando la mano de Irene )

Irene; c-claro ( dice nerviosa por el agarre )

Las dos abren la puerta y salen del lugar mientras que el chico se queda extrañado de por que estaban allí, pero no le tomo importancia y siguió con lo suyo.

Que Me Hiciste? (Irene x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora