_______ llega a la sala de ensayo de EXO y ve que estaban sentados D.O, Chen, Baekhyun y Chanyeol mientras que Kai, Xiumin y Sehun bailaban un cover, cuando _______ se asoma por la puerta hace una reverencia.
_______: Buenos días!
Todos: Buenos días! (dejan de hacer lo que hacen y se ponen de pie)
_______: bueno como sabrán yo soy su nueva coreógrafa para esta nueva canción. (sonrie) me presentó me llamó Lee ________, trabajo con la empresa desde hace 2 años y esta es la primera vez que trabajo con ustedes.
Todos: un gusto!
Kai: omo, se quien eres! He visto las coreografías que hiciste para NCT y me encantaron! (sonrie)
______: oh, muchísimas gracias. (sonrie y reverencia )
D.O: bueno esto me hace feliz por que veo que es la primera vez que una mujer hace una coreografía para EXO. (aplaude)
Baekhyun: si! (aplaude)
Chen: ya quería un cambio, (rie) por que el otro uff ya me estaba hartando su cara de enojado.
Sehun: chicos alguien a visto a Suho? (dice mirando a todos lados)
________: oh, si y Suho?
Kai: ah dijo que tenia que ir a ver a alguien, pero en realidad no se a quién, dijo que iría rápido.
Chanyeol: seguro que.....
Suho entra por la puerta mirando su celular.
Suho: chicos adivinen a quién.... (mira al frente y ve que ya estaban hablando con _______) oh! Perdón señorita _______, perdón! (hace reverencia y se acerca a los demás)
_______: tranquilo, solo que la próxima ves avisa para saber cuándo llegaras, ok?
Suho: ok (asiente rápidamente)
Baekhyun: bueno, creo que es hora de empezar, no? (mira su reloj)
_______: si señor Baekhyun,vamos chicos a calentar. (dice poniendo música)
Ensayaron como por 3 horas, claro con descansos hasta terminar la mitad de la coreografía.
Kai: wow, eso fue divertido!
Chen: si que lo fue. (dice tomando Dr su botella de agua )
Sehun se acerca a Suho.
Sehun: oye amigo, no me digas que andabas viendo a Bae Joohyun?
Suho: si! En realidad fui a ver a un viejo amigo que vendría, pero baje a la cafetería y la encontré allí, pidiendo un café, se veía hermosa como siempre. (sonrie)
Sehun: amigo no es por molestar pero sabes que ella nunca te hará caso, no?
Suho: no pierdo nada con intentarlo. (dice metiendo sus manos en los bolsillos)
Sehun: ah, ya para que te aviso si harás lo que quieras. (dice alejándose para ir a donde los demás)
_______: bueno chicos, espero que le hayan gustado y que la practiquen para que el jueves la limpiemos bien y ya este lista.
Todos; si señorita.!
Baekhyun: gracias por trabajar con nosotros! (hace una reverencia)
_______: no es nada (sonrie)
D.O; bueno creo que me tengo que ir, tengo GYM, nos vemos luego, gracias señorita Lee. (sonrie)
_______: no es nada, bueno creo que yo me tengo que retirar, tengo otra coreografía que hacer. (sonrie) nos vemos luego chicos, acuerdense de ensayar, nos vemos.
Todos: Bye, buenas tardes! (sonriendo y hacen una reverencia)
Cuando _______ sale de la sala de ensayos ve que en una placa decía "Sala de ensayos EXO" así que emocionada le toma foto para recordar su nuevo trabajo con EXO.
_______ llega a su casa y se pone su pijama después de un baño de agua caliente y se sienta en su cama con su computador a ver que pasos puede usar para la coreografía de Red Velvet, cuando esta en su computadora le llega un mensaje por correo, era del mánager de Red Velvet.
Señor Song Hyung.:
Buenas tardes señorita _______, quería pasarle la nueva canción de RV para que sepa que pasos hacer, esperamos lo mejor de usted.
Cuando ______ le esto se pone feliz por qué sabe que es la primera en saber la canción de RV, cuando abre el archivo empieza una pieza a sonar la cual la deja boquiabierta.
"Umpa Umpa, Umpa Umpa"
_______ empieza a imaginarse una coreografía así que corre y pone una cámara a grabarse bailando varios pasos para la canción, así pasó toda la noche hasta la 1 de la madrugada, hasta que por fin sacó una coreografía. ______ haria lo que fuera por tener feliz a Red Velvet y las Reveluvs.
Al día siguiente sono las alarma a las 5:00am, cuando se despertó corrió al baño y se doy el baño de su vida, claro que quiere lucir bien al frente de sus Ídolos, desayuno un café con algunas frutas y salio directo al edificio SM.
Cuando llego vio la hora iñy eran las 6:45am, corrió a subir al complejo de RV, hasta que llegó por fin, se abrieron las puertas del asensor y otra ves esas letras de frente la hacían feliz, camino por el pasillo principal para ir a la sala de ensayos de RV, cuando llegó le tomo foto a la placa que decía "Sala de ensayo de RV".
Cuando entró había un espejo enorme, tal vez un poco mas grande que el de EXO, había un sillón color rojo terciopelo, y en una esquina había unos trajes de vídeos pasados de RV, como de Dumb Dumb, Rookie, Ice Cream Cake, Happines y Be Natural. Cada traje tenia la firma ya que estaban enmarcados.
_______ miraba todo con una gran sonrisa y miro el reloj, faltaban 10 minutos para que llegaran las chicas y su piel erizo, sus piernas temblaban.
_______: ahora si que me desmayo, no puede ser que llevo 5 años siguendolas y al fin voy a trabajar y hacer una coreografía para ellas!! Dios, tras de todo es para el nuevo disco! Claro que Zimzalabim estuvo de locos, ese rolon lo ame, pero es hora de concentrarte y actuar profesional. (dice jugando con sus dedos )
En eso se abre la puerta y ______ se exalta toda y vuelve a ver a ver quién es.
~ Buenos días! (hace reverencia)
______: b-buenos días! (sonrie) W-Wendy.
Wendy: la mismísima. (sonrie) tu eres _______, verdad? Waa que emoción trabajar con tigo!
_______: El placer es mío. (sonrió) oh, Wendy que pasó con las demás?
Wendy : ah, ya casi suben, están buscando unos botellas de agua abajo, ya casi suben. (sonrie)
______: bien, de por sí aun quedan 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..