Las chicas estaban detrás del escenario esperando a que NCT Dream terminara su presentación para ellas subir. ______ miro a un chico del staff que estaba desesperado buscando a alguien pero no lo encontraba, se le hizo raro así que se acerco a preguntarle.
X: oye _____! Eres un ángel, oye pasa algo, una de las bailarinas tuvo una emergencia y no puede estar aquí, serias capas de ponerte esto ( enseño un traje ) y subir con ellas?
______ Se quedo plasmada con los ojos abiertos mirando el traje, _____ sabía bailar, subían vídeos de ella bailando en la Academia Tapaha, pero no es lo mismo presentarse a miles de personas en un estadio gigante.
X: _____ rápido tienes que cambiarte decide ya!
______: b-bueno, lo hare ( agarra el traje y se fue corriendo a cambiarse )
Ninguna de las chicas de RV sabia que ella bailara con ellas, ______ se cambió rápido y las maquinistas retocaron un poco su maquillaje, NCT Dream terminaron de cantar Boom Boom y las chicas hicieron hurra. Irene antes de subir al escenario busco a ______ con la mirada pero no la vio, lo cual la hizo bajar la cabeza, las chicas subieron y se posicionaron, la canción comenzó.
Se escuchaban miles de fans corear el Fanchan y mover sus Lightstick mientras cantaban.
______ estaba esperando el momento en el que entraría, cuando le dieron el banderazo para que entrar tomo una bocanada de aire y subió con las demás.
Mientras que las chicas bailaban Irene vio que una de las bailarinas de su lado derecho se veía igual a _______, Irene en una vuelta y cambio de campos se dio cuenta que era _______.
Irene sonrio de inmediatamente, como era de esperarse apenas los fans vieron la sonrisa de Irene todos gritaron ya que las cámaras enfocaron su cara en la gran pantalla.
Las chicas terminaron de cantar Zoo las chicas se acercaron a la orilla del escenario a tomar agua, hablar con los fans y tomar aire para bailar psycho de ultima.
Las bailarinas y ______ fueron a tomar agua y a tomar aire con los abanicos pequeños, desde atrás del escenario se veía una pantalla de lo que estaba pasando en el frente, _____ vio que Irene tenia un brillo en sus ojos que solo había visto que pasaba cuando Irene la veía a ella, así que sonrio sabiendo que provocaba eso en ella.
Los fans comenzaron a darles regalos y las tiraron una bandera LGBT la cual esta vez seulgi corrió y la tomo, a Irene le dieron unas orejas de conejo y un rotulo con su nombre y una foto de ella, seulgi unas orejas de oso y unas pulseras, joy una capa de harry potter y unos lentes de fiesta, wendy le dieron un peluche de una ardilla y una gorra de una gamster, yeri una corona de unicornio y un bigote.
Mientras que seulgi se agacho a recoger un regalo Irene vio que tenia que taparle la enagua por detrás ya que podía verse mas allá de lo que querían, así que seulgi se agacho y Irene corrió y le bajo la enagua, todos los fans comenzaron a gritar y a corear el famoso ship el Seulrene.
Irene de inmediato río ya que le daba gracia que les hubieran eso, seulgi se levantó rápido y se puso roja y rio.
Seulgi: Yah unnie! ( rie)
Irene: te estaba ayudando
Todos ríen incluyendo a las chicas, pero la que si no estaba riendo era ______, quien apretó el puño, pero después se tranquiloso, ya que sabe que jotear entre ellas es lo normal, así que tenia que acostumbrarse a verlo.
Las chicas salieron del escenario ya que iban a dar un vídeo, mientras que las chicas se sentaron a respirar y tomar agua de nuevo, para esperar que seulgi se cambiara y fuera a la presentación con Taemin de Drip Drip, _______ estaba viendo la pantalla entretenida con el vídeo, no se dio cuenta que Irene se sento a su lado, Irene sonrio y le tocó la pierna para que se diera cuenta de su presencia.
Irene: _-______ ( susurro )
______: ( se asustó y la miro y respiro con alivio) Irene, valla susto, perdón estaba viendo eso ( rie bajo)
Irene: en que momento te dijeron que ibas a ser una de nuestras bailarinas? ( dice con una sonrisa)
______: bueno es que al parecer Hyunyi tenia alguna emergencia, y me llamaron a mi ( dice tomando mas agua ) oh seulgi!
En la pantalla salio donde estaba Taemin cantando y en eso salió al escenario seulgi, los dos bailaban como dioses.
Irene: me siento orgullosa de seulgi ( dice viendo la pantalla sonriendo )
______: es una chica muy centrada en lo que quiere, y eso la hizo llegar tan lejos ( dice apoyando la espalda en el sofá en el que estaba sentada )
Irene hizo lo mismo pero con timidez acerco su cabeza al hombro de ______ hasta llegar a arrecostarla en ella.
_____ sonrio y agarro la mano de Irene con suavidad y la comenzó acariciar, Irene sentía que su cara estaba mas roja que nunca, por dicha que no estaba nadie cerca de ellas por qué le daría mas vergüenza que la vieran así de roja como estaba.
Mientras que las dos estaban tranquilamente en su momento de cariño yeri entra a la habitación.
Yeri: perdón por arruinar este momento que sin duda es hermoso, pero unnie tenemos que ponernos la ropa de Psycho, y no tenemos suficiente tiempo.
Irene suspira y se levanta lentamente sin querer irse de allí ya que amaba ese momento mas que nunca.
______: ve, luego de salir de aquí vamos a comer algo ( dice con una sonrisa ) ve ve.
Irene asiente y sonrie antes de irse por la puerta y se fue a cambiar rápida mente. _____ miraba la pantalla cuando se hizo aparicio las chicas en sus posiciones, en eso la cámara hizo un enfoque a la cara de Irene, a lo cual ______ el agua que estaba tomando dejo caer ya que abrió la boca mas que nunca, la mirada de Irene era penetrante, sus pupilentes hicieron su mirada mas profunda de lo que era, ______ no podía dejar de abrir la boca ya que ver a Irene esta vez era diferente, ya sentía unas mariposas en su estómago, nunca le había pasado eso antes, veía sus vídeos y todo pero jamás le dio esto, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Que Me Hiciste? (Irene x Tu)
FanfictionTrabajas en SM Entertainment, eres la coreógrafa de algunos grupo, pero cuando menos te lo esperas te ponen a trabajar con Red Velvet..