Cap 27

1.4K 161 12
                                    

Irene y ______ llegaron a la habitación de irene, la cual tenía unas vistas que cualquier persona quisiera ver cada día de su vida, chicago de noche era lo más hermoso que ______ y Irene podían ver ya que la noche estaba tan despejada que se podían ver las estrellas.

______ camino a la gran ventana impresionada por la ciudad, Irene sonríe viendo a la contraria, se acercó a la más alta y la abrazo por detrás.

Irene: es lindo, y más cuando estas a mi lado

______: - se dio la vuelta quedando aún entre los brazos de irene y la mira a los ojos - amo estar a tu lado, no sabes cuanto anhelaba este momento cada día que pasaba.

Irene: y yo, y ahora estás aquí conmigo y es como si fuera un sueño - mira los labios de la contraria -

______ sin pensarlo dos veces se acercó a ella juntando sus labios, las dos estaban en un beso lleno de recuerdos, de tanto sentimiento entre ellas que Irene pasó sus brazos sobre los hombros de _______.

______ agarro la cintura de irene acercandola aún más a ella, sus respiraciones se estaban agitando, el beso se estaba intensificando con cada segundo.

Sus lenguas comenzaron a jugar entre ellas, ______ iba moviendo poco a poco a Irene hacia la cama, cuando Irene sintió la cama detrás de ella sonrió, y jalo a ______ para caer las dos sobre la cama, ella de bajó de _______.

Irene: extrañaba tenerte así - susurro en sus labios -

_______: yo aun más - dijo bajando a besar el cuello de irene -

Irene soltó un suspiro mordiendo su labio, sentía un cosquilleo en todo su cuerpo, amaba esa sensación, _______ besaba su cuello lento hasta llegar a su clavícula, la cual amaba tanto.

Irene llevó sus manos al abdomen de _______ por debajo de su blusa, podía sentir el adnomen marcado que tanto la volvía loca, ______ sonríe al sentíe lo atrevída que estaba Irene en ese momento. La más alta se alejo de irene un poco y se quito la camisa dejando ver su top deportivo y abdomen, Irene al verla abre la boca formando una pequeña "o" y mordiendo su labio.

Irene: oh Dios ~

_______: te gusta lo que ves? ~

Irene miró lentamente su abdomen bajando a sus pantalones y suelta un jadeo leve.

_______: lo necesitas, no? - sonríe -

Irene se limitó a asentir, agarro a _______ y la acostó en la cama, esta vez quedando Irene arriba de ella y sonríe.

Irene: quiero que me hagas tuya~

_______ sintió como una corriente fuerte desde su columna hasta su entre pierna, algo había despertado.

Irene agarro su blusa de botones y comenzó a desabrocharla poco a poco, dejando ver su sostén negro el cual la hacía ver aún más sexy, ______ tenía una vista tan impresionante, no podía creer que tenía a Bae Joohyun así sobre ella, la persona a la que ama y siempre amo.

Irene sonríe juguetona y desabrocho su sostén dejándolo caer por su torso y al fin quedar desnuda la parte de arriba, ______ se mordió el labio al ver lo perfecto que era el cuerpo de su amada.

Irene: veamos que hay aquí - dijo pasando la mano por el pantalón de la contraria -

______: donde quedó la Irene tímida? - sonríe a medio lado -

Irene: afuera, aquí no existe esa Irene~

Desabrocho el pantalón de ______ lentamente bajandolo torturosamente para _______, dejándola en bóxer. _____ estaba desesperada por que la contraria quitara ese bóxer ya.

Irene: parece que despertó - se muerde el labio-

Veía el notable bulto en los bóxer de su pareja y agarro la orilla de estos y los retiro, Irene se sorprendió bastante al ver lo imprecionante que se vio salir su miembro de los bóxers.

Irene dejó salir un jadeo tapándose la boca por cómo la sorprendió, sentía como su intimidad estaba caliente por haber visto eso.

______: que pasa? No lo recordabas así? - levanta una ceja-

Irene: es.... C-creció...

Irene lleva una mano lentamente a este miembro y lo agarra, ______ dejó salir un leve suspiro al sentir la mano de la contraria, irene llevó ahora sus dos manos a este y comenzó a moverlas lentamente de arriba a abajo.

______:Oh Dios... ~

Irene sabía que estaba torturando a la contraria, luego de unos segundos subió un poco la velocidad, lo que provocó que _____ dejara salir un jadeo.

_____: bebe~

Irene sin pensarlo mucho subió de nuevo sobre ella y comenzó a rozar su intimidad con el miembro de la contraria, la mayor dejo salir un jadeo al sentir el miembro bastante erecto de la de abajo.

Irene: se siente tan bien... Aaah~

______: voy hacer mía ~

Irene la miró a los ojos, sintió como ______ agarro su miembro colocándolo en su entrada y comenzó a entre en ella, Bae sintió como estaba abriendo su entrada, el momento estaba haciendo que su cuerpo entrar en un extremo calor.

Ambas comenzaron a moverse de una manera que lo disfrutaban tanto, todo estaba subiendo de nivel, sus gemidos, su velocidad y fuerza, ambas sudaban por la intensidad de la noche. Callendo dormidas agotadas luego de una larga y sin duda de amor y sexo.

Que Me Hiciste? (Irene x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora