narra kris:
Me desperté y vi a tn durmiendo abrazada a mi, los demas se estaban despertando, izan se acerca a mi con cara de enfadado, acaba de levantarse.
Izan: Kris, tn tiene novio y no voy a permitir que le arruines la relación.
Kris: no se la voy a arruinar, ya se que está en una relación, con un novio el cual se llama seve miralles, pero prefiere que lo llamen sieteex o siete, yo y ella somos cuñados, porque sieteex y yo somos hermanos.
Izan: Lo siento, no lo sabía.
Yo: No pasa nada yo hubiera hecho lo mismo.
Izan: Pero yo no pienso despertarla.
Bellido: Yo tampoco!
Se han ido todos corriendo, estoy todo rayao' asi que voy a despertarla con cariño.
Narra tn:
Note como alguien me acariciaba la cara y me movia un poco .
?: Princesa, despierta
Enseguida reconoci esa voz
Yo: Kris dejame dormir!!!
Kris: Venga que cierran la cafeteria y digo yo quq querras comer algo no? Como chocolate por ejemplo...
Yo: VOY*levantándome de un salto*
Kris: Venga vistete y vamos.
Me levante y me vesti con unos pantalones cortos y la sudadera de sietex y bajamos con los demas que nos estaban esperando.
Izan: Uy que rápido habeis bajado, no te ha matado?
Kris: Noooo.
Jashlem: normal se la habra follado.
Yo: A este o lo trasladan a otra habitación o lo traslado yo de una ostia pa' la enfermeria y de ahi pal cielo, porque no te quiero encontrar cuando me valla para el infierno.
Jashlem: Que agresiva eres, y aun por encima estas gorda.
Yo: Gorda, tu madre que debio de cojer una depresión cuando le dijeron que no te podia abortar.
Todos: Ostia!
Yo: Vamonos a desayunar y no le hagais caso si se rien de vosotros o os miran mal.
Jashlem: Te miraran mal a ti porque con las pintas que llevas.
Yo: Y tu ya te puedes buscar amigos porque con nosotros no te sientas.
Dicho esto nos vamos a desayunar, llegamos estamos sentados desayunando y veo las miradas que se echan erika y izan, no conozco a erika, solo de las redes pero parece buena chica.
El domingo lo pasamos tranquilos conociendonos, grabando tiktoks, sacando fotos...
yo y erika nos llevamos bastante bien.
Ya han pasado dos semanas y dentro de otras dos me voy del internado, nos vamos todos a la envy, por mala suerte tambien vienen jashlem y addison, tengo ganas de ver a sieteex.
Narra sieteex:(cuando faltan dos semanas para que vengas, es de noche)
Desde el dia que vi a tn estoy más feliz y ya no estoy encerrado en la habitacion, nos llamamos todos los lunes, miercoles y viernes y algunos sábados y conozco a todos los de su habitación, tambien me ha contado lo de addison y jaslem o como se llamen, con esos no hablo nunca o les hablo borde.
Estamos jugando a verdad o reto.
Naim: JJ verdad o reto?
JJ: Reto
Naim: Haz un directo y di que tu y cielito sois novios.
JJ: Valee*lo hizo*
JJ: Marta, verdad o reto?
Marta: Verdad?
JJ: Lo has hecho con alguien que este en esta habitación?
Marta:si...
Marta: Ángela, verdad reto?
Ángela: Reto
Marta: Tirate a la piscina con ropa y despues sal a la calle y di que te han intentado ahogar en un charco.
Fabio: Yo lo hago contigo firulaisss
Ángela: Vale, venga vamos*lo hacen*
Ángela: Lidia, verdad o reto?
Lidia:Reto
Ángela:Llama a tu mdre y dile que estas embarazada
Lidia: Le va ha dar algo!*lo hizo y despues le dijo que era broma*
Lidia: Sieteex, verdad o reto?
Yo: Verdad
Lidia: Es...
Naim: no hay cojones a elejir reto
Yo: No? Te digo yo a ti que si!
Naim: Venga !
Yo: Reto
Lidia: Llama a tn y dile que la dejas.
Yo: No, eso no!
Lidia: Despues la vuelves a llamar y le dices que era un reto!
Naim: Venga bro, solo es un reto.
Yo: ......
hasta aqui el capitulo de hoy
un besico pa tol mundo que me voy a estudiar
Por cierto queda poco para que acabe la primera temporada, dos o tres capitulos
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...