(Lo vuelvo a repetir porque antes no me dejaba poner fotos solo voy antes poner a los que en el otro no me dejo poner foto)
Esta soy yo:Me llamo Martina, tengo 16 años, voy a cumplir 17, mi familia es rica, soy pija pero solo por que me obligan, no me gusta presumir, soy matóna y muy borde y atrevida, siempre defiendo a los míos, me sé defender, practico boxeo, pero de mi familia solo lo sabe mi hermano naim y mi abuela a la que le cuento todo, en mi habitación tengo una sala secreta en la que tengo un míni gimnasio, un jardín y una play, solo lo sabe mi hermano, de noche me gusta hacer carreras de motos con mis amigos, eso lo saben mis dos hermanos y me ayudan a que mis padres no me descubran.
Este es Iván:
Es mi mejor amigo, con el hago carreras de las que hable antes, lo quiero mucho. El me ayuda con mi autoestima, yo antes sufría acoso pero un día conocí a Iván y todo cambió el fue el que me dijo que practicará boxeo y gracias a el ahora soy así.
En las motos tengo más amigos pero yo soy la única chica, la verdad todos me tratan muy bien, como si fuera una reina.
FIN DE LA PRESENTACIÓNUn día después del capitulo que subí ayer.
Narra Martina:Me desperté por el ruido de la puta alarma, hoy era lunes, como toda la gente yo odio los lunes, pero hoy no, porque era el último día de clase. Hacía sol y mucha calor, me vestí con un top de rayas blancas y negras, y unos pantalones cortos negros con unos tenis Adidas blancos con rayas negras. Baje a desayunar.
Lorena: Buenos días cariño.
Yo: Buenos días, mamá
Abe: Y yo qué?
Yo: Buenos días, papá.
Estaba desayunando y baja naim corriendo como un loco por las escaleras, hasta que se cae y baja rodando, y yo me comienzo a partir el culo de la risa mientras mi madre va hacia el a preguntarle si esta bien, mi padre no es así, mi padre es como yo.
Lorena: Martina no te rias, Naim cariño estás bien?
Abe: Lorena, jajajaja, la culpa es de él por salir corriendo, jajajajaj, y se ha caído, normal que Martina se ría jajajajajaja
Naim: Pues a mi no me ha hecho ninguna gracia.
Marina: Pero que os pasa?
Yo: Que naim se ha caído por las escaleras jajajajajaja
Marina: Jajajajajaja jajajajajaja.
Naim: Ala la otra también, sabéis que el karma existe verdad?
Yo: Si jajajajaja.
Después de desayunar salimos hacia el instituto, con fernando, laura y a Amara.
Llegamos y en las clases no paso nada, en el recreo:
JR(José Rivera tu novio):Bebé.
Yo: Qué pasa?
JR: Qué te pasa?
Yo: Nada,por qué?
JR: Cómo estabas fría, pensé que estabas enfadada.
Yo: Ahh, no*le doy un beso y el me lo sigue* que pasaba, qué querías?
JR: Hoy como va a empezar el verano hay fiesta en mi casa, estas invitada y tus hermanos y Fernando también.
Yo: Vale, se lo diré seguro que vamos.
JR: Te quiero*te da un pico* bye
Me quede pensando porque se había ido así, normalmente estaba todo el recreo conmigo, pero no le di importancia.
Después de clases nos despedimos todos, y me fui a casa con mis 3 hermanos(cuando diga 3 hermanos son Naim, marina y fernando)
Yo: Les conté lo de la fiesta y que si venían.
Ellos: Si, claro.
Naim: Si,si,si,si, pero hay que ir a pedirles permiso a papa y mama, y fernando tendrá que pedirles permiso a los suyos.
Todos menos naim: Si, pero seguro que nos dejan.
Nos fuimos a casa y fernando fue a pedirle permiso a sus padres.
Yo: Hola,mami, hola, papi.
Lorena: Haber que queréis?
Naim: El novio de tn, nos ha invitado a una fiesta esta noche
Marina: Podemos ir?
Abe: Vale, pero os quiero aquí antes de las 4 de la madrugada.
Yo: Vale, muchas gracias*le doy un beso en el moflete
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
FanficEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...