12.Explicación

1.9K 131 9
                                    

Narra Martina:
Es jueves, voy por los pasillos cuando alguien me agarra y me hace entrar en una clase. 
Sieteex: Hola, Martina.
Martina: Oh, ya tengo nombre? Ya te has cansado de pegarme e insultarme?
Sieteex: Te lo puedo explicar, vas a venir hoy a la plaza que te puse en la nota?
Martina: No sé, me has tratado muy mal, enserio crees que te lo mereces?
Sieteex: Te juro que si vienes lo vas a entender todo y no te vas a arrepentir.
Voy a responder pero se abre la puerta.
Lidia: Martina! Qué te ha hecho?!
Martina: Tranquila, no me ha hecho nada.
Lidia: Vale, pero vámonos ya.
Sieteex: Entonces vendrás?
Martina: Supongo que si.
Salgo con Lidia de allí y vamos a clase,me siento con Marina y me dice de quedar esta tarde en su casa y grabar un vídeo para youtube.

Llego a casa y me preparo para ir a casa de Marina.
Me fui hacia la casa de Marina, llegue hablamos un poco y hacemos un vídeo de preguntas y respuestas.
Después de grabar y reírnos un buen rato decidimos ir a hacernos las uñas.
Un rato después me fui a la plaza donde había quedado con sieteex, decido hacer llamada con los demás por si me pasa algo que se puedan enterar, cuando estoy llegando le saco la voz al móvil para que no se escuche si ellos hablan y lo meto en el bolsillo.
Llego a donde me dijo sieteex en la nota, no había nadie y pensé que era para burlarse de mi, me iba a ir pero de repente.
Sieteex: Eh, Martina!Espera!
Me giro y veo a sieteex, voy hasta allí y nos sentamos en un banco.
Martina: A ver, que me tienes que explicar?
Sieteex: Martina, no es lo que parece. A mi no me gusta Mónica, ni su pandilla, ni quiero ser su novio.
Martina: Y entonces porque estás con ellas?
Sieteex: Cuando fuimos a la casa de Adey, Mónica dijo que me dejaría libre, pero a cambio tendría que ser su novio o sino te haría mucho daño.
Martina: A ver, pero tú para que la crees me se defender sola, además has sido tú quien la ha sacado de la cárcel.
Sieteex: Yo tengo miedo de lo que te pueda hacer es muy mala y es capaz de hacer locuras por conseguir lo que quiere.
Martina: Vas a seguir con ella?
Sieteex: No quiero hacerlo, quiero estar contigo, con mi enana favorita y con los demás, pero no sé si me perdonarán
Martina: Fijo que sí- digo sacando el móvil
Todos: Claro que sí, te perdonamos.
Martina: Yo también te perdono.
Sieteex: Entonces quieres volver a ser mi novia?
Martina: Pues claro que si.
Todos: Qué se besen! Que se besen!
Yo tapo la cámara y nos damos un pico.
Lucía: Os habéis besado?
Martina: Parecéis niños de infantil
JJ: Muy bien, pero os habéis besado, sí o no?
Sieteex: Que si!













***********************************************************************************************

Votad o esta noche te romperan tu movil.

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora