Narra tn:
Despues de los tiktoks nos fuimos a dormir, al día siguiente me desperte porque estaban peleandose,(sigues durmiendo con kris) faltaban 2 días para que nos fueramos, estaba contenta pero me habian despertado y eso si que no se lo perdono
Yo: Pero se puede saber porque coño gritais?
Izan: Perdón...
Erika: No se deciden en que canción poner y se han puesto a pelear
Yo: JODER!!! Para esa mierda me despertais?!
Sergio: Hay que bajar a desayunar y mañana hacemos las maletas que nos vamos, a las 8 de la mañana
Yo: COMO?!Yo a esa hora no soy persona.
(para que no sea tan largo os aviso que el tiempo va a pasar rápido)
El caso es que nos pasamos el dia haciendo tiktoks y fotos, desactivamos los comentarios porque estas ultimas semanas me esta cayendo mucho hate, y aunque la gente piense que no, detras de la pantalla hay una persona a la que le duele que la insulten, o que le digan que es ''fea'' o ''está gorda'', porque la gente de tanto que poneis lo mismo se lo cree y a mi siempre me han afectado las criticas, porque aunque por fuera soy muy borde, muy ''dura'' y tenga un caracter de mierda todo eso es una capa para que no me hagan daño, pero en el fondo soy una persona a veces lloro, o rio, grito, salto,canto,pego pero en el fondo soy muy sensible, y ya se que soy un personaje público, pero muchas veces me gustaria poder caminar por la calle sin tener que escuchar insultos de gente, o sin tener que hacerme fotos, yo amo a mis fans y creo que todos lo saben pero hay veces que me gustaria poder subir un video o una foto con alguien en el que no tenga que aguantar criticas o shippeos falsos solo porque estoy con un chico, porque yo tengo amigos como todos, y me jode tener que sufrir eso solo por ser conocida, es el peor lado de la fama el que ''nadie ve'' pero todos los famosos sentimos, pero lo tenemos que ocultar para''no preocupar a nuestros fans'' ademas en este ultimo año o año y medio tiktok se ha vuelto una red social muy tóxica en la que la gente o te apolla y te defiende o hace todo lo posible para hundirte pero no deberia de ser asi, muchas veces me he planteado dejar las redes no para siempre si no durante un tiempo hay semanas en las que no subo nada porque no estoy bien y los ''fans y haters'' empezaron a inventar rumores en los que decian por ejemplo: ''se ha suicidado por lo de sieteex'' ''ha dejado las redes'' ''se ha muerto'' ''esta ingresada en coma en el hospital'' ''se ha ido a arreglar uno asuntos que tenia pendietes [lo de sieteex] y va a tardar unos dias'' etc... Bueno dejemos esto de lado y vamos a lo interesante al día siguiente nos levantamos desayunamos y hicimos las maletas, las mías:(con fotos, la maleta de color negro con una foto de todos tus amigos, la balanca con tu madre tu hermana, tus hermanos(ocer y rade) y tu padre (el de verdad) y la roja sois tu y sieteex)
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...