Narra tn:
Damos un salto en el tiempo
Al día siguiente:Nos levantamos y nos vestimos los dos con una sudadera amarilla de lolypop(de sieteex por lo que me quedaba como un vestido por debajo de las rodillas) y un pantalón corto, yo me hice un maquillaje sencillo, más q nada para taparme las ojeras y me puse unas air Jordan blancas y amarillas. Después fui a la habitación de Angela y me hizo las 2 trenzas de boxeadora y me dio un abrazo{Angela es la única que sabe lo que paso}
Angela:tranquila, si. Todo va a salir bien.
Yo: y si eso no pasa?
Angela:pues si eso no pasa yo te iré a visitar todos los días.
Yo:que te dejen y que puedas
Angela: si... Pero estarás con sieteex.
Yo: depende,si no testifican muy mal contra sieteex, no se tendría que quedar, es mayor de edad.
Angela: Pero... Seguro que se queda por ti.
Yo: pero yo no le dejaré que haga eso. Después se enamorará se casara con su novia tendrán hijos y pasará de mi, pero si esa chica le hace feliz yo lo aceptaré, me pondré a llorar? Si, estaré feliz por ellos? Pues también, lo superare algún día? Pues no lo se.
Angela:eso no pasará.Pero eso es de hace 1 semana, efectivamente como yo decía perdimos el juicio, a partir de ahí Angela tuvo razón en todo, desde que lo supo viene a verme todos los días, aveces viene y le ayudo a estudiar, aun no me han asignado ninguna habitación, porque estoy en un cuarto con los de mi grupo menos sieteex, ya que lo obligue a salir de aquí, porque no testificaron en contra ya que las chicas se lo prohibieron a los chicos y le dijeron que si no ellas testificarian a nuestro favor. Nos han dicho que hagamos las maletas porque está tarde nos darán nuestras habitaciones. Hicimos las maletas y nos fuimos yo con un guardia y los demás con otro, ya que me dijeron que como era la peor me meterían en la habitación de los que son como yo. Me llevaron a una habitación que tenía muy mala pinta entre y vi que estaba todo roto y manchado. Había 2 chicos y 1 chica muy monos todos pero me miraban muy mal, cuando se fue el guardia escuchamos sus pasos alejarse y los chicos me sonrieron.
ellos: Hola!!
Yo: Hola ( tono borde)
chica: ven siguenos no querras estar en esta habitacion no??
Yo me sorprendi pero los segui entonces del medio de la habitacion tiraron de un hilo y se abrieron unas escaleras subimos y arriba todo era mas bonito.
chica: me llamo Addison
chico1: Yo alex
Chico2: y yo soy Izan, tu como te llamas.
Yo: acaso os importa??(dije haciendome la borde)
addison: joder chica, te vas a llevar bien con bellido, ell...
Yo: Bellido?Lucía bellido?? Esta aqui?? Donde??
Izan: en el jardin en ese banco(señalando un banco por la ventana)Sali corriendo hacia alli ella se giro y al verme tambien vino corriendo hacia mi, al final al abrazarnos nos caimos, despues de unos 5 minutos tiradas en el suelo abrazadas y llorando nos levantamos y fuimos hacia la habitación, ella me hiba contando que los chicos no son tan bordes y que son muy buenas personas, entramos a la habitación y me senti mal por como habia tratado a los chicos.
yo: Lo siento, no deberia de haberos hablado asi, pero estaba enfadada.
Izan: no pasa nada. Como te llamas???
Yo: Me llamo Tn.
Alex: Veo que vosotras dos ya os conoceis.
Bellido: Si, eramos muy amigas pero hace dos años cuando me vine aqui nos separamos no por que quisieramos sino que como ya os conte me metieron mis padres aqui.Se me olvido estos son los chicos:
Alex
addison
bellido
Izan
Izan: Y tu Tn, por que estas aqui?
Yo: bueno... [le cuentas todo]
Bellido: Entonces esta aquí todo el grupo?
Yo: si, pero no nos dejan vernos.
TOC TOC TOC(Puerta)
Bajamos y abrimos la puerta, y viene Ángela.
Ángela: hola!!!
Yo: hola neni
Ángela: ves no me pasara nada.
Guardia: vale cuando salgas ya sabes por donde es.(se va)
Ángela: ugg que feo es esto.
Lucía: ah si pasa [bajamos la escalera y subimos]
Ángela: esto ya es otra cosa
Ángela: Bueno encantada soy Ángela y me vais a ver mucho por aqui.
Se presentan todos...
hola chicos hace mucho que no subia asique aqui teneis uno, lo siento pero es que estoy ya con muchos examenes y aun no he acabado los deberes para mañana por eso no es muuuy largo
un kiss votad
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
FanficEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...