10.Nota

2K 110 12
                                    

Cojo la carta que me dio josejulio, la abre y pone:

''Martina, te quiero mucho, lo que te dije no es
verdad, si quieres saber la verdad, ven
este viernes a las 21:15, a la plaza de
enfrente de mi casa.
Besos, sieteex''

Acabe de leer la nota y me quedé pensando por que lo habría hecho, pero J.J interrumpió mis pensamientos.
J.J: Me ha dicho que me digas si vas a ir.
Martina:...No lo sé, ya veremos.
J.J: Vale.
Y se va a decírselo a sieteex.
La verdad no estoy segura de sí quería ir, no tenia mucho sentido lo que había hecho.
Después vimos la casa de papel y nos lo pasamos bastante bien y pude olvidarme de sieteex por un rato.
Al día siguiente (lunes)
Me levante y me preparé para ir al insti.
Ropa:

Bajo a la cocina, desayuno y me voy al insti con mis hermanos, Lola, Sofía, Ángela, Naim y Josejulio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a la cocina, desayuno y me voy al insti con mis hermanos, Lola, Sofía, Ángela, Naim y Josejulio.

Cuando llegamos no me podía creer lo que estaba viendo, veo a Mónica con Sieteex agarrado de la mano, más decidida que nunca voy hacia donde están.
Martina: Mónica, qué haces fuera de la cárcel?
Sieteex: La he sacado yo, y ahora vete!
Martina: Y una mierda no me da la gana.
Monica: Pues ya nos vamos nosotros bebé- le da un beso a sieteex y él se lo sigue.
Me marcho corriendo al baño con las lagrimas por toda mi cara, Ángela y Lucia me ven y vienen corriendo detrás de mí hasta el baño.
Lucia: Martina, qué te pasa?
Yo se lo cuento todo.
Ángela: No llores por ese gilipollas, ya encontrarás a mejores que él y te los podrás tirar a todos.
Nos reímos y me ayudan a maquillarme porque se me había corrido el rímmel.
Nos vamos a clase y me senté con Marina ya que era con la que menos hablaba.
Marina: Pues a mi no me gusta nadie. Creo que los tíos son un pelmazo y a mi aún no me ha llegado el correcto.
Martina: Yo estaba saliendo con sieteex pero ayer me dejo, me insulto, fue a sacar a MÓnica de la cárcel y ahora está con ella.
Marina: Vamos a grabar un tiktok.
Martina: Cómo? Si estamos en clase.
Marina: Soy experta.
Al final grabamos este

El primer tu eres la chica y marina es Ángela.

Descripcion: Las clases son muy aburridas@martina.off
1.50M❤
380k💬

@Cf_de.martina: Que hacéis grabando en clase?Jajaj
@martina.off: eso fue lo que le dije a @_riverss_
@Cf_de.martina:No me lo creo me has contestado

X: Dios no os han pillado.

Después grabais 1:47 Tu eres lucia y marina es Ángela
Descripcion: Con mi compañera de travesuras @_riverss_

2.67M❤
3.20k💬

@kiaraburnett hermanita que haces os van a pillar
↪ Estas con el móvil como yo.
@kiaraburnett Upsi

@fans.de.martina Este comentario no tendrá un le gusta al autor, pero a mi me gusta la autora.
↪Maravillosa jugada.
Y lo marcas con un le gusta al autor.

Narra martina:
Salimos todos al recreo, yo me voy al baño, un rato después entra alguien y yo salgo a lavarme las manos y entonces Mónica me agarra.
Mónica: Te voy a dar dos opciones, o eres mi amiga o mi enemiga.
Martina: Aún que tú fueses la última persona del mundo, no sería tu amiga.
Monica: Pues te quedarás sola tus amigos y tus hermanos te dejarán de lado.
Salgo al patio y se lo conté a todos y me dijeron que eso nunca pasaría que siempre iban a estar ahí.
Martina: Pienso que trama algo.
Lucía: Y si se infiltra alguien en su grupo para saber que quiere hacerte y así no caer en la trampa?
Naim: Yo voy, soy amigo de sieteex y así pueden creerme.Vamos a fingir una pelea.
Ángela: Vale sacales toda la información que puedas, quedamos hoy en mi casa a las siete y media.
Todos aceptamos. Fingimos la pelea y Naim se fue con ellos.



~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora