15.Hot

2.4K 114 18
                                    

Narra Martina:
Al día siguiente decido ir a la piscina así que llamo a los chicos, nos pasamos el día en la piscina hasta que cada uno se va a su casa, pero sieteex se queda a dormir porque Abe se va a dormir con Lorena.
Martina: Tengo hambre
Kiara: Ya somos 2
Sieteex: tres
Kiara: Martina, haz la cena, porfa y yo después pongo la mesa y lavo los platos
Martina: Jo, no me apetece
Sieteex: Venga bebé que te ayudo.
Martina: Vale
Kiara: Voy a cambiarme, y cuando le queden 5 minutos me avisáis y bajo a poner la mesa.
Kiara se fue a cambiarse, yo y sieteex fuimos a hacer la cena.
Al final hacemos unas hamburguesas, patatas fritas y ensalada.
Llamamos a kiara y ella puso la mesa.
Kiara: Dios, está riquísimo.
Sieteex: Claro, que pensabas?
Martina: Digo yo.
Cuando acabamos de cenar kiara se queda lavando los platos y yo y sieteex nos vamos a mi habitación. 

⚠Contenido sexual explícito⚠ Leer bajo vuestra propia responsabilidad
Yo me voy al baño, me ducho, me hago el skincare, me hago un moño y me pongo el pijama
Salgo y veo a sieteex tirado en la cama.
Sieteex: Ui que guapa se ha puesto mi niña.
Martina: Calla tontito.
Me meto en la cama con sieteex, ponemos una serie en Netflix, yo estaba con mi cabeza encima del pecho de sieteex, entre sus piernas(no sé si me entendeis).
Sieteex: Martina, levántate.
Martina: Que pasa?- digo sentándome
Él se quita la camiseta y yo me quedo embobada mirando sus abdominales.
Sieteex: Nada solo que tenia calor.
Sieteex: Eh, Martina!
Martina:Qué? Si, aquí.
Sieteex: Qué dices?
Martina: No, nada.
Sieteex: Tan bueno estoy?
Martina: Te lo tienes tú muy creído.
Sieteex: Pues te has quedado embobada.
Martina: Ya ya
Me vuelvo a tumbar encima suya pero en mitad de la película cambiamos posición y se acuesta el en mi pecho, se coloca en el hueco de mi cuello y me empieza a dejar besos.
Martina: Sieteex... para... que ese es.... mi punto débil...-digo suspirando
Sieteex sigue besando el cuello con besos húmedos y va bajando mientras le acaricio el pelo, me quita la camiseta y yo se la quito a él.
Martina :Sieteex, puede venir mi hermana.
Se levanta y cierra la puerta con pestillo.
Sieteex: Arreglado!
Me desabrocha el sujetador y me empieza a besar una teta mientras juega con el pezón de la otra.
Martina: Sieteex...
Le quito el pantalón y se queda en boxers, le quito el bóxer y empiezo a tocársela y darle besos en la punta hasta que me la meto en la boca mientras él empuja mi cabeza y gime mi nombre.
Sieteex: Para... Martina...
Me separa y se pone encima mía, me quita el pantalón y yo estaba toda mojada.
Sieteex: Menos mal que soy un creído, si llego a estar bueno...
Me empieza a tocar por encima del tanga mientras me besa los muslos, me saca el tanga y empieza a lamer y chupar, nunca había sentido tanto placer y pensaba que no podía ser mejor hasta que mete dos dedos y los empieza a abrir en tijeras.
Martina: Dios! Si... Sigue... Sie...Sieteex... Me corro...
Me corro en su cara y el recoge todos mis fluídos, saca los dedos y los chupa para después meterlos en mí boca.
Se pone un condón y empieza a colocar la punta en mi entrada y restregármela.
Martina:Sieteex hazlo ya
Sieteex: El qué nena?
Martina: No voy a decírtelo.
Sieteex: Dime nena, qué quieres?
Me empieza a acariciar el clítoria
Martina: A tí
Sieteex: Y qué quieres que haga?
Martina: Fóllame
Me la mete y empieza a moverse despacio
Martina: Ma... Más rápido- digo gimiendo
Empieza a embestirme y lo único que se escucha en la habitación son nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando, cambiamos posiciones y me subo encima de él para empezar a cabalgarlo, empiezo a hacer círculos y él gruñe y me ayuda a impulsarme en los saltos.
Martina: Me voy a correr- digo entrecortadamente
Sieteex: Espera nena..
Lo intento pero acabo corriendome y él lo hace con las contracciones de mi vagina.
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

VOTAD OS A GUSTADO, OS PROMETI UN CAPÍTULO HOT Y AQUÍ LO TENEIS.

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora