Narra Tn:
Lucía: Ángela, no te lo tomes a mal pero¿porqué dices que te vamos a ver mucho por aquí?
Ángela: ah no porque siempre vengo a verla, casi todos los dias😉💕
Yo: Que tal todo por la envy?
Ángela: Bueno... tengo buenas y malas noticias. ¿Cuáles quieres primero?
Yo: Sieteex me ha puesto los cuernos?!
Ángela: que dices loca?! NO
Yo: ah bueno, primero...
Lucía: Las buenas!!!
Yo: eh, que me ha preguntado a mi no a ti.
Ángela: Bueno las buenas son que han echado a Anne y a Candela de la envy, y tu hermano ha vuelto ha ser bueno y estamos saliendo de nuevo.
Yo: CUÑIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Álex: pero no grites anormal!!!
Yo: Anda mira ya se con quien me voy a llevar mal.
Izan: Álex dejala se ha alegrado y ya tu también gritas, o no?
Álex: Si vale, perdón, contento? Me voy a dar una vuelta.
Se va.
Yo: Bueno y cuales son las malas?
Ángela: puede que ahora la ''mala'' sea Lidia
Yo: ¿qué? ¿por qué?
Ángela: a lidia le gusta sieteex.
Yo: y a el?
Ángela: no... creo que no. Haber que aún no he acabado
Yo: hay mas noticias?
Ángela: si(triste)😞 Sieteex apenas sale de la habitación, lleva casi 1 semana sin comer, y de las tres veces que ha salido de su habitación sin que nosotros lo obligaramos 2 han sido para intentar suicidarse.
Yo: y la otra?
Ángela: Para ver a sus padres, por eso no viene, sus padres no le dejan, dicen que eres una mala influencia.
Yo: joder!
Ángela: Lidia va muchas veces a su habitación para intentar que salga, aunque yo creo que realmente es para estar con él y hacerse su novia. Y no te enfades pero Lidia le está ayudando y lo ha sacado varias veces de la habitación y con nuestra ayuda alguna vez hemos conseguido que sonría. Pero no come nada.
Yo: Mierda! Tengo que salir de aquí y ayudarle,Lucía hay alguna forma de poder salir de aquí.
Lucía: con un guardia.
Yo: y como coño voy ha conseguir que un guardia me deje salir???😭😭😢
Ángela: tranqilizate.
Yo: se va ha morir por mi puta culpa.[llorando a mas no poder]En ese momento Izan vino y me abrazo, yo también lo abrace en ese momento lo necesitaba, necesitaba abrazar a alguien.
Izan: Tranquila, si? Todo va ha estar bien.
Ángela: yo me voy a ir, tn está noche vamos ha hacer un directo, únete.
Yo: me lo pensare.
Ángela: vale, venga adiós.
Tds: chao
Lucía: es la hora de comer.
Yo: no me apetece comer.
Lucía: pues que sepas que de postre hay batido de kitkat con helado de chocolate y crepes con nutela.
Yo: No me apetece.
Izan: venga va, porfa, y esta noche vemos una peli
Yo: ¿cuál?
Izan: la que le apetezca a la princesa.[hace una reverencia]
Yo: valeeee
Fuimos al comedor (con alex) y cuando entramos todo el mundo nos puso cara de asco, entonces vi a mi grupo en una mesa y al mirarlos todos me miraban entre enfadados y con asco. Yo los mire con cara de pena y ellos se burlaron de mi, en ese momento pense en volver atrás y irme a la habitación, pero Izan, como si supiera lo que estaba pensando me puso el brazo por los hombros.Izan: Te vas ha quedar aquí, si son así contigo no son amigos de verdad.
Yo: Pero son muy importantes para mi.
Lucía: No eres la única a la que le han dejado de lado. [mira hacia un grupo de chicos que nos están señalando y riéndose]
Izan: A los tres nos ha pasado[mirando hacia un grupo de tres chicos y dos chicas que estaban insultándonos y cuchicheando]
Yo: y a Álex no le ha pasado?
Izan: que va... él cuando no estamos en la habitación se ríe de nosotros y si le decimos algún secreto, al día siguiente ya se ha enterado todo el reformatorio.
Cogimos la comida y nos pusimos a comer en una mesa apartada del resto, cuando acabamos nos fuimos a la habitación y yo llame a sieteex por videollamada está fue nuestra conversación:
Yo: Hola bb
sieteex: hola mi niña, que tal? siento no haber ido a visitarte pero mis pa...
Yo: ya lo sé, me lo ha contado todo Ángela, y quiero que bajes y comas algo.
Sieteex: ya he comido.
Yo: no me mientas que no has comido nada.
Sieteex: es que no tengo hambre
Yo: Venga va hazlo por mi.
Sieteex: vale. Pero solo un paquete de galletas.
Yo: vale.
Sieteex bajo y todos se le quedaron mirando, entonces el les enseño el móvil y yo les salude. Después se fue a la cocina cogió un paquete de 4 Oreos y se las comió, después volvió a la habitación y seguimos hablando unas 2 horas y media, cuando colgamos yo me fui al comedor a cenar con lucia y Izan, no tenia mucha hambre, pero me lo comí todo ya que estaba muy bueno. Nos fuimos a la habitación, y yo estaba viendo tiktok cuando Izan se me tiro encima.Yo: Quitaaa!!!!
Izan: Venga va graba un tiktok conmigo..........
Votad besos este es laguito
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
FanfictionEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...