Narra tn:
Después de comer cada uno se fue a su casa y nosotros a la envy, cuando llegamos empezó su interrogatorio.
Marta: que os pasa con ellos?
Yo: n...
Kiara: ya me gustaría a mi que Charlie D'amelio me conociera
Guillem: o dixie
Moni: o a kunno
Ivan: o a dome
Angela: a mi a chase
JJ: pero que hacíais en su piscina?
Fabio: desde cuando los conocéis?
Yo me estaba agobiando y sieteex se dio cuenta.
Sieteex: venga... Buenas noches!!!
Ellos: respondernos a las preguntas!
Nosotros ya estábamos en la habitación, sieteex estaba en el baño, cuando salió.
Yo: que te parece si te vienes a esta habitación conmigo.
Sieteex: enserio?
Yo: claro mi ricitos❤️
Sieteex: pues voy a por mi ropa
Se fue y yo le ayude a traer las maletas, lo colocamos todo en el armario y estaba lloviendo asique nos metimos en la cama y vimos un programa llamado reglas de casa, estábamos en medio del programa y se fue la luz. Yo tengo miedo a los truenos desde peque y sieteex lo sabe, entonces me abrazo.
Sieteex: tranqui beibi.
Yo: me recuerda a cuando éramos más pequeños y me iba a tu habitación y dormíamos juntos abrazados*mientras me acurruco en el*
Sieteex me empezó a acariciar el pelo y la espalda y a darme besos, y yo le acariciaba los rizos hasta que nos quedamos dormidos, al día siguiente estaba durmiendo cuando me llamó mi hermana.
Yo: joder
Yo: que quieres?
Marina(rivers) : hay una carta en casa para ti de la policía.
Yo: y?
Marina: que Sieteex tiene otra en su casa.
Yo: ahora vamos
Cuelgo
Sieteex: que pasa?
Yo: tenemos unas cartas de la policía en casa.
Sieteex: pues vamos a ver que pasa, no?
Yo: sip
Me vesti con un pantalón corto vaquero, una camiseta de envy negra y las air jordan 1 negras; me hice una cola alta/coleta/ cola de caballo. Nos fuimos hacia casa de nuestras abuelas, cuando llegamos el se fue a casa de su abuela y yo a la de la mia, cuando abri la carta no lo podia creer era una denuncia por la pelea que tuvimos en la piscina y por ayanamiento de morada (por si alguien no sabe que es ayanamiento de morada es que alguien entra en tu casa o tu propiedad sin permiso) y nos habian citado en el juzgado numero 12 mañana a las 9 de la mañana. Sali de casa corriendo y vi salir tambien a sieteex salir de casa de su abuela, los demas venian corriendo hacia nosotros cuando estabamos todos juntos dijimos a la vez.
Todos: nos han denunciado por la pelea de ayer!!!!
siento que no sea muy largo pero hacia tiempo que no subia porque estaba prepando el inicio de curso, porque empece el miercoles y la verdad es que fue muy bien.
que tal vuestro primer dia?
ESTÁS LEYENDO
~~~La vida~~~ Sieteex [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarEsta historia da muchas vueltas, habra giros inesperados, amores, traiciones, líos, amistades, etc. Si te gusta sieteex entra a leerla BUENO YA ESTÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADAS Y LA HISTORIA ACABADA POR LO MENOS HASTA EL DÍA DE HOY❤ES...